Urkullu acojonado por el cierre total

no_me_consta

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
3.895
Reputación
3.152
Lugar
maketolandia
Esto de cerrar plantas enteras va a ser la ruina, los alemanes se van a buscar otros proveedores rápido




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.272
Reputación
33.042
Esto de cerrar plantas enteras va a ser la ruina, los alemanes se van a buscar otros proveedores rápido




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que esperaba? Lo ponen en el gobierno y ahora se quejan, como si no supiesen que Viruelo es un cáncer para la economía. Que disfruten lo votado, y esta vez de verdad!!!!

Aunque vamos a pagarlo todos.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.342
Reputación
92.195
Hacía años que no veía a este hombre está derroido total, parece un robot.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.825
Reputación
102.113
Pero que esperaba? Lo ponen en el gobierno y ahora se quejan, como si no supiesen que Viruelo es un cáncer para la economía. Que disfruten lo votado, y esta vez de verdad!!!!

Aunque vamos a pagarlo todos.
QUIEN ECHÓ A RAJOY???

El PNV

QUIEN HA PUESTO A VIRUELO CON LOS COMUNISTAS ANTISISTEMA????

EL PNV



A mamarla puñetero PNV.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.825
Reputación
102.113
Al PNV le ha pasado igual que le pasó en la Guerra Civil

- Se dan cuenta demasiado tarde que han elegido el bando equivocado, tanto por lo que representan sus "aliados" como por las pocas posibilidades que tienen de victoria.

A mamarla PNV.
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.450
Reputación
37.116
Me pregunto si despues de esto, haber aupado a un gobierno social-comunista que va a destruir el pais, incluido su terruño, se seguiran teniendo como grandes negociadores y estrategas...

Ademas lo mejor es que tras esta crisis seguramente pierdan el gobierno ante una coalicion podemos+bildu o psoe que va arruinarles aun mas si cabe.

=D>=D>=D>
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.629
Reputación
67.327
siempre pueden hacer el baile ese con saltitos tan tipico que parece que estan saltando sobre lava y que los turistas vengan a hacerles fotos como a los indigenas australianos :p
"ay ke me kemo, aaaay patxi ke me kemo"
:p
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.637
Reputación
49.493
menudos iluso, jugando a las batallitas y extorsionando al Estado desde hace medio siglo...