¿Usais CREMA DE gai?

Jilti

Cuenta Premium
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
2.128
Reputación
6.606
Anda queeeeee.
Haz el favor y cámbiate la foto de tu avatar por esta.


 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Pues eso es justo lo que estoy diciendo. La clase de hombre que quiero ser cuando me haga viejo. Quien quiera ser una fruta pasa a los 50 y cascarla a los 60, alla el. Yo soy de esos que quiere llegar a los 60 pareciendo tener 40, y vivir 100
Realmente quieres seguir teniendo 40 años pero aunque tengas 70 u 80 años?.

Yo a eso tengo la solución pero hay que ser constante;

Lo que se debe hacer son los 2 buenos litros de agua diarios pero no de garrafa ya que esa agua está medio-muerta, tienes que pillar un filtro con base de coco porque los de hipermercado son una hez porque lleva plástico del 1 o del 7 que es el peor de todos.

Pero claro, si quieres estar más joven ya no sería dos litros diarios de agua, sino uno porque el otro litro que te queda lo emplearias en zumos de frutas pero nunca mezclado ya que son malos para salud hasta incluso podría dar problemas en los órganos.
Tiene que ser un día de una fruta y otro día de otra fruta. No es que me lo esté inventando sino que conozco a gente que lleva décadas dedicándose a todo esto.

En ese litro de zumo que te puedes beber en el resto del día lo puedes partir en tres partes, un vaso de 30cl por la mañana, tarde y noche pero lo que sería mañana, tarde tiene que ser mezclado con estos alimentos en polvo como la espirulina o chlorella que tienen más de 60g de proteina vegetal marina (la fuerza de los tiburones, orcas, etc..) si por si acaso sigues yendo al gym. (Ten cuidado con estos superalimentos, levantan músculos de verdad, lo digo por si quieres tener más agilidad)
Luego tienes la todas las macas en una, que es un tubérculo que tienen enormes propiedades de amioácidos esenciales importantes para reabastecer todas las vitaminas en el cuerpo.

A todo esto y lo más importante es el ejercicio diario normal pero no excesivo, con 5 km diarios entre caminar o correr tienes suficiente, porque de lo contrario si haces más de lo normal te va a pasar lo mismo que a un conocido que se partió la rodilla por intentar superar a Forrest Gump o Usain Bolt.
Y si tienes máquinas de gym en casa mejor que mejor, porque ya sabemos que la fruta MASCARILLA está en todos los gimnasios privados y públicos.

Y con todo esto diariamente no necesitarias nunca más en la vida ponerte cremas de hez cargadas con tóxicos como aluminio, acetato, ácidos, hierro, metales pesados en general, petróleo, pegamento, etc...
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
Jojojojojojo tanta masculinidad sobreactuada y ahora te planteas ponerte cremitas? Hay que jorobarse

Yo que estoy rondando los 50 nunca he usado de eso. Dieta sana, baja en carbos y ocasionalmente cetogénica, levantar hierros, duchas con agua fría, 10 minutos de sol al día, hobbies variados y sencillos y pocos quebraderos de cabeza es la clave.

Y no tener ninguna charo que te aguante la vida.
Espera espera que te cambio la última frase por esto. Y no tener ninguna Juana que te aguante la vida.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.458
Reputación
30.142
Di que si, no moverse nada es la saluc en vida. Luego cuando te lleguen las embolias del amor le echas la culpa a la farmafia

Y el sol es precisamente, de todas las cosas, la que mas destroza la piel y la que hay que evitar a toda costa. No teneis ni idea de na
claro, si estás intoxicado si, si eres un ser puro, el sol te da la vida,

o es q ves tu plantas y animales con cáncer por el sol? lo q pasa q expulsas toxinas por la piel que no reaccionan bien con mucho sol.
El sol es bueno, te da vitamina d, q no es una vitamina pero da igual.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.722
Reputación
67.466
el repruebo intenso es todo lo que necesita tu piel para estar bien firme
la peña no tiene ni idea, pero es asi

repruebo firme e intenso, sin muecas en la cara, solo repruebo infinito = mejor que cualquier crema

disclaimer: el repruebo no protege de los rayos solares, aplicarse crema solar factor 50 y gafas de seguridad si se pretende mirar al sol con mucho repruebo durante largos periodos de tiempo
 

siemprelomismo

Himbersor
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
727
Reputación
536
duerme mucho y muévete poco, el deporte hace que respires más rápido y por lo tanto entra más oxigeno a tu cuerpo,
y ya sabemos que el oxigeno oxida, así que lo mejor es respirar poco y justo para estar vivo.

Yo no soy de cremas por que no se qmierda contienen y de repente una enfermedad aquí o allá y "oh sorpresa, será la genética" y una berenjena.

Buena alimentación, un poco de sol, un buen descanso y mucho dinero para tener paz y tranquilidad,
obviamente alcohol y tabaco ni regalado, hezs las justas tirando a cero si se puede.

Así que intenta tener tener tranquilidad que el estrés y los problemas tienen que envejecer cosa mala.

Yo no se si Tom se pondrá cremas o no, pero no creo tampoco que sea su secreto para estar como está.
Imagino que tiene una vida saludable y los cocineros interinos q tenga en casa le meten hasta el ajo ecológico.

La salud no viene de afuera hacia dentro, sino de adentro hacia afuera.
Con esto te vas directamente a la tumba jajaja.

El óxigeno no oxida el cuerpo, esto son FALACIAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL y LA fruta OMS.

El cuerpo necesita tener óxigeno para transformar el agua mediante electrolisis y que llegue al cuerpo humano con un ph de más de 9, 10 o más.

Si el cuerpo humano no tiene ejercicio mal asunto porque empieza a de caer el ph de los órganos y aparecen problemas.

Si eres deportista, esto si sería lo ideal cada cierto tiempo pero sino lo eres no!.

El cuerpo humano funciona diferente a lo que estarás acostumbrado de ver en la calle cuando dices que el óxigeno oxida los metales o cualquier otra. No es lo mismo óxigeno en una atmósfera de ciudad que el óxigeno ya depurado por tus pulmones estando dentro, son conceptos muy diferentes!.
 

Alatristeando

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
3.178
Reputación
7.439
Lugar
Madrid
Échate Nivea para hombre, muy económica y te deja perfe la cara. A nivel de alimentación, comer mucha verdura, y alimentos de verdad, se nota muchísimo. La comida rápida, y la lactosa en mi caso, es lo que más me han dolido la piel. A parte, estar delgado o fibroso, es lo que más aporta.