Urkullu mantendrá las medidas del estado de alarma seis semanas más, sin estado de alarama.

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
El 2 de junio tengo un viaje de vacaciones al Pais Vasco. Teóricamente no debería tener problemas para ir. Pero con los dictadores que tenemos ya veremos.

Nota. El vuelo es de un cambio de vuelo que tenía a Barcelona para abril de 2020. Todavía está ese vuelo pendiente que lo puse al máximo de la fecha que me permitía cambiar la compañía.

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Lugar
Asi como por aqui...
Ayer le comentaba a un amigo ertzaina que que es lo que pensaban hacer los polis cuando sus jefes les empezaran a obligar a prevaricar tras el dia 9 persiguiendo a ciudadanos por el ejercicio de derechos fundamentales como los de libre circulacion o reunion ilegalmente limitados por el Conducator de la Taifa vasca.

Me contesto que lo que hasta ahora, obecederles.

cuasi-pepito

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Los virreyes están cociendose en su jugo.

Ximo Puig dijo que tras fin estado alarma seguía con las medidas, pues cada 18 horas tiene que recular.

Menudo ridículo que van a hacer.

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
El otro día se largaron a Francia desde Errekalde un montón de sus ciudadanos, a recibir a una de sus colegas que salía de prisión, y no tuvieron ningún problema. Este Urkullu o es tonto o es muy listo….no se que pensar.
roto2
Y todos sin mascarilla, hay que recordarselo a Otegi. En Juego Euskal Herria somos más gilipollas que en Iparralde. Todo correcto.

Le Truhan

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Lugar
品川区
Yo después del estado de alarma me quiero ir a Aragón, ya está bien de hacer prisioneros en tu país. El hastío y el cabreo hacia los políticos va a subir mucho en los próximos meses.

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Esperemos que los jueces le pongan en su sitio a Urkullu y no le den la razón.
Con no darle la razón no basta.

Hay que denunciarle por prevaricación y que sea responsable civil de las pérdidas económicas de sus políticas ilegales.

Y esto va por todos los políticuchos de taifas. Lo primero que hay que hacer es reclamar el descuento del importe del IBI de los días que no han dejado ir a los segundos residentes a sus propiedades. Lo segundo todo lo que se os ocurra.

Hay que denunciar y parar los pies ya estos abusos.

Las leyes no pueden ser arbitrarias

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Lugar
Prípiat
Todo atado.

Más allá de si permanecemos o no permanecemos bajo las mismas restricciones del estado de alarma, esto es lamentable y descriptivo de la inutilidad de los políticos gobernantes. Han tenido 14 largos meses desde el comienzo de la pandemia para hacer su labor, que no es otra más que legislar, para no tener que estar en estos momentos como estamos, y han sido incapaces de ello y, en vez de legislar, a la altura de un gobierno normal, acuden a la picaresca para saltar una norma que sin modificar el ordenamiento jurídico, les permite ganar tiempo para poder hacer lo que les salga de los cojones.

No se le ocurre otra cosa más que, como saben que cualquier decisión de las que se quieren tomar van contra la ley, deciden aprobar la posibilidad de frente a una sentencia contraria poder elevar un recurso de casación al TS, esto no cambiara la decisión, pero les dará tiempo para poder hacer lo que quieran aunque vaya contra la ley.

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
No se como funciona lo de la policia, las regiones que tienen policía autonómica podran tomar medidas represivas, y las que no, no?

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Miguel Angel Revilla «Me ha comunicado (Iñigo Urkullu) que van a seguir con el cierre perimetral en Euskadi», ha afirmado hoy el presidente cántabro a preguntas de los medios.

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Pues en la próximas elecciones que voten a otro.
Oh wait si las hizo hace 4 meses sin dejar votar a infectados....hijodelagran

Write and send with a Realme7.