URGENTE, SE LÍA: El Ministro Garzón acusa al Rey de "maniobrar" contra el Gobierno y el Vicepresidente Iglesias le respalda

JDM

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
993
Reputación
787
Yo suelo tratar de interpretar la realidad, para eso entro a este foro, para encontrar lo que no me dan otros medios. Y pienso que tener un enfrentamiento Podemos-Rey va a dejar a ambas partes magulladas. El tiempo dirá quien tiene razón.

Pero cachopo, te acabo de leerte esto de abajo en otro hilo. narices, tú si que confundes tus deseos con la realidad meparto:. Lo de la paja y la viga, vayapensando: Tranquilo que el cielo está cerquita cerquita.


"Lo cual nos llega a admitir que el rey va a intentar mediante tramites ilegales romper el gobierno constitucional y legítimamente constituido de la nación española, es decir, un golpe de estado en una de sus muchas variantes, y es en ese lado donde el OP y los que piensan como el OP se ponen, del lado de un (futuro) golpista ergo, sin beberlo ni comerlo, estas justificando la guillotina al rey para aligerar tramites. Enhorabuena. Querías dejar mal a "los gente de izquierdas", pero has justificado que la única manera de expulsar al rey sea con la via violenta.

Vamos, que tengo razón. La vergüencita ajena que da para sentirse mejor consigo mismo intentando hacer ver que yo también confundo deseos con realidad ni lo valoro. "Mal de mucho consuelo de simples".
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.298
Reputación
28.454
Vamos, que tengo razón. La vergüencita ajena que da para sentirse mejor consigo mismo intentando hacer ver que yo también confundo deseos con realidad ni lo valoro. "Mal de mucho consuelo de simples".
No te inventass las cosas que yo no he dicho eso. Yo claro que tengo mis filias y mis fobias, pero "intento" que no me influyan en el análisis de la realidad. No siempre lo consigo.

Volviendo al origen de la polémica, a mi los reyes me la sudan, salvo los reyes magos, claro. Y mi slogan es "en la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual". Pero el rey no está a punto de irse al exilio, como a muchos les gustaría. Nos guste o no creo que el rey actual es un factor de estabilidad (hoy) infinitamente mayor que el que podríamos tener si se cumplen los deseos de P. Iglesias. Una República en estos momentos no aliviaría la situación del pais en absoluto, sino que la agravaria. Recuerda que estoy expresando una opinión.

Pero he dicho "hoy", las cosas pueden evolucionar en muchas direcciones. Si al rey le llegarán a salpicar los supuestos delitos de corrupción de su padre las cosas cambiarían radicalmente
 
Última edición: