URGENTE : SE VUELVE A LIAR pardisima en VALLECAS + 10000 civiles contra Policía en repulsa a las detenciones de ayer

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.112
Reputación
45.961
Lo extraño es que hayan tenido que pasar más de 6 meses de medidas estupidas e ilegales para que uno de los barrios pobres de Madrid se rebele.
No es extraño. Se rebelan contra las medidas porque vienen del PP. Cuando venian del PSOE aplaudian que daba gusto. Que la subnormalnde Ayuso no haga nada en barrios con el mismo numero de infectados pero de clase alta, solo ha encendido la chispa.

La gente de este pais tiene esa logica estupida, aun creen en izquierdas y derechas. Lo vemos todos los dias en este foro.

Ayuso ha encendido una chispa muy peligrosa en el peor momento. Vais a ver fuego y destruccion, pronto, muy pronto. Como ls mayoria sois niñatos de casi 40 años sin oficio ni beneficio os da lo mismo, pero pronto el problema llegara hasta vuestra puerta.
 

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.290
Reputación
9.163
Están luchando también por tu libertad. Sí, no lo has pedido y puede que te sobre, porque te consideras inmune a la infección sin confinan los barrios 'contagiados' o llevas tu mascarilla. Es fácil ver los toros desde la barrera. Cuando todo esto pase y sean los acojonados a los que se afee su actitud, espero que tú levantes la mano y digas 'yo fui uno de esos que se chivaba del vecino por no llevar mascarilla'. Nadie merece su libertad si no es capaz de luchar por ella.

También son ciudadanos los que luchan por la libertad de todos.

Esto será como cuando vivía Franco. Solo hubo disidencia cuando se murió.

Edito: Calentito de ayer, visto en la Almundena de Madrid, por desgracia no dispongo de fotos, el que quiera creer que crea, y el que no, que se ponga la mascarilla sin rechistar. Confirmación masiva de Cayetanitos, haciéndose fotos sin mascaras.
No estan luchando por la libertad de nadie, estan en la calle porque no han confinado al resto de Madrid, solo hay que ver las consignas que estan soltando por las redes, a esos solo les molesta que los cayetanos estan libres
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.365
Reputación
9.048
Yo no veo partidos ni clases. Elijo no verlos, aunque se me pongan delante. Yo veo ciudadanos de a pie, gente como yo, que se manifiesta por la incoherencia de unas medidas sin sentido.

No estan luchando por la libertad de nadie, estan en la calle porque no han confinado al resto de Madrid, solo hay que ver las consignas que estan soltando por las redes, a esos solo les molesta que los cayetanos estan libres
¿Y no te parece injusto que a unos sí y a otros no?. El confinamiento da situaciones tan paradójicas como que los números pares de una calle quedan confinados y sus vecinos de los números impares no. O al contrario. Si los criterios fuesen realmente médicos, deberíamos de confirnarnos todos. Y eso es lo que pretenden con estas medidas, que nosotros mismos pidamos el confinamiento general alegando que es injusto que el vecino no lo esté.

Están aplicando un divides y vencerás de libro y lo van a conseguir. Y cuando te confien a ti y dejen al vecino libre por criterios arbitrarios como la calle en la que vive, ¿va a obedecer ciegamente?. Tiene sentido que puedan ir a trabajar fuera de su barrio pero que no puedan tomarse un café fuera de él?

A las fuerzas de seguridad que nos leen:

Vuestro trabajo no es detener al ciudadano de a pie, que puede ser el hijo de un vecino, el vecino mismo, la madre de un compañero. Vuestro trabajo es proteger a esa gente que os han dicho ahora que tenéis que perseguir.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Lo que pasa, es que la gente decente se dedica a trabajar, y no tiene tiempo ni interés en liarla por las calles; por contra, los vagos, delincuentes, paguiteros, y aspirantes a ello, tienen todo el tiempo del mundo, y hacen mucho ruido, que de hecho es el único trabajo que tienen, hacer ruído, y como no, las ratas periolistas ahí están para darles bombo, y pintarles como "los buenos" de la peli.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Te venden esto....



Pero en realidad es esto....



A mi estos me gusta la fruta me aplicaron la Orden 66, se cargaron el 15M desde dentro para mandar ellos; cosa que tenían planificada desde el principo... y obviamente, no actuaban solos.
 

Baubens2

UltraNeocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Mensajes
8.910
Reputación
12.477
Lugar
Valencia
Hay que dar vía libre a la poli para que aplique brutalidad quitar los códigos de identificación
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.119
Reputación
112.812
Pero dejarlos en paz hombre que hagan sus cosas que mientras los jipis y policías se molestan entre ellos no tienen tiempo para incordiar a las personas normales.

Saludos.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Es triste cuando sabes que lo que realmente quieren es que confinen al resto.
En España hemos llegado a un punto inédito en la historia de la humanidad, y del lavado de cerebro de la gente.

Todo lo que tiene aspecto de "revolución" y "protesta" ciudadana está -no al servicio de señalar las disfunciones del sistema, no, sinó al servicio de esas mismas disfunciones, multiplicadoras de esclavitud, pobreza a ilibertad.

"¡CONFINADLO TODO!"

Supongo que para sublimar las ganas de revolución verdadera, aplican sus formas y apariencias a un contenido alejado de cualquier emancipación.

Estamos en una pantomima grotesca y permanente. No se entiende como han tenido tanto éxito, la gente debe ser muy emocional y muy sencilla para no ver la manipulación.

Se manifiestan y revueltan... ¡para ser más esclavos y extender la esclavitud!

Es el sello de la inversión del (((globalismo))).
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.167
Reputación
150.785
En España hemos llegado a un punto inédito en la historia de la humanidad, y del lavado de cerebro de la gente.

Todo lo que tiene aspecto de "revolución" y "protesta" ciudadana está -no al servicio de señalar las disfunciones del sistema, no, sinó al servicio de esas mismas disfunciones, multiplicadoras de esclavitud, pobreza a ilibertad.

"¡CONFINADLO TODO!"

Supongo que para sublimar las ganas de revolución verdadera, aplican sus formas y apariencias a un contenido alejado de cualquier emancipación.

Estamos en una pantomima grotesca y permanente. No se entiende como han tenido tanto éxito, la gente debe ser muy emocional y muy sencilla para no ver la manipulación.

Se manifiestan y revueltan... ¡para ser más esclavos y extender la esclavitud!

Es el sello de la inversión del (((globalismo))).
Además que a dia de hoy una manifa verdadera, para presionar algo tiene que hacerlo de cara a un puesto de control politico o mediático.
Hacerlo en barrios Paco o placitas ad hoc para que la gente haga manifestaciones no sirve de mucho.
Solo hay que ver a los serbios o bielorusos hacia donde se dirigian cuando hacian protestas...
Incluso los tractorianos en vez de ir a tomar directamente la Generalidad o algún puesto de mando policial o militar se dedicaban a entorpecer carreteras o estaciones de tren.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
Seguro que ya lo habéis comentado pero todas estas manifestaciones del pueblo forman parte del plan ... sembrar caos e inseguridad al máximo nivel posible para que la plebe acepte un estado de alarma , excepción o sitio sin rechistar. Que digo? Mejor que sea 'el pueblo' quien lo pida y así todos contentos.