*Tema mítico* : Urgente: Tres posibles muertos en los disturbios Griegos

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Puede.
Pero me surgen dos preguntas:

- ¿la decadencia solo va ligada al perroflautismo violento, o metemos en el ajo también a los neonazis, pastilleros de polígono y demas armabroncas?
Yo los metería también, pero a estos les doy menos influencia porque no están virtual y directamente en el gobierno como los perroflautas o quienes les aplauden.

¿las políticas educativas de los últimos 20 años ( que yo subiría a 30 ) solo han tenido que ver en perroflautismo?¿no han tenido nada que ver con el cayenne, el pisito, el plasmódromo, Belén Esteban y demás feria?
No directamente. En cualquier sitio con una burbuja como la nuestra hubiera ocurrido algo similar. La educación es fundamental, pero el dinero y el lujo fácil les gustan a todo el mundo - que unos se empufen más que otros es parte educación, parte carácter, parte "idiosincrasia" que diría Felipe.

No empecemos con el discurso de bandos y sectas porque no va a ninguna parte.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.177
Reputación
23.131
Lugar
Negociudad
Exactamente eso le comentaba yo a una policia muy guapa. Cuando el FMI se mete en tu casa date por dolido para el resto de tus días.

Así que nos veremos en el reparto de palos si estos llegan a entrar en España.
Lo que mas gracia me hace del FMI es el nombre de "rescate" que se le da.

Se suelta "rescate" por los mass media y la gente se arrodilla y aplaude con las orejas por que vienen a rescatarnos! :XX:



Super ratoooon! al rescateeee!
 

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
De todas maneras estos procesos, aunque necesarios, dan bastante miedo...Pueden descontrolarse mucho y ese descontrol se puede manipular y de ahí puede salir cualquier cosa.

Tengo muy presente lo que me explicó una sindicalista una vez sobre cualquier movilización (y era una sindicalista de las que se lo curra a muerte, que también los hay).

Venía a decir que las causas que te llevan a montar una movida reivindicativa se ven venir de lejos y que es al principio cuando hay que enfrentarse a ellas para evitar que la cosa llegue a mayores. Problema: no todo el mundo las ve venir o esperan que no les toque a ellos, o que por algún milagro la tormenta se disuelva y pase de largo... Y ahí estás tú pidiendo movilizaciones y te quedas más sola que la una (o con cuatro que también la ven venir). Luego, esos mismos que eran reticentes a movilizarse, cuando al fin la tormenta estalla y los pilla de lleno, entonces son los que quieren quemarlo todo y no atienden a razones. Y esas actitudes pueden ser muy desestabilizadoras.

En fin.

La información ofrecida sobre los tres muertos es muy reveladora. Que el KKE responsabilice a la policía y a los directivos de ese banco y que también lo haga el sindicato de los trabajadores de la banca es muy significativo. Y ya no hablo de policía infiltrada, que también puede ser. Pero aunque algo as´´i no hubiera ocurrido, el hecho de que los obliguen a trabajar ayer, que la oficina no tenga un plan antiincendios y encima que los encierren allí...No tiene nombre.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
La información ofrecida sobre los tres muertos es muy reveladora. Que el KKE responsabilice a la policía y a los directivos de ese banco y que también lo haga el sindicato de los trabajadores de la banca es muy significativo. Y ya no hablo de policía infiltrada, que también puede ser. Pero aunque algo as´´i no hubiera ocurrido, el hecho de que los obliguen a trabajar ayer, que la oficina no tenga un plan antiincendios y encima que los encierren allí...No tiene nombre.
Ayer me decidí por dar un paseo y pegarle un tiro a un tío que andaba por la calle. Luego le denuncié al hijomio kapitalista, por no llevar chaleco antibalas y no tener un plan antidisparos.

Estoy esperando la indemnización.
 

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
Así que nos veremos en el reparto de palos si estos llegan a entrar en España.
Vaya que sí!

Espero que para entonces el país haya despertado (los griegos también han tardado lo suyo en despertar, pero al final lo han hecho...) y las movilizaciones estén bien dirigidas y no sean disturbios sin control. Los españoles cuando nos ponemos a esto somos muy burros, la historia está llena de ejemplos.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Ayer me decidí por dar un paseo y pegarle un tiro a un tío que andaba por la calle. Luego le denuncié al hijomio kapitalista, por no llevar chaleco antibalas y no tener un plan antidisparos.

Estoy esperando la indemnización.
Todo el mundo sabe que es obligatorio ir con chaleco antibalas y plan antidisparos.

Valiente chorrada has soltado amigo.
 

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
6.803
Reputación
12.527
Lo que mas gracia me hace del FMI es el nombre de "rescate" que se le da.

Se suelta "rescate" por los mass media y la gente se arrodilla y aplaude con las orejas por que vienen a rescatarnos! :XX:



Super ratoooon! al rescateeee!
Este es otro ejemplo flagrante de NEOLENGUA. ("guerra" es "paz", "esclavitud" es "libertad", "rescate" es "expolio/privatización de todos los servicios públicos básicos" y que te hundan para siempre en la miseria, etc, etc...)

La “neolengua” te ayuda El Periscopio

 
Última edición:

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Vaya que sí!

Espero que para entonces el país haya despertado (los griegos también han tardado lo suyo en despertar, pero al final lo han hecho...) y las movilizaciones estén bien dirigidas y no sean disturbios sin control. Los españoles cuando nos ponemos a esto somos muy burros, la historia está llena de ejemplos.
Yo espero que no llegue ese momento y todo se decida por otros cauces, la verdad.
 

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
No, lo que es una chorrada es asesinar a 3 personas, una de ellas una mujer embarazada, y tener las narices de culpar a todo dios menos a los hijoputas que lanzaron las bombas incendiarias.
Por supuesto que el hecho desencadenante es el incendio, pero luego todo lo que hay detrás es de escándalo aunque a ti te parezca intrascendente.

Por cierto, ¿Se sabe ya quién fue?, ¿no verdad?.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.118
Lugar
Serdelucistán
Por supuesto que el hecho desencadenante es el incendio, pero luego todo lo que hay detrás es de escándalo aunque a ti te parezca intrascendente.

Por cierto, ¿Se sabe ya quién fue?, ¿no verdad?.
Pues eso, yo le he pegado un tiro a un tío en la calle y ahora estamos investigando si la ambulancia había pasado la ITV o no.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.995
Lugar
El corral

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Yo los metería también, pero a estos les doy menos influencia porque no están virtual y directamente en el gobierno como los perroflautas o quienes les aplauden.

Te cagas... o sea que la crítica depende si se está o no en el gobierno. Bueno, pues vale.


No directamente. En cualquier sitio con una burbuja como la nuestra hubiera ocurrido algo similar. La educación es fundamental, pero el dinero y el lujo fácil les gustan a todo el mundo - que unos se empufen más que otros es parte educación, parte carácter, parte "idiosincrasia" que diría Felipe.

No empecemos con el discurso de bandos y sectas porque no va a ninguna parte.
El discurso de bandos y sectas no se quién lo habrá empezado pero yo no he hablado de ningún bando ni de ninguna secta. Simplemente tiro mi puyita contra el reduccionismo y las visiones de visera de burro, viendo solo de frente. A mi el reducir todo a perroflautas o capitalistas explotadores, amén de reduccionista me parece una memez. Y con memeces no se arreglan las cosas, si acaso se empeoran.

Y por finiquitar, volviendo sobre bandos y sectas. Yo no tengo mas bando ni secta que la mia propia. Y cualquiera que mire a su alrededor, vista camiseta del che o polito marinero con la banderita de España, salvo que tenga varios kilazos en algún paraiso fiscal no le va a costar mucho darse cuenta que, como luce ( o lucía ) algún forero en su firma, aqui no hay mas bando que arriba y abajo. El que quiera perder el tiempo con perroflautas versus emprendedores y demás gaitas, olé sus bemoles y con su tiempo cada uno hace lo que le da la gana, como por ejemplo perderlo.
Parece que lo del divide et impera se quedó en el mismo cajón que los afluentes del Ebro por la derecha o la lista de los reyes godos, porque no se entiende tanta ceguera.

Tema cerrado.