URGENTE:Todos los pagapensiones y etnianos cobrarán 430€ al mes y 1200 al año por cada hijo.TODOS

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.082
Reputación
54.664
Lugar
Sierra Leona
Yo, si cobrara como cobra mucha gente 750 - 1000 € al mes, dejaba de trabajar, solicitaba los 400 y pico euros esos y me buscaba algo en oscuro para sacarme un extra. Total, a eso hay que sumar que si tienes tan pocos ingresos tampoco pagas agua, electricidad y demás y, ademas, al tener tan poco dinero no te pueden embargar en el caso de que dejes alguna deuda al no poder quitarte un mínimo vital.

Vamos, que ni de coña me iba a molestar en trabajar un mínimo de 8 horas al día madrugando y aguantando jefes tocapelotas por unos 200 € o menos que sale si a esos 750-1000 € le quitas la renta básica esta, el pellizco que puedes sacar en oscuro y todo lo demás que se puede parasitar si eres supuestamente pobre...

Por suerte yo cobro bastante mas de esos 750-1000 € y no me compensa hacer lo que digo, así que habrá que seguir remando...
Pero que crees que hacen los que cobran la ayudas???

La mayoría trabajan en oscuro y entre unas cosas y otras ganan más que la mayoría de los que trabajan legalmente.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
¿Crees que la corte y monarquia, el clero y los señoritos de bien se lo llevaran todo como siempre? :(
A mi esos que nombras me producen el mismo ardor de estomago que la gente como tu.

Sois todos la misma hez: parásitos.

No se porque los criticas cuando tu eres exactamente lo mismo pero en versión cutre y perversos, es decir, un puñetero parásito que no aporta nada a la sociedad y solo vive de robarnos a la gente que trabaja y paga impuestos.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Pero que crees que hacen los que cobran la ayudas???

La mayoría trabajan en oscuro y entre unas cosas y otras ganan más que la mayoría de los que trabajan legalmente.
Pues por eso, que no se a que esperan los que ganan esos 750-900 € en hacer lo mismo.

Obviamente si cobras alrededor de 2000 o mas no lo vas a hacer, pero cobrando esos 750-900 € yo no lo dudaba.

A mi no me queda mas opción que remar, pero si cobrara menos de 1000 al mes iba a remar quien yo me se...
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.092
Reputación
15.372
Pero que crees que hacen los que cobran la ayudas???

La mayoría trabajan en oscuro y entre unas cosas y otras ganan más que la mayoría de los que trabajan legalmente.
Osea que todavía la culpa es de los españoles por no pedir actura?

QUE bemoles TENEIS!!
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.407
Reputación
162.808
Lugar
Aqui
Esta claro cuales son sus prioridades:


Seguir permitiendo a los poderosos seguir haciendo lo que quieran, no pagar impuestos y explotar a la sociedad.

De aquellos que no pueden sacar nada que vivan a costa de los trabajadores

Y la explotación total y absoluta de los trabajadores y profesionales pagando la fiesta de unos y otros.
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
No, pero hay un BCE comprándonos papelitos que esclavizarán a nuestros hijos. Es día que se acaben las políticas monetarias expansivas y el interés de la deuda VUELVA a depender de nuestra capacidad para devolverla, NOS VAMOS A soltar.
¿Pero eso cuando va a pasar? Porque yo llevo oyendo esa cantinela más de una década ya.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
Este tipo de políticas me parecería bien, si no corriera sangre fenicia por nuestras venas y las de muchos posibles receptores de esta prestación.