URGENTE : SE VUELVE A LIAR pardisima en VALLECAS + 10000 civiles contra Policía en repulsa a las detenciones de ayer

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.148
Reputación
20.251
Si se uniera igual el pueblo para limpiar los barrios de sinvergüenzas narcos, prespitación y gente de mal vivir serían dignos de admiración y respeto. Pero en Vallecas son tan selectivos como lo pueda ser Ayuso. ¿Libertad?.
 
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
7.110
Reputación
8.014
Yo me voy a reír muy mucho como sean los cochambrosos del espectro de la izquierda los que acaben con esta pantomima sanitaria.
No los ves todos con mascarilla? No es por la pantomima sanitaria , es porque ejkee losh fashistas son muy malos y sufrimos dishcriminasion porque no confinan también ese pueblo de 4 casas o la urbanización privada donde solo circulan coches
 

CEMENTITOS

Paso de todo
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
8.524
Reputación
38.467
Son MORRALLA nini-podemita que estan de gresca porque el lider tiene chalet con piscina, y ellos siguen con la litrona entre grafittis y meaos de perro.

Eso es lo que de verdad les joroba la vida.
Pero tambien les joroba ponerse a estudiar o trabajar, asi que la emprenden a patadas.

Son como terneritos.
El agricultor los lleva por donde quiere, y ellos van.
 

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.897
Reputación
43.871
Lugar
Matrix, villa y corte
No los ves todos con mascarilla? No es por la pantomima sanitaria , es porque ejkee losh fashistas son muy malos y sufrimos dishcriminasion porque no confinan también ese pueblo de 4 casas o la urbanización privada donde solo circulan coches
Lo sé, por eso he usado un modo verbal potencial.

Anda que no sería el despiporre que sus propios perros de presa les desmontaran el tinglado por accidente.
 

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.474
Reputación
16.945
A ver Vallecanos, la culpa es vuestra por irresponsables que os saltáis las cuarentenas y vais sin mascarilla. Si en el barrio de Salamanca han sabido contener los rebrotes pues aprender de ellos.