URGENTE, SE LÍA: El Ministro Garzón acusa al Rey de "maniobrar" contra el Gobierno y el Vicepresidente Iglesias le respalda

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.368
Reputación
24.149
Lugar
trastero del mundo
el ministro garzón?
el vice iglesias?
el ministro de justicia?
el ministro de universidades del fin del mundo?

pero vamos a ver...

¿quién le hace caso realmente a esta gente?
garzón un inútil que no sabe ni lo que lleva
iglesias solo vive para su CHALETAZO y buscar tías que le chupen el regazo
ministro de justicia.... vaya fulano
y lo del de universidades ya no tiene nombre

ni puñetero caso a sus palabras, solamente están para ser muñecos de feria y desviar la atención de la pésima gestión del gobierno
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.179
Reputación
12.750
23f 2 espero esta vez....no al aire
 

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
O Rusia, que también es una federación. ¿Cuantos minutos tardaría el amigo pilinguin en mandar los tanques
a regiones separatistas como Cataluña o al País Vasco? Que piensen en Chechenya.
cuanta idealización... pilinguin no tendría que gastarse un rublo en el petróleo de los tanques. Desde el minuto 0 serían más Rusos que Alexánder Nevski.

Con Franco, que en dureza era un niño con dientes de leche comparado con pilinguin, mojaban ropa interior.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Es inteligente y sabe expresarse. Al final todas acaban con brazos de churrera, o como churros, en cambio la inteligencia la puedes disfrutar mucho más tiempo.
A mí dámela que esté buena, lo de la inteligencia me da un poco igual. Casi prefiero que sepa cocinar y no dé por trastero.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
A mí dámela que esté buena, lo de la inteligencia me da un poco igual. Casi prefiero que sepa cocinar y no dé por trastero.
Me quedo con la Sra. Olona con la que coincidí en la universidad. Ahora está mucho más guapa.
Usted elija a la que quiera, me parece correcto.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Que esté buena. Que sepa cocinar. Que no de por trastero. ¿Existe esa diosa?
No digo que no exista. Ahora, yo no la he encontrado.

Desde luego la inteligencia está sobrevalorada. Yo he salido con tías muy inteligentes que al final solo consiguen hacerme quedar como un iluso y exigirme un esfuerzo mental que termina por no valer la pena. Yo, que ya tengo una edad, en el tema de mujeres tengo como objetivo fundamental que no me vuelvan loco, y ya si eso amar a menudo y tener un plato caliente delante tres veces al día. No pido más.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.918
Reputación
47.721
Humoooooooo, no puedo respirarrrr, la izquierda me esta ahogando de nuevo jaja