Opinión: Usemos prefijos para tener todo más ordenado

He añadido unos prefijos a la hora de crear temas, creo que podría ayudar a tener todo más ordenado.

¿Qué opináis? ¿Añadiríais más prefijos?

Francamente creo que es una tarea dificil eso de los prefijos ¿ qué es economía ? ¿ qué es corrupción ( económica )? bufff yo no sería capaz de clasificar con exactitud .

Quizás , se me ocurre , montar un hilo sobre temas técnicos ( informática foril : ¿ como subo fotos ? ¿ como edito ? etc ... ) y otro de Deporte para la champions, mouriños y demás
Y mantener el foro :
- Temas calientes (yo lo llamaría " actualidad ") siendo movible cada hilo al subforo correspondiente pasados 8 o 10 días , a menos que el tema siga siendo "caliente " .
- Economía ( vivienda , hipotecas , IPC, salarios , EREs, quiebras de empresas ... CRISIS )
- Corrupción -Irregularidades ( cosas "dudosas" )
- Politica ( sin economía )
- Consumo - Ecologia - Ahorro
- Guarderia ( yo lo llamaría " foro libre ") para temas varios : cuestiones personales , musica , debates religiosos , viajes , noticias raras etc etc
- Veteranos, para los que lo son ....
En fin , es mi opinión, una idea . Muy discutible sea dicho de paso .

Me parece una buena idea querido líder. Me gustaría que el autor de un hilo pudiera añadir o modificar su prefijo en hilos antiguos a los que tenga cariño (aunque si no puede cambiar un título imagino que lo del prefijo es ciencia ficción).

"Sector público" debería ser "funcis" por cierto. :D

Por cierto, ¿Por que no prefijo obligatorio en el principal?

Acabo de añadir una funcionalidad.
Ahora si haces click en el prefijo, te mostrará todos los hilos con ese prefijo.

He añadido unos prefijos a la hora de crear temas, creo que podría ayudar a tener todo más ordenado.

¿Qué opináis? ¿Añadiríais más prefijos?

Me parece estupendo!! Pero ponlo obligatorio, y como prefijos disponibles (además de esos que has puesto ya y algunos más, porque el principal se puede perfectamente clasificar en 5 ó 6 prerfijos), los nombres de los subforos actuales. En otras palabras, un solo principal y cambiando los subforos por prefijos, es mucho más práctico.

Me autoquoteo del otro hilo:

Usabilidad-navegación del foro. La estructura y tanto subforo dispersa ineficazmente la información. No sería posible, por ejemplo, un solo foro principal, y que cada uno le pusiera al hilo al abrirlo, una especie de "etiqueta" o "tag" con la posteriormente podamos filtrar todos los temas (en una columna más adicional a "temas, autor, visitas, etc")? En vez de llevar físicamente cada hilo a un subforo, todos al principal, pero clasificados y poder filtrarlos. Como si fuera un excel, vamos.

Hazlo obligatorio, y con una opción que sea 'otros'. Si la gente abusa mucho del 'otros' o bien se le banea, o bien se crea otro prefijo para referirse a un tema que era mayoritario dentro de 'otros'. No sé si me explico
joer, qué gusto por los baneos:eek:

Estoy añadiendolos a mano para ver que tal queda. La idea es que si el tema no encaja con el prefijo entonces no tiene cabida en el principal
:eek: Hombre...conozco el chiste de que las mujeres usamos tipex para borrar cosas de la pantalla del ordenador.
Pero lo de añadir cosas A MANO...:pienso: me ha inquietado...:mad:
¿Seguro que pasaste todo a un servidor más moderno?:D

Muy bueno lo de la fecha en los hilos.

Y lo de poner en los títulos "rumor", "noticia", etc...ejem:fiufiu:...en ciertos hilos de ciertos foreros de "Guerra de sexos" iba a ser un cachondeo como se haciera también allí. No olvides añadir un oportuno: "alarmaaaa, socorrooooo".

Última edición:
Venga, reposteo para que quede en el "Topic":

Pregunta: ¿Qué shishi hacen los prefijos de los temas y quién, cómo y porque criterio los asigna, si no es el autor del tema?

Opinión: A falta de otro entretenimiento, en vez de arreglar la base de datos, el nuevo operario está jugando con los registros de SQL y jorobará la base de datos solo para "clasificar" a quién abre el tema.

Noticia: La de siempre, alguien tan "limitado" como querido líder, juega a informático otra vez.

Diagnóstico: Reservado, pero algo del ojo ciego. Como todos los lideres naturales.

Prognosis: Tocamiento de bemoles y posible corrupción de los registros de los Backup.

<br>

Venga, reposteo para que quede en el "Topic":

Pregunta: ¿Qué shishi hacen los prefijos de los temas y quién, cómo y porque criterio los asigna, si no es el autor del tema?

Opinión: A falta de otro entretenimiento, en vez de arreglar la base de datos, el nuevo operario está jugando con los registros de SQL y jorobará la base de datos solo para "clasificar" a quién abre el tema.

Noticia: La de siempre, alguien tan "limitado" como querido líder, juega a informático otra vez.

Diagnóstico: Reservado, pero algo del ojo ciego. Como todos los lideres naturales.

Prognosis: Tocamiento de bemoles y posible corrupción de los registros de los Backup.

<br>

¿Podrías aportar un poco más? ¿El cambio de los prefijos podría jorobar el resto de los registros del backup?

Cuenta cuenta.

¿El cambio de los prefijos podría jorobar el resto de los registros del backup?

Es una frase absurda.

Los problemas de la base, probablemente, vienen por la corrupción en el indexado debido a que la base es voluminosa y hay gran concurrencia de peticiones. Cualquier fallo puntual adicional la tira. Es un problema complejo que depende del tuneado de mySql, del sistema operativo y quizás de otra estrategia con los servers (poner alguno más, pero creas otros problemas).

Que más quisiera nuestro fiurer que los problemas los tuviera todos en el backup (copia de seguridad) y no en la base que corre. :roto2:

La clasificación será un campo más dentro de la tabla "threads". La tabla tiene 234000 entradas ahora y su indexado no es por la cadena de texto "Opinión: Usemos prefijos para tener todo más ordenado" sino por el número 232584, que está en el campo "threadid" o "idthread" (no recuerdo) y que no cambia porque se editen los títulos de los hilos (tampoco se editan, se le añade el texto de otro campo, el de clasificación, en tiempo de ejecución).

Yo no me preocuparía. Hace más daño su gato "crápulez", cuando le da al fornicio al lado de los cables pelaos metidos en el enchufe. Yo lo capaba, al me cae mal (al gato, no al Fiurer, aunque tentado estoy).

Es tan lerdo que ni siquiera hace un Backup "Delta", y si lo hiciera ahora, tendría diferentes campos de registro en cada versión. Cada vez que añade una nueva "antiestéticature" al vBulletin, y la quita a los dos días, acaba moliendo la coherencia de la base de datos.

Tengo una sugerencia muy creativa para un prefijo:

[Alcorcón]

:D

Querría comentar que todos los prefijos menos uno tienen dos puntos " : " despues del nombre: Analisis no lo tiene.

Imagino que habrá una razón pero mi limitado intelecto no alcanza a comprenderla. :rolleye:

Lo veo bien, pero antes, deberíamos pasar 2 semanas en el campamento del prefijo, como homer.

Donde estan los prefijos? Me gustaría ver la lista. gracias.

Volver