URGENTE:Segun algunas fuentes el jefe militar de Irán habria sido asesinado en un ataque con misiles de EEUU

EvaristoP

Madmaxista
Desde
18 Ago 2017
Mensajes
532
Reputación
1.514
A ver si entiendes que TRUMP es el bando contrario de los masones americanos que organizan guerras y que lanzaron las bombas atómicas .
Por eso es yerno de kushner y acaba de dar de baja de la suscripción de la vida al tío que más amacabras ha exterminado en Siria e Irak....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Si fuese así hubiese asesinado a Bolton.


@ATARAXIO y @Vilux

eso crei yo entender aqui
pero jorobar
lo mio es nivel amateur paco

si te quieres meter a entender la telenovela local americana, hay que tenerle ya mucha "aficion" al tema meparto:meparto:


aqui dejo dos DE LOS VARIOS videos creo, del tema IRANI, los ALCONES encarnados en el BOLTON este que juega a varias bandas

y los supuestos AVISOS de que NI LIARA BATALLITAS CON IRAN de la otra presunta faccion que no queria cosas raras

ahora no se como habra quedado la cosa despues de esto

aqui dejo por si alguien con ganas se mira la telenovela y se le gusta lo de los codigitos y analiza si tinen base, son psy op, mediomedio o lo que sea

lo de brute force quise entender que CONTRA BOLTON por pasarse de HAWKISH y por ser un ACTIVO CONTROLADO POR EL DEEP STATE


UNA VERSION DEL PITOTE IRANI / DEEP STATE SOLO PARA MUY VICIAOS, VERSION PRESUNTOS "PATRIOTS TRADEMARK"

24:35 min y por ahi



 
Última edición:

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.752
Reputación
14.258
Esta tarde he estado viendo varias entrevistas a analistas politicos extranjeros y en lo que todos coincidian es en que habra respuesta de Iran, pero ni idea de cuando o como, no tiene por que ser algo inmediato sino que jugaran con el factor sorpresa