URGENTE, SE LÍA: El Ministro Garzón acusa al Rey de "maniobrar" contra el Gobierno y el Vicepresidente Iglesias le respalda

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.294
Reputación
28.452
Has escrito tus deseos y lo triste, es que los confundes con la realidad. El rey no tiene apoyos y por eso Tezanos tiene la orden de no preguntar en el CIS por la aceptación del rey hoy día. Lo de "la estabilidad", es que es de risa, pero mira, si te parece que la población esta muy estable es que vives en una burbuja alejado del pueblo del que hablas.
Yo suelo tratar de interpretar la realidad, para eso entro a este foro, para encontrar lo que no me dan otros medios. Y pienso que tener un enfrentamiento Podemos-Rey va a dejar a ambas partes magulladas. El tiempo dirá quien tiene razón.

Pero cachopo, te acabo de leerte esto de abajo en otro hilo. narices, tú si que confundes tus deseos con la realidad meparto:. Lo de la paja y la viga, vayapensando: Tranquilo que el cielo está cerquita cerquita.


"Lo cual nos llega a admitir que el rey va a intentar mediante tramites ilegales romper el gobierno constitucional y legítimamente constituido de la nación española, es decir, un golpe de estado en una de sus muchas variantes, y es en ese lado donde el OP y los que piensan como el OP se ponen, del lado de un (futuro) golpista ergo, sin beberlo ni comerlo, estas justificando la guillotina al rey para aligerar tramites. Enhorabuena. Querías dejar mal a "los gente de izquierdas", pero has justificado que la única manera de expulsar al rey sea con la via violenta.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
La nueva cortina de la izquierda, por lo visto Franco ya no da más de sí.
¿Ese es el nuevo mantrita de la fruta guano indolente de la falsoderecha para justificar el estar con las manos en los bemoles?

- Que hay el triple de muertos de los que dice el gobierno.... "ñiñiñi cortina de humo"

- Que los guarros apalean a la policia.... "ñiñiñi cortina de humo"

- Que los gente de izquierdas van a derribar la basilica de los caidos... "ñiñiñi cortina de humo"

- Que los gente de izquierdas cambian el codigo penal para eliminar la sedicion... "ñiñiñi cortina de humo"

- Que lso gente de izquierdas estan soltando a todos los etarras y golpistas... "ñiñiñi cortina de humo"

- Que los gente de izquierdas le estan dando en directo un golpe de estado al rey... "ñiñiñi cortina de humo"

No sabeis decir otra cosa. Lo que sea para no hacer nada y dejar a los gente de izquierdas hacer
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.008
Reputación
9.888
Desde luego la inteligencia está sobrevalorada. Yo he salido con tías muy inteligentes que al final solo consiguen hacerme quedar como un iluso y exigirme un esfuerzo mental que termina por no valer la pena. Yo, que ya tengo una edad, en el tema de mujeres tengo como objetivo fundamental que no me vuelvan loco, y ya si eso amar a menudo y tener un plato caliente delante tres veces al día. No pido más.
Esa mujer no es inteligente, directamente es gilipolla y punto amigo. La mujer que de verdad es inteligente y pone empeño en complacer al hombre te hace ver las estrellas. Llevandote por donde quiere y haciendote creer que llevas tu las riendas ...pero de eso nada.
Yo he estado con tias que sin ser un cañon se lo montaban divinamente, haciendose la tontita y tal, sacandole muy buen partido a lo que tenia ... y tela marinera. Y parecia sencilla. De tontita nada, MUY INTELIGENTE eso es lo que era.
 
Última edición:

xuan2008

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
295
Reputación
474
Y acabó sin cabeza, jamás volvió la monarquía a Francia y para más inri los sustituyeron por un emperador que les metió en guerras y decadencia.

No creo que ese ejemplo sea muy afortunado como modelo a seguir.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por favor lea detenidamente lo que ha escrito, después repase sus apuntes de historia francesa del siglo XIX, recapacite y humildemente pida perdón.. no se lo tendremos en cuenta...
 

SiperoNo

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
326
Reputación
680
El Rey está siendo impasible porque se sabe con el poder. No lo olviden.