Noticia: URGENTE, SE LÍA: El Ministro Garzón acusa al Rey de "maniobrar" contra el Gobierno y el Vicepresidente Iglesias le respalda

Puntuación de reacción
5.235
Entro al hilo para comentar que esta vez tampoco va a pasar nada. Además, tampoco han salido Carles Enric ni Roberto Centeno a confirmar nada.

Clorhídrico

Himbersor
Puntuación de reacción
1.097
El CNI debe de ser en estos momentos la Casa de los Espejos.

Salu2 ;)

Armonis

Cuñado nija
Puntuación de reacción
199
COMUNISTAS FINANCIADOS POR SOROS

QUE ES LA NED - USA

EMBAJADA AMERICAN

ANDA

IROS A CAGAR

Xdddddddddddd

Janluxe

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.527
Un gobierno que fuera a por la Monarquía es lo mejor que le podía pasar a Felipe VI, si sabe aprovechar la situación (no lo dudo) saldrá inmensamente reforzado, principalmente a nivel internacional, que es lo mas importante.

5=6

Lonchafinista
Puntuación de reacción
359
A esta gentuza hay que imputarla YA por sedición y, a parte de meterlos una temporada entre rejas, inhabilitarlos de por vida para el ejercicio de cargo público.

JDM

Cuñado nija
Puntuación de reacción
316
Yo suelo tratar de interpretar la realidad, para eso entro a este foro, para encontrar lo que no me dan otros medios. Y pienso que tener un enfrentamiento Podemos-Rey va a dejar a ambas partes magulladas. El tiempo dirá quien tiene razón.

Pero coño, te acabo de leerte esto de abajo en otro hilo. Cojones, tú si que confundes tus deseos con la realidad meparto:. Lo de la paja y la viga, vayapensando: Tranquilo que el cielo está cerquita cerquita.

"Lo cual nos llega a admitir que el rey va a intentar mediante tramites ilegales romper el gobierno constitucional y legítimamente constituido de la nación española, es decir, un golpe de estado en una de sus muchas variantes, y es en ese lado donde el OP y los que piensan como el OP se ponen, del lado de un (futuro) golpista ergo, sin beberlo ni comerlo, estas justificando la guillotina al rey para aligerar tramites. Enhorabuena. Querías dejar mal a "los rojos", pero has justificado que la única manera de expulsar al rey sea con la via violenta.

Vamos, que tengo razón. La vergüencita ajena que da para sentirse mejor consigo mismo intentando hacer ver que yo también confundo deseos con realidad ni lo valoro. "Mal de mucho consuelo de tontos".

Icibatreuh

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.202
Vamos, que tengo razón. La vergüencita ajena que da para sentirse mejor consigo mismo intentando hacer ver que yo también confundo deseos con realidad ni lo valoro. "Mal de mucho consuelo de tontos".
No te inventass las cosas que yo no he dicho eso. Yo claro que tengo mis filias y mis fobias, pero "intento" que no me influyan en el análisis de la realidad. No siempre lo consigo.

Volviendo al origen de la polémica, a mi los reyes me la sudan, salvo los reyes magos, claro. Y mi slogan es "en la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual". Pero el rey no está a punto de irse al exilio, como a muchos les gustaría. Nos guste o no creo que el rey actual es un factor de estabilidad (hoy) infinitamente mayor que el que podríamos tener si se cumplen los deseos de P. Iglesias. Una República en estos momentos no aliviaría la situación del pais en absoluto, sino que la agravaria. Recuerda que estoy expresando una opinión.

Pero he dicho "hoy", las cosas pueden evolucionar en muchas direcciones. Si al rey le llegarán a salpicar los supuestos delitos de corrupción de su padre las cosas cambiarían radicalmente

Última edición:

Seguros Amaya

Himbersor
Puntuación de reacción
1.342
Garzón estaba ilusionado como un tercer portero de un equipo de fútbol al que después de 9 meses le dejan jugar unas migajas de minutos, ya ha tenido algo de protagonismo que desde que es ministro no ha pillado bola aún

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.