¿Usais CREMA DE gai?

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Ahora te cagas en mis muertos y en mi querida madre, con eso te hidratas. Ya sabemos.
Si te caigo bien no se por que narices me metistes en el ignore. Yo tradicionalmente solo metia en el ignore a los CMS confesos del kremlin, a los multis del calbo, a niños rata demorados que decian joncon, y a guano roja del estilo xicoxupapoyas o el gaiazo garcia

Luego vino el bichito, y empece a ignorar a todos los niños rata sicopatas que estan deseando que se mueran sus padres para poder heredar y pasase la vida zampando platanos de oscuro en un botellon

Tu francamente, no se quien eres, pero como tu mismo has dicho, eres tu quien me tenia en el ignore a mi y no al reves. Pero gracias por tus palabras
 

AntiT0d0

Madmaxista
Desde
25 Jun 2021
Mensajes
4.017
Reputación
12.167
¿Que sexualida ni que ostra fruta?

Los 2 de estas 2 fotos se llevan 5 años. Uno palmo a los 65 (y esa foto aun es anterior a su muerte) y el otro esta apunto de cumplir los 60





Yo se a quien quiero parecerme durante las proximas decadas y a quien no. Tu sabras cual es tu modelo a seguir
Pero que hezs dices, ese tomcrus no se comio un cachopo en su vida, esa cara que tiene me la puedo comprar para el blackfiday, necesitaria mil vidas pera llegarle a la suela de los zapatos a Don Enrique San Francisco. Prefiero ser feo que comer fetos.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.763
Reputación
28.391
Lugar
Mingorrubio, Madrid
A diferencia de la mujer media de Hispanistán, jijijijiji, los hombres aún sabemos llevar los años con dignidad.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Lo q pasa q puro, noto q seca la piel; entonces me emparanoyo d q haga efecto contrario
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Para usar esa hez hay que pelarle bien primero las cortezas para poder extraer solo la moya gelatinosa de dentro, sin la sustancia exterior del recubrimiento, que es toxica, y que huele a etniano porrero de hez. Yo tambien tengo plantas de esas pero es un trabajazo muy cansino estar haciendo esas hezs y wele mal
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Lo q pasa q puro, noto q seca la piel; entonces me emparanoyo d q haga efecto contrario
Rato despues de usarlo, se supone que te tendrias que lavar. Lo que se seca es la plasta puesta, pero se supone que tiene propiedades regenerativas buenas
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Rato despues de usarlo, se supone que te tendrias que lavar. Lo que se seca es la plasta puesta, pero se supone que tiene propiedades regenerativas buenas
Me compro aloe vera hidratante y ya, no es 99% pero me hidrata
 

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.110
Reputación
7.778
Lugar
Castilla Norte, Españita
¿Que sexualida ni que ostra fruta?

Los 2 de estas 2 fotos se llevan 5 años. Uno palmo a los 65 (y esa foto aun es anterior a su muerte) y el otro esta apunto de cumplir los 60





Yo se a quien quiero parecerme durante las proximas decadas y a quien no. Tu sabras cual es tu modelo a seguir
Menos mal que has aclarado que Quique San Francisco estaba vivo en la foto.
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Antes que nada, no homo.

Yo no uso ni usaría na de na. De hecho hace tiempo abandoné hasta el champú. No me molestan las canas y, si tuviera arrugas, tampoco me molestarían. Las chicas con que estuve siempre me han dicho que tengo piel muy suave y he tratado de buscar explicación.

En parte he observado que mi padre tampoco está arrugado como sus amigos así que supongo que la genética influye. Luego que no fumo ni me muevo casi entre fumadores. Hago actividad física, nada extremo, casi como lo que se llamaría hoy "entrenamiento funcional", pero sin tener como meta el hincharme como un sapo, sino que mantener el estado físico. Me alimento más o menos sano: casi nada que venga hecho del supermercado, trato de comer casi como mi abuela me alimentaba de niño. Dormir bien. No exponerse innecesariamente al sol.

Esto del sol no debería ser necesario recalcarlo, pero basta salir a la hora de la siesta en verano para encontrar con que casi todos los animales se esconden a la sombra mientras que a las personas modernas se les convenció de echarse horas en la arena quemándose cancerígenamente. Creo que esto es importante: seguir el instinto.

Si al final del día anduve mucho al sol, por tener que haber estado trabajando o caminando demasiado, cosa que no siempre puede evitarse, entonces corto unas rodajas de una hoja de aloe y me paso por espalda cuello y brazos durante un par de días seguidos antes de dormir para recuperar. Esto realmente hace "magia".

Igual lo mejor es tratar de evitar el sol cuando resulta incómodo (esa incomodidad es el cuerpo pidiéndote que vayas a la sombra).