¿Usais CREMA DE gai?

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.054
Reputación
19.594
Siempre he tenido pelazo y una lozania y frescura facial, que me han hecho parecer varios años mas joven de lo que soy. Antes del bichito con 33 años decia por ahi que tenia 25 para amar, me miraban un poco asi de reojo, pero se lo tragaban y colaba como si nada...... cuando otra gente de mi edad los veias tan hechos hez que parecian estar algunos casi mas cerca de los 50 que de los 30

Sin embargo ultimamente se me esta derroyendo un poco la cara, estoy muy ojeroso (tb es cierto que no duermo).. pero por primera vez me empiezo a ver signos de cansancio y decrepituc, cosa que no me mola nada

Asi que me estoy planteando entrar en el mundo poco hombre de las cremitas. Siempre he odiado a muerte los potingues de hez, pero la gente que los usa suele decir que suelen funcionar bastante bien

Francamente, si me tengo que tragar el sapo y ponerme gaiadas a cambio de llegar a los 60 en el mismo estado que TON CRUIS o BRAC PIC, pues sea

La duda es que no se si tragarme la verguenza y probar suertes con la crema esa famosa de los publirreportajes del mercabrona para marujas....



O si probar suerte con productos "formen", que tal como intuyo, seran mas caros y mas malos, aprovechando que los tios no tienen ni idea




Abro melon
Es más sencillo y permanente cuidar la piel desde dentro que desde fuera, pero las empresas que venden potingues piensan distinto y nos bombardean constantemente con la eterna juventud, que es otro motivo de presión, la arruga es bella, y cuidarse por dentro para mejorar la piel o mantenerla (dentro de un límite) consiste en beber agua, tomar fruta, estar hidratado, evitar el estres, dormir bien y no ser muy lgtb.
 

Ethan20

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
5.811
Reputación
5.499
Ya vas tarde, hay que empezar a los 20ytantos.

lavarse la cara con un producto para ello todos los días, día y noche (sobre todo a la noche que elimina la contaminación) ponerse protección solar (A la mañana) y después una hidratante (Si quieres saltarte un paso, puedes comprar una crema con protección solar + hidratante)
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
el nini con el síndrome de peter pan, por qué no me sorprende
Viejo de hez hecho hez, que paga con intentos de burlitas hacia los demas, su sensacion de fracaso y ocaso

Que tu te estes pudriendo vivo, no es mi problema. Yo cuando llegue a viejo, sere un tio agil, deportista y lozano
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Cuando me levanto me pongo las pantuflas de dinosaurio y salgo a pasear por el jardin oyendo esto mientras tu remas para financiar a los jovenlandeses

 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.040
Reputación
21.192
Lugar
Sevilla
Vaya CI que tienes. Te puedes ventilar a cualquiera, macho.

Te he quitado del ignore porque me gusta leerte. Gente como tú eran los amigos que tenía. Te puedo leer sin estar conectado, pero mejor así...

Ahora te cagas en mis muertos y en mi querida madre, con eso te hidratas. Ya sabemos.

Un saludo, macho.
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.623
Reputación
2.851
ostra creo que me he preñado, solo de verlo.