USA. neցros dan el pasaporte a martillazos a blanco en protestas raciales.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.979
Reputación
113.746
Yo no se si los progres se alegran o no (y además me la rezuma), lo que si se es que hay un doble rasero de la nazipandi que, en relación al caso de la chica muerta en Alemania por enfrentarse a unos iluso balcánicos, vienen con movidas de que le estuvo bien por sencilla o esto me huele a montaje del NWO, mientras que al inmi bosnio asesinado en S. Luis por unos tarados se le trata casi como heroe y mártir de la raza blanca.

puñeteros hipócritas.



Así son y así los has contando, un yanqui mata a un bosnio y aquí le crucifican al yanqui porque es neցro, si es en Hispanistán la cosa hubiera cambiado, jovenlandés haberte quedado en tu pais, que se j.oda que seguro que era de alguna banda de albanokosovares, mejor que se maten entre esos subhumanos y así no nos manchamos nosotros las manos y otras lindezas del estilo. Es curioso el doblepensar de esta gente. Gente por llamarles algo apropiado para horario infantil.

Ahora me llamarán progre, leninista cultural, endofobico y esas palabrejas raras que tanto les gustan a la fachipandi, cuando estoy en contra de la manifestación incontrolada que hay actualmente, pero estar en contra de algo no me convierte en ningún gilip.ollas de ideas cuadradas.

Saludos.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.590
Reputación
50.038
neցros dan el pasaporte a martillazos a blanco en protestas raciales.
Supongo que querrás decir: "Un blanco intenta romper a cabezazos el martillo de unos neցros que pasaban por allí".

No seamos fascistas y racistas, por favor.
 

Heinrich

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.400
Reputación
7.643
Así son y así los has contando, un yanqui mata a un bosnio y aquí le crucifican al yanqui porque es neցro, si es en Hispanistán la cosa hubiera cambiado, jovenlandés haberte quedado en tu pais, que se j.oda que seguro que era de alguna banda de albanokosovares, mejor que se maten entre esos subhumanos y así no nos manchamos nosotros las manos y otras lindezas del estilo. Es curioso el doblepensar de esta gente. Gente por llamarles algo apropiado para horario infantil.

Ahora me llamarán progre, leninista cultural, endofobico y esas palabrejas raras que tanto les gustan a la fachipandi, cuando estoy en contra de la manifestación incontrolada que hay actualmente, pero estar en contra de algo no me convierte en ningún gilip.ollas de ideas cuadradas.

Saludos.
Raro me parece que en burbuja la peña se alegre de que hayan asesinado a un inmigrante por aquí, a menos que hablemos de una muerte en defensa propia o algo así. Que un inmi mate a otro y que alguien diga que esto son las bondades de la multiculturalidad (traerlos aquí para que se despiecen en nuestras calles en lugar de en sus países de origen) me lo creo. Pero si mañana un esquineta pega una paliza a un inmi inocente prueba a abrir un hilo, a ver si lo aplauden. O mejor, enlaza un hilo en el que ocurra y haz que me coma un owned.
 

ChuckYeager1988

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
3.226
Reputación
11.264
Así son y así los has contando, un yanqui mata a un bosnio y aquí le crucifican al yanqui porque es neցro, si es en Hispanistán la cosa hubiera cambiado, jovenlandés haberte quedado en tu pais, que se j.oda que seguro que era de alguna banda de albanokosovares, mejor que se maten entre esos subhumanos y así no nos manchamos nosotros las manos y otras lindezas del estilo. Es curioso el doblepensar de esta gente. Gente por llamarles algo apropiado para horario infantil.

Ahora me llamarán progre, leninista cultural, endofobico y esas palabrejas raras que tanto les gustan a la fachipandi, cuando estoy en contra de la manifestación incontrolada que hay actualmente, pero estar en contra de algo no me convierte en ningún gilip.ollas de ideas cuadradas.

Saludos.
Ya es la segunda vez en un solo día que quedas como un perfecto iluso por hablar sin haberte molestado en leer el resto de mensajes. En serio, vete replanteando tu papel en el foro.

---------- Post added 02-dic-2014 at 23:51 ----------

No podrías haber puesto un mejor ejemplo.

¿Recuerdas la película? ¿El personaje de Gene Hackman?

El tipo era un policía que empleaba la detención ilegal, las amenazas, la tortura e incluso la manipulación de pruebas, todas esas cosas que cuando las hace Harry Callahan le convierten en un "muy de derechas de cosa". Pero sin embargo, en este caso, nadie criticó el comportamiento policial en esta película; todo estaba justificado para dar justicia a los asesinos de un pobre neցro. Muy educativa, sí.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Un neցro mata a un blanco=disturbios raciales

Un blanco mata a un neցro=disturbios racistas
 

Mici Potter

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
5.436
Reputación
3.721
Al blanco le faltara un tornillo y los niggas no saben con que apretarlo y tiraron de lo primero que vieron.
 

MALASPINA

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
1.955
Reputación
2.512
Lugar
la tierra
Cometer un asesinato racial , para protestar contra el racismo , no deja de ser curioso.


En todo caso, alguien a demostrado que el policia de ferguson es racista, ?

Lo que tienen que hacer en norteameica es que la polica de las zonas negras sean negra, lo curioso es que los que quieren que la policia de las zonas negras sean blancos, son los propios neցros.
lo has clavado.cuando tienen a un compi suyo de poli, este va muy crecido y en caso de problema no pueden alegar racismo
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.831
Reputación
145.118
Lugar
En el bunker
De ser yo el poli habría disparado también. Una de las etnias más armadas de USA son los asiáticos, especialmente los coreanos. Seguro que de haber estado un coreano en lugar de un neցro no le habrían disparado, por algo será. neցros=violencia
 

kessel

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
404
Reputación
175
No se de que os escandalizais, esto no es mas que una version social de lo que en psicologia se llama proyeccion a nivel individual. Pongo un ejemplo porque viendo muchos de los posts de este hilo me da que hay mucha gente con pocas luces aqui...

Si tu a una persona que generalmente está de buen humor le dices que generalmente está de mal humor, al principio no te hará ni caso, pero si le insistes constantemente con ello, le provocas, le cabreas, etc... hasta que reaccione soltandote una ostra, terminarás teniendo una justificacion para decir "no ves como estas de mal humor?"

Con la raza negra en USA es lo mismo, se les margina y maltrata a diario sin que en muchas ocasiones se haga nada contra ello, cuando por una cosa como esta sale a flote todo lo que han estado tragando durante decadas luego llegais los "wanna be Whites" a decir que si los neցros son tal o pascual. Lo dicho, mucha gente con pocas luces por aqui...
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.037
Reputación
8.959
No se de que os escandalizais, esto no es mas que una version social de lo que en psicologia se llama proyeccion a nivel individual. Pongo un ejemplo porque viendo muchos de los posts de este hilo me da que hay mucha gente con pocas luces aqui...

Si tu a una persona que generalmente está de buen humor le dices que generalmente está de mal humor, al principio no te hará ni caso, pero si le insistes constantemente con ello, le provocas, le cabreas, etc... hasta que reaccione soltandote una ostra, terminarás teniendo una justificacion para decir "no ves como estas de mal humor?"

Con la raza negra en USA es lo mismo, se les margina y maltrata a diario sin que en muchas ocasiones se haga nada contra ello, cuando por una cosa como esta sale a flote todo lo que han estado tragando durante decadas luego llegais los "wanna be Whites" a decir que si los neցros son tal o pascual. Lo dicho, mucha gente con pocas luces por aqui...

Toda esa cosa de parrafada incoherente para decir
blanco mata neցro=malo

neցro mata blanco=justificable
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.783
Reputación
56.028
En serio, no perdáis el tiempo con los racistas antiblancos, generalmente progres, tienen una tara mental y/o jovenlandesal, digáis lo que digáis su enfermedad les impele al mal.
 

Felip

Himbersor
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.627
Reputación
1.108
Toda esa cosa de parrafada incoherente para decir
blanco mata neցro=malo

neցro mata blanco=justificable
Normalmente cuando una persona mata a otra entran en juego variables explicativas como pobreza, marginalidad, socialización, etc. Y uno se pregunta si esa persona hubiera crecido en otro entorno qué hubiera ocurrido. Es posible que no hubiera dado de baja de la suscripción de la vita. No existe el buscado "gen del asesino", con lo cual un asesino se hace, no nace.

Con lo cual creo que el otro forero no quería decir eso.

Yo personalmente creo que cuando una persona mata a otra no está bien de la cabeza y algo le pasa. Lo que se llama "libertad" realmente hay que cogerlo con pinzas. Tú eres lo que eres por las demás personas.
 
Última edición:

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.212
Reputación
36.689
¿Tú eres simple? Si eres anti-racista lo lógico es que condenes los hechos.
Sobre todo porque en realidad el 90% de las agresiones interraciales son DE neցroS A BLANCOS en EEUU. O sea que eso de que "los neցros son siempre los que reciben" es un tópico más falso que un duro de madera.
 

Felip

Himbersor
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
3.627
Reputación
1.108
Sobre todo porque en realidad el 90% de las agresiones interraciales son DE neցroS A BLANCOS en EEUU. O sea que eso de que "los neցros son siempre los que reciben" es un tópico más falso que un duro de madera.
¿Y por qué es así?