Usuarios de Burbuja.info migrados a ForoLibre piden que borren sus fotos, datos, IPs... y el administrador de este se niega. (Cazando a la disidencia)

Happy Mask Salesman

Lonchafinista
Desde
16 Ago 2020

https:// el foro libre. com/threads/reflexion-sobre-la-transparencia-del-admin-de-este-foro.952/#post-9729

Se trata de un Honey Pot

Un honeypot, o sistema trampa o señuelo, es una herramienta de informática dispuesto en una red o sistema informático para atraer a la disidencia obtener información de ella y mantenerla controlada. Normalmente presenta un aspecto atractivo, aquí por ejemplo se reviste de una especie de "libertad" que no hay supuestamente en Burbuja. Irónico cuanto menos porque salen a un par de baneados y borrada de mensajes por día.

Si, en masa me traslade yo también. Escribi mi primer post para poner verde a los votontos y me banearon a la hora jajjaa

En burbuja en 12 años jamás me han baneado por despotricar.

Me suena a mí que ese foro es de algunos CMs políticos, y mi primer post para testear eso funcionó como un reloj.

Aprovecho para seguir preguntando si no hay más posts para cagarse en los muertos de los votontos.

Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019

https:// el foro libre. com/threads/reflexion-sobre-la-transparencia-del-admin-de-este-foro.952/#post-9729

Se trata de un Honey Pot

Un honeypot, o sistema trampa o señuelo, es una herramienta de informática dispuesto en una red o sistema informático para atraer a la disidencia obtener información de ella y mantenerla controlada. Normalmente presenta un aspecto atractivo, aquí por ejemplo se reviste de una especie de "libertad" que no hay supuestamente en Burbuja. Irónico cuanto menos porque salen a un par de baneados y borrada de mensajes por día.
Dice que el usuario será anonimizado. A mí sí me suena a que borra todos los datos del usuario... sólo deja los mensajes para no joder el foro.

Happy Mask Salesman

Lonchafinista
Desde
16 Ago 2020
Dice que el usuario será anonimizado. A mí sí me suena a que borra todos los datos del usuario... sólo deja los mensajes para no joder el foro.
Dice que no serán visibles en el foro, pero que básicamente el se queda todo para el. Tu verás a quien le das tus fotos o datos eso ya es cosa tuya, yo a esas personas no las conozco de nada.

Pinovski

Himbersor
Desde
12 Sep 2017
Lo de que el foro se construyó para hacerse con información de usuarios de Burbuja.Info saltaba a la vista.Solo el nombre del foro ya era sospechoso... Pero lo realmente irónico del asunto es que además es que de libre no tiene nada, tienen el botón de banear o borrar mensajes no poco sensible precisamente xDDD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

ertalegas

Madmaxista
Desde
20 Abr 2013
A disfrutar lo votado, de todas formas @calopez es igual yo le he pedido varias veces que me borre todo y ni caso, al menos en forolibre ese les contesta el del cni o el que sea ese que ha creado el foro.

Lumpen

Asies
Desde
1 Ago 2014
Ajjajkakajajkajajkakajajkajajjajaja

Registrarse con email inventado es mano de santo.

Se veía venir de lejos, baneado en 24 horas.

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Lugar
Tucasa
¿En burbuja sí que borran todo rastro, o pasa lo mismo?

Desde
26 Abr 2020
¿En burbuja sí que borran todo rastro, o pasa lo mismo?
Vete tú a saber, probablemente pase más de lo mismo. Yo me he metido y he posteado pero he visto cosas también que no me gustan. Baneos por cuestionar a la administración. También por insultos pero sinceramente, no busco un foro con corrección política. El administrador en la imagen del OP quizás tenga razón y la ley le de la razón, pero desde luego solo tiene razón, porque lo que es humildad... menudo tirano, está hecho un buen chulo, y si es chulear con otra cosa lo compro pero con los datos de la gente es un poco de mezquino.

Yo me bajo del barco que lo que mal empieza mal acaba. No se que hará calopez con los datos, los venderá y se los gastará en putas pero al menos yo nunca tuve problema, esta
administración me genera más incertidumbre y desconfianza y el administrador parece un poco desiquilibrado mental/emocionalmente está como siempre nervioso a la defensiva. Además no entiendo esa necesidad de buscar más "libertad" como si Burbuja no fuera ya uno de los foros que más permite de habla hispana, si hay hasta nazis campando a sus anchas, gente acusando a políticos de asuntos bastante, pero bastante turbios... En fin, y lo que no se pueda hablar por fuerza mayor aquí ... tampoco creáis que en ForoLibre se va a poder... que no está fuera del sistema... que aquí todos llegan hasta donde los de arriba te permiten...