Urgente | Se producen varias explosiones en Kiev

JAC 59

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
1.511
Reputación
2.711
Los medios ucranianos reportan que se produjeron varias explosiones en el centro de la capital de Ucrania, Kiev.
Según los informes, se produjeron entre tres y cuatro explosiones que se oyeron en varios distritos de la ciudad.

"Se oyen cuatro explosiones en Kiev. También se reporta que hubo lanzamientos de misiles antiaéreos. Los residentes del distrito de Pechersk hablan de tres explosiones", rezan los medios locales.
El alcalde de la capital ucraniana, Vitaliy Klichko, dijo que las explosiones se oyeron en el centro de la ciudad. Más tarde, el presidente del país, Volodimir Zelenski, también confirmó lo ocurrido.
"La alarma aérea no para por toda Ucrania. Hay impactos de misiles", dijo el mandatario en su cuenta de Telegram.
Por su parte, el asesor del Ministerio del Interior ucraniano, Antón Gueráshenko, escribió en Twitter que un misil cayó cerca del monumento a Jrushevski en la calle Volodimirska. Añadió que la oficina del Servicio de Seguridad de Ucrania se encuentra en esta calle, y la oficina presidencial está cerca.

El exdiputado de la Rada Ilia Kiva asegura en sus redes sociales que uno de los golpes se produjo contra la base y cuartel general del batallón neonazi Azóv.

Los medios ucranianos reportan que hay decenas de misiles que están atacando todas las regiones del país. Hay informes de explosiones en las regiones de Zhitomir, en Dnepropetrovsk y en Ternopol. Así, el alcalde de la ciudad de Dnepr ha confirmado las explosiones.

Además, los medios locales informan sobre explosiones cerca de los edificios administrativos e instalaciones militares en Lviv, Kiev, Jmelnitski, Zhitomir, Ternopol, Vinnitsa y unas explosiones repetidas en la ciudad de Dnipro y sus cercanías.

Más tarde, los medios cominicaron que se cortó el suministro eléctrico en las ciudades de Zhitomir y Lviv. También se reportan problemas en la red eléctica de la capital ucraniana, asi como en la ciudad de Járkov, donde también se produjeron explosiones.


 
Última edición:

JAC 59

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
1.511
Reputación
2.711
El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvédev, considera que el ataque terrorista cometido por el régimen de Kiev en el puente de Crimea debe ser respondido con "la destrucción directa de los terroristas".

 

JAC 59

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
1.511
Reputación
2.711
Reportan masivo ataque contra la infraestructura y los puntos de mando por toda Ucrania | Videos

Las consecuencias de las explosiones del 10 de octubre en Kiev, Ucrania - Sputnik Mundo, 1920, 10.10.2022



Noticia en desarrollo:

Fuertes explosiones sacuden varias zonas de la capital de Ucrania, Kiev, que más tarde serían identificados como ataques con misiles. Decenas de estallidos se registraron también en la mayoría de las regiones del país.
El alcalde de la capital ucraniana, Vitali Klichkó, dijo que las explosiones se oyeron en el centro de la ciudad y algunos impactos se produjeron contra instalaciones de la infraestructura vital. Así, los medios locales informan de un fuerte incendio en la central eléctrica de Kiev. Más tarde, el presidente del país, Volodimir Zelenski, también confirmó lo ocurrido.
 

Salamander

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
4.111
Reputación
18.018
Veo que a la juventud ni la guerra ya la espabila. La niña pintada como una puerta grabándose lo mona que está poniendo caras mientras le caen bombas.

No queda esperanza.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.059
Reputación
17.941
Que gasten los pocos misiles de crucero que les quedan... y luego a tirar piedras. Un plan sin fisuras... bueno, como todo lo que han hecho los rusos desde enero de este año...
Hacia ya 3 meses que a Rusia segun los ama otanistas yo no les quedaban misiles ?

A ver si vos poneis acuerdos en vuestras declaraciónes

Por cierto notastes que Rusia es aun más grande ??
 

el futuro

Himbersor
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
2.467
Reputación
6.991
Veo que a la juventud ni la guerra ya la espabila. La niña pintada como una puerta grabándose lo mona que está poniendo caras mientras le caen bombas.

No queda esperanza.
Es una fruta ucraniana de hez, no se que narices te esperas de esos subhumanos inmorales, que reunen lo peor del comunismo, lo peor del liberalismo, lo peor del fascismo, lo peor del crimen organizado, lo peor de europa, lo peor de asia, y lo peor de rusia.