USA. neցros dan el pasaporte a martillazos a blanco en protestas raciales.

ChuckYeager1988

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
3.226
Reputación
11.264
Albayrak nació en Alemania, Begic no nació en los EEUU.
Pues que sus padres se hubiesen quedado en Turquía, ¿No?

---------- Post added 02-dic-2014 at 15:47 ----------

A ver si comprendo este hilo. Los progres se alegran de la muerte de una persona inocente, porque es blanca, en cambio lloran como plañideras la muerte de un criminal, porque es neցro.

Vamos, después dicen que el racismo anti-blanco no existe :ouch::ouch::ouch:
Exacto.

Así funciona el progresismo. No es una ideología, ni filosofía de vida; es una enfermedad mental.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.664
Reputación
150.376
A ver si comprendo este hilo. Los progres se alegran de la muerte de una persona inocente, porque es blanca, en cambio lloran como plañideras la muerte de un criminal, porque es neցro.

Vamos, después dicen que el racismo anti-blanco no existe :ouch::ouch::ouch:
y la del Jimmy, el extremista jurgolero izquierdista :XX:
 

Golan Trevize

Cuñado nija
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
242
Reputación
137
A ver si comprendo este hilo. Los progres se alegran de la muerte de una persona inocente, porque es blanca, en cambio lloran como plañideras la muerte de un criminal, porque es neցro.

Vamos, después dicen que el racismo anti-blanco no existe :ouch::ouch::ouch:
Yo no se si los progres se alegran o no (y además me la rezuma), lo que si se es que hay un doble rasero de la nazipandi que, en relación al caso de la chica muerta en Alemania por enfrentarse a unos iluso balcánicos, vienen con movidas de que le estuvo bien por sencilla o esto me huele a montaje del NWO, mientras que al inmi bosnio asesinado en S. Luis por unos tarados se le trata casi como heroe y mártir de la raza blanca.

puñeteros hipócritas.

---------- Post added 02-dic-2014 at 15:57 ----------

Pues que sus padres se hubiesen quedado en Turquía, ¿No?
Tu dirás. ¿Apoyas la "fiel a la religión del amorización" de Alemania y la sustitución de alemanes étnicos por inmis turcos?

---------- Post added 02-dic-2014 at 15:59 ----------

y la del Jimmy, el extremista jurgolero izquierdista :XX:
No te puedes ni imaginar lo triste que estoy por tan luctuoso suceso.
 

ChuckYeager1988

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
3.226
Reputación
11.264
puñeteros hipócritas.


El único hipócrita aquí has demostrado ser tú, defendiendo la inmi gración fiel a la religión del amora en Suecia y en Alemania, pero cuando hablamos de EEUU y de un blanco asesinado por neցros, "que se hubiese quedado en su país".

Has quedado retratado como lo que eres.
 

Golan Trevize

Cuñado nija
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
242
Reputación
137
No es eso lo que te preocupa, sino el hecho de que has quedado como lo que eres.
¿Lo que soy?

Pues un tipo que, ya que traes a colación el asunto de Albayrak sin que venga al caso, te hace preguntas como ¿Apoyas la "fiel a la religión del amorización" de Alemania y la sustitución de alemanes étnicos por inmis turcos? a las que no contestas.

Eso es lo que soy.
 

ChuckYeager1988

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
3.226
Reputación
11.264
¿Lo que soy?

Pues un tipo que, ya que traes a colación el asunto de Albayrak sin que venga al caso, te hace preguntas como ¿Apoyas la "fiel a la religión del amorización" de Alemania y la sustitución de alemanes étnicos por inmis turcos? a las que no contestas.

Eso es lo que soy.
¿A ti te parece que apoyo la fiel a la religión del amorización de Alemania y la sustitución de alemanes étnicos por pagapensiones turcos?
 

dmdp78

Madmaxista
Desde
25 Dic 2009
Mensajes
100
Reputación
142
Desde luego es tremendo, los dos casos son brutales, que ese policía ni siquiera haya tenido un juicio es....., y luego desgraciadamente pasan éstas cosas, es pero que muy increíble, antes éstos hechos sólo pasaban en Colombia y en Mexico pero que éste tipo de sucesos pasen en los EE.UU es sorprendente.
 

ChuckYeager1988

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
3.226
Reputación
11.264
Es una pregunta de si/no. No hace falta que marees la perdiz.
Para cualquiera que no sea petulante, es evidente que mi respuesta es no. Igual que tampoco me gusta la idea de ver EEUU convertida en una república islámica. Pero ni en el caso de Zemir Begic, ni en el de Tugce Albayrak, me verás decir "que se hubiera quedado en su país", eso es algo exclusivo de perversoss abrazafarolas como tú.

En cualquier caso, a Zemir Begic no lo han dado de baja de la suscripción de la vita por ser de origen bosnio o por ser de religión fiel a la religión del amora. Lo han dado de baja de la suscripción de la vita los mismos que luego se quejan de racismo, los mismos que vitorean a un delincuente, los mismos que llaman a la violencia contra los blancos. Esos sobre los que ralea como tú nunca tiene nada que decir.

---------- Post added 02-dic-2014 at 17:00 ----------

Desde luego es tremendo, los dos casos son brutales, que ese policía ni siquiera haya tenido un juicio es....., y luego desgraciadamente pasan éstas cosas, es pero que muy increíble, antes éstos hechos sólo pasaban en Colombia y en Mexico pero que éste tipo de sucesos pasen en los EE.UU es sorprendente.
No ha tenido juicio porque no hay ninguna prueba que sustente que cometiera crimen alguno.

Michael Brown era un criminal que se resistió a una detención, que agredió a un agente del orden y trato de coger su arma. Eso es lo que han demostrado las distintas pruebas forenses.
 
Última edición: