URGENTE: Ya es oficial, la UE anuncia la nueva generación de "europeos"

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.009
Reputación
18.393
No es un tema de racismo ni leches, si veis como el NWO trata también a los Indios y Chinos veréis que son los próximos objetivos en las próximas décadas. Por ejemplo, Sudáfrica en unas cuantas semanas tiene más violaciones que toda la India en un año. Qué escucháis en los mass media? Y qué me decís de los chinos, de las pocas razas, junto al hombre blanco (y en menor medida a los indios) a la cual se puede humillar en televisión, en tertulias, chistes, spots. Se les puede llamar hasta guarros... Os imagináis a otra raza?


A lo que iba, esto ya es oficial, si queréis pensad algún nombre que tenga Punch ya que Plan Kalergi es como un sortilegio que te convierte en Nancy y además dicen que es un bulo...

A lo que voy la UE acaba de oficializar la sustitución hoy mismo

Ver archivo adjunto 627627








Podéis contestar, la UE, su CM si no insultas os contesta


JbuJEzel.jpg
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.248
Reputación
44.349
Lugar
Pineda de mar
Con que armas teniamos que defender ?
Con que unidad teniamos que defender ?
Lo que hay que hacer es ATACAR
Me duele en el alma pero la guerra no se trata solo de espadas ,lanzas y cañones y el enemigo nos ha derrotado sin disparar una bala.
Vencieron en la guerra de la mente.
 

BotellaDeAgua

Himbersor
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
1.587
Reputación
1.978
Hay otro post de esta misma cuenta hablando de NO a la intolerancia. Curioso que no hay ningún oscuro.

1618423773300.png 1618423803198.png 1618423823719.png 1618423887165.png
Hay un asiático de forma bastante curiosa, pero como de los asiáticos nos podemos descojonar de todo y con todo porque son más listos que el 90% de nosotros vamos a reírnos de ellos, es gracioso meterse siempre con alguien más listo que yo por mi incapacidad para ser como el. No falla, no sé por qué no nos piramos a Rusia entre los árboles.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.284
Reputación
13.773
A mi me parece muy bien que la gente se acueste con quien quiera en el sentido de que si yo me echo una novia negra o tiraflechas que este bien buena me tocaria la berenjena que me dijesen que la deje que tengo que estar con una española. Pero es que esto es propaganda claramente, me he metido en el twitter de la comision europea y salen mas personas de color que europeos que digo yo a ver pero es que esto es la seccion de cooperacion y ayuda a africa o que cachopo es esto, y no a ver, es que la unión europea ya basicamente está diciendo aqui no hay suficientes niños aqui no aman asi que ir aceptando que van a venir millones de personas de color y que europa será tan africana como europea. En fin parece algo inevitable no hay mas que ver el foro con la gente diciendo que odia a las mujeres, o que no las soporta, las feministas radicales tambien odiando a los hombres, mucho lgtb y lesbiana por todos lados... No se que pensar, hasta que punto hemos llegado a esta situación por culpa de los españoles o por influencia externa ajena donde ha habido propaganda sistemica para odiarse y desear al africano.
Ciminalizacion del hombre blanco heterosexual, criminalizacion de la familia tradicional, enaltecimiento del feminazismo mas radical por parte de los progres y la extrema izquierda, implementar la dictadura de lo politicamente correcto progre, fomentar la eterna “adolescencia“hasta los 40 años de la juventud, destrozar el mercado laboral..... mete todo eso en una coctelera, menealo un poco y Ahi tienes los resultados, disfruta eso que ellos llaman “democracia”meparto:


.
 
Última edición:

R2D4

Lonchafinista
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
279
Reputación
489
No es un tema de racismo ni leches, si veis como el NWO trata también a los Indios y Chinos veréis que son los próximos objetivos en las próximas décadas. Por ejemplo, Sudáfrica en unas cuantas semanas tiene más violaciones que toda la India en un año. Qué escucháis en los mass media? Y qué me decís de los chinos, de las pocas razas, junto al hombre blanco (y en menor medida a los indios) a la cual se puede humillar en televisión, en tertulias, chistes, spots. Se les puede llamar hasta guarros... Os imagináis a otra raza?


A lo que iba, esto ya es oficial, si queréis pensad algún nombre que tenga Punch ya que Plan Kalergi es como un sortilegio que te convierte en Nancy y además dicen que es un bulo...

A lo que voy la UE acaba de oficializar la sustitución hoy mismo

Ver archivo adjunto 627627








Podéis contestar, la UE, su CM si no insultas os contesta


Oye rojazo de hez, ¿a ti qué te ha pasado que antes todo esto de los jovenlandeses y las feministas radicales y la PSOEMOS te encantaba y ahora pareces de BOX?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Y mientras tanto los etnianotoreritos pelean con uñas y dientes, poniendo a jovenlandeses como diputados, pero muy toreritos :D
 

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.979
Reputación
23.393
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Esa publicación de instagram, yo creo que lo han puesto como señuelo, y las contestaciones del cm de la cuenta son un descojone.
Los comentarios parecían sacados de burbuja.
Lo del señuelo lo digo porque creo que lo hacen a propósito para medir hasta donde llegan las reacciones de la gente y para fichar cuentas de ciertas ideologías, es bien sabido que por las redes sociales hay mucho movimiento y son bastante analizadas para predecir derivas sociales, ideológicas etc...
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.345
Reputación
47.494
Los jovenlandeses que preñen a las bigotudas endemoniadas. Los españoles que sigan remando para alimentar a los bastardos hasta la hora de su genocidio o suicidio. pocos niños blancos nacerán, que serán criados en cautiverio doméstico por seguridad.

Será como Brasil, donde los pisos paco serán favelas y en lugar de bichos selváticos habrá drones chinos dando órdenes por altavoz