Urkullu dice que luchan contra el neoliberalismo

Virolai2

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
64
Reputación
69
Ayer lo dijo en un mitin


dijo: hay que dar un “voto de confianza” al PNV y a Pradales el 21 de abril porque la alternativa son “populismos de los extremos”, desde el “neoliberalismo” hasta el “marxismo internacionalista”

No sé a quién se refiere la verdad

El PNV esté en el grupo parlamentario liberal europeo, rodeado de partidos que sí creen en bajar impuestos

 

Virolai2

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2024
Mensajes
64
Reputación
69
Dice Urkullu que Bildu es "marxista internacionalista" y que quiere "poner las instituciones vascas al servicio de un proceso revolucionario". Pero en Navarra se entienden de maravilla.


La palabra "neoliberalismo" y sus variantes son un detector de iluso.

Excepto en mi caso, que la uso para informaros.
El PNV va a compartir grupo europeo con la Iniciativa Liberal portuguesa, cuyo lema es "menos Estado, mais liberdade".
 

nebulosa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2011
Mensajes
1.829
Reputación
1.738
Y por qué no...ya puestos a decir insensateces URKULLU.
Marxistalenilista un poco liberalista neoclásico derechistapropietarista neoliberalismo biliberialismo cazacurista ultarderechismocatolico ventajistaderechistasneoliberalistas
Todos son malos menos yo claro,todo lo hago bien y quieren venir a quitarnos a nosotros y hacerlo mal.
Votadme por favor, eskerri ardor de estomago
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.498
Reputación
11.713
El neoliberalismo es una «teoría política y económica que tiende a reducir al mínimo la intervención del Estado»

El PNV no defiende eso.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.661
Reputación
67.381
el urkullu ese tiene nombre de enfermedad medieval que te salia en los narices y que era incapacitante mientras tenias el brote