¿Usáis el bidé? ¿Quién shishi lo usa?

Al precio que esta el metro cuadrado calculad lo que cuesta tener ese trasto inservible

Esa misma frase me la dijo un propietario de un piso que fui a ver.

El bidé de mi casa actual lo usa el gato para miccionar a veces.
Cuando hacía viajes de colegas por Europa adelante en algunas ocasiones también usábamos el de la habitación para poner los hielos del botellón (protegidos en el interior de la bolsa de plástico, obviamente).
 
Hay que ser cerdos de cosa para no usarlo.

Ahora diréis que os ducháis todos los días. Pero no después de soltar. Igual os ducháis y cagáis una hora después y os tiráis con el ojo ciego medio cagado todo el día.

El papel de ojo ciego no limpia, restriega la cosa.

La poca cosa que no se limpia se endurece y sirve de costra protectora. :XX:

cono-crocanti1-960x300.jpg
 
Un amigo médico que tenemos en la pandilla nos dice que personalmente opina que el tener el culete limpio en todo momento evita muchas patologías.
 
¿no había un forero por aquí que usaba el grifo del bidet para otros menesteres?
 
Ahora que recuerdo, para dueños de gatos y perros pequeños es util para bañarlos.
 
Hay que ser cerdos de cosa para no usarlo.

Ahora diréis que os ducháis todos los días. Pero no después de soltar. Igual os ducháis y cagáis una hora después y os tiráis con el ojo ciego medio cagado todo el día.

El papel de ojo ciego no limpia, restriega la cosa.

Yo creo que no te limpias bien. A algunas personas les da ardor de estomago meterse los dedos en el ojo ciego para efectuar una limpieza en condiciones. :ouch:

Prueba con un wc japonés de esos que ponen música al mismo tiempo que te envían chorros de agua caliente al ojo ciego, y después tiran aire caliente :))
 
Lo uso todos los días, después de defecar es indispensable lavarse el ojo ciego con agua... y para las mujeres en nuestros días también es importante.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso: exactamente igual. lo uso para lavarme despues del acto.

fin del jilo este de cosa !!
 
El bide es para cuando las marujas tienen el shishi tomatoso.

Los hombres tendrian que imponerse y sustituirlo por un meadero como dios manda.

arana.jpg
 
Yo si lo uso frecuentemente.

Después de jiñar (no siempre) y antes o después de... lo único (también no siempre)

Y es muy útil para recortarse la pelambrera de los bajos.
 
Lo uso a diario, es práctico e higiénico. Lo que es una guarrada es restregar la cosa de arriba a abajo en vez de eliminarla.
 
Para los que defecamos pasta y somos peludos, es indispensable. Y para los demas tambien, puercos, que el papel solo arrastra el cagao.
 
¿Y si sirve para limpiarse el ojo ciego, porqué no hay bidé en los aseos públicos o en las oficinas, colegios, universidades? Al menos una manguerita

¿Acaso podéis oler la cosa de vuestro compañero de trabajo por no remojarse los bajos después de ir al servicio?
 
Volver