Urgente: Vox se niega a que Ciudadanos entre en la Mesa

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.472
Reputación
54.617
“Vox con 24 escaños tuvo cero personas en la Mesa. No hubo queja. Entonces el PP no se ofreció a darnos uno”, indican fuentes de Vox. Y añaden que “si ahora el PP quiere que Cs entre en la Mesa con diez diputados, porque son socios de Gobierno, lo entendemos, pero entendemos que les cedan uno de sus puestos, de los de los populares”
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.511
Reputación
25.005
Que la PSOE-PODEMAS-CS gobernarían mas que nada. A mi me jorobaría. Otra cosa es que hubiera elecciones nuevas en Madrid y Andalucía pero eso no iba a ocurrir. 3 años más de progrez shur
Te voy a contar una anecdota familiar.

Resulta que mi tio de chavalin, con 14 años le dio por hacerse un hombre y dedicarse a fumar. En una de esas ocasiones mi abuelo Santiago (sabio como el que mas) lo pillo con las manos en la masa, y desde la distancia le dijo: "Pedro, venga usted pa aca".

Cuando mi tio Pedro se acerco a mi abuelo, le obligo a vaciarse los bolsillos y dos cajetillas de tabaco Kruger que llevaba encima le requiso. "Vamos pa casa" le dijo a Pedrito.

Una vez en la casa, mi tio se temia lo peor, resulta que mi abuelo Santiago tenia buena fama por el uso del cinturon que llevaba. El caso es que ese dia mi abuelo sorprendio a mi tio, cuando Pedrito, acojonado, se esperaba sus buenos azotes, mi abuelo le pidio que se sentara a su vera. Una vez sentado, mi abuelo saco un mechero, pillo las dos cajetillas de Kruger y le dijo: "si eres un hombre para fumarte un cigarrillo eres un hombre para fumarte todos estos". Y alli que comenzo Pedrito a fumarse los pitillos uno tras otro hasta que vomito.

Tras ese momento, Santiago cogio a su hijo, lo sento en la mesa, le dio un vaso de leche y lo acompaño a la cama a dormir. Le dio las buenas noches y nunca mas se hablo de tabaco en la casa. Por supuesto, Pedrito no volvio a tocar un cigarrillo en su vida.

Creo que pillaras lo que quiero decir. Y yo soy muy fan de mi abuelo que en paz descanse.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.014
Reputación
22.954
“Vox con 24 escaños tuvo cero personas en la Mesa. No hubo queja. Entonces el PP no se ofreció a darnos uno”, indican fuentes de Vox. Y añaden que “si ahora el PP quiere que Cs entre en la Mesa con diez diputados, porque son socios de Gobierno, lo entendemos, pero entendemos que les cedan uno de sus puestos, de los de los populares”
Más claro agua. Lo han diseccionado con absoluta lucidez.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.398
Reputación
48.511
¿Qué se pierde VOX, y el país, por no estar en esa mesa?
Si VOX no está en la mesa por el cordón ese famoso de la izquierda y del PP..... no va a perder nada. La mesa del Congreso la va a dominar igualmente la izquierda.

Lo que le corresponde es tener dos puestos, todo lo que no sea eso lo que conllevará será una vergüenza inusitada para un sistema que silencia a 3.600.000 españoles.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.014
Reputación
22.954
Si VOX no está en la mesa por el cordón ese famoso de la izquierda y del PP..... no va a perder nada. La mesa del Congreso la va a dominar igualmente la izquierda.

Lo que le corresponde es tener dos puestos, todo lo que no sea eso lo que conllevará será una vergüenza inusitada para un sistema que silencia a 3.600.000 españoles.
Visto así, hace perfecto VOX. Pero, ¿no sirve esa mesa para proponer leyes, y desde ahí podría proponer algunas aunque luego no salieran adelante, pero sirviendo para retratar al resto? ¿O no va de eso la mesa ésa?
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.030
Reputación
48.257
Lugar
Madrid, Hispanistán
Chusmadanos está amortizado, y el PP no tiene sentido de existir si comulgan en todo (como han hecho) con la PSOE.

Sólo hay dos partidos: PSOE y VOX.

Y antes muerto que votar a la PSOE.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.398
Reputación
48.511
Visto así, hace perfecto VOX. Pero, ¿no sirve esa mesa para proponer leyes, y desde ahí podría proponer algunas aunque luego no salieran adelante, pero sirviendo para retratar al resto? ¿O no va de eso la mesa ésa?
Si 24 diputados, sin estar en la mesa y en una legislatura de nada han podido retratar al resto.......con 52 y acceso directo al Constitucional.........
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.014
Reputación
22.954
Si 24 diputados, sin estar en la mesa y en una legislatura de nada han podido retratar al resto.......con 52 y acceso directo al Constitucional.........
Sí, sí, ¿pero la mesa no les serviría también de altavoz?

Por otro lado no acabo de ver ventaja alguna en tener acceso directo al Constitucional. Más cuando tras las recientes declaraciones de Leguina o Guerra podría pasarse a llamarse ya "Prostitucional", como decía un forero, sin mucho esfuerzo. En serio, ¿para qué va a llevar VOX nada a un Constitucional que podría dejarlo en pésimo lugar dando siempre la razón al PPSOE? Como no fuera para decir "¿veis? Está comprado"... pero para ese viaje no hacían falta tantas alforjas, y de momento no se han atrevido a acusar de estar politizado al TC como lo ha hecho Guerra... si acaso algo han dicho con la boca pequeña.

En fin, como sea, creo, o espero, que VOX lo hará muy bien.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.513
Reputación
41.800
Los administradores han cambiado el titulo a traición

De "Urgente: El PP quita un puesto de la mesa a VOX para dárselo a Cs" a esto..
@FuturoEuropeo
El título es FALSO.

VOX no se niega a que C's entre en la Mesa, a lo que se niega es a CEDERLES ellos un asiento. ¿Que el PP o el PSOE les quieren ceder uno? No problem. Que hablen con ellos entonces. Pero es que no han hecho eso: le han pedido al PP que OBLIGUE a VOX a renunciar a un asiento y cedérselo a C's. Pero es que encima en el PP son tan fulastres que lo han aceptado, y eso es inaceptable.

Porque lo que pretende el PP, además de poco inteligente, es perversos y traicionero. Es como si uno (PP) está en un garito, hay una chica que le gusta (C's), y le dice a un amigo (VOX): "la invito yo, pero pagas tú".

Las urnas, señores. Las urnas volverán a hablar pronto. Sí, en 2020, que nadie piense que va a haber gobierno. Las urnas hablarán, y dictarán sentencia. Si algunos aun no tienen claro lo que piensan los españoles, no se preocupen: lo tendrán.