URGENTE, SE LÍA: El Ministro Garzón acusa al Rey de "maniobrar" contra el Gobierno y el Vicepresidente Iglesias le respalda

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.285
Reputación
28.822
No digo que no exista. Ahora, yo no la he encontrado.

Desde luego la inteligencia está sobrevalorada. Yo he salido con tías muy inteligentes que al final solo consiguen hacerme quedar como un iluso y exigirme un esfuerzo mental que termina por no valer la pena. Yo, que ya tengo una edad, en el tema de mujeres tengo como objetivo fundamental que no me vuelvan loco, y ya si eso amar a menudo y tener un plato caliente delante tres veces al día. No pido más.
Para alegrar la noche (abtenerse desviaos)

 

Armonis

Cuñado nija
Desde
25 Sep 2020
Mensajes
446
Reputación
190
Lugar
KEKISTAN
BIDEN ANILLO DE TRAFICO sensual NO CUBIERTO POR LOS MEDIOS

GUERRA DE INFORMACION

Sector Público: - Sobre que pasara o no en Octubre. ¿MILITARES el LUNES ? - ¿palos YA EN MADRID ? AQUI PONE : "The Only Way .. is.. M... i..."


Senate report links Hunter Biden to ‘prostitution or human trafficking ring’

¿ y la cobertura mediática?

¿Por qué?

¿La misma gente que controla los medios es la misma gente que forma parte del sistema malvado y corrupto?

SISTEMA DE CONTROL.

Crímenes contra la Humanidad.

No estás destinado a pensar por ti mismo.

No estás destinado a desafiar su poder [control].

Obedece y acepta.

Ilusión de democracia.

Ilusión de libertad.

¿Por qué los medios de comunicación impulsan la división?

¿Por qué los medios incitan a la violencia?

¿Por qué los medios de comunicación corren contra la carrera?

¿Por qué los medios de comunicación enfrentan a la religión con la religión?

¿Por qué los medios de comunicación enfrentan el sesso con el sesso?

¿Por qué los medios de comunicación se enfrentan a la clase v clase?

Dividido eres débil.

Divididos luchan entre ustedes.

Divididos no representan una amenaza para su sistema de control.

LA UNIDAD ES LA FUERZA.

LA UNIDAD ES PODER.

LA UNIDAD ES LA HUMANIDAD.

Los medios de comunicación controlados juegan un papel importante en la formación de la(s) narrativa(s) para mantenerte impotente [indefenso] y dormido [inconsciente de la verdad].

ENEMIGO DEL PUEBLO.

ENEMIGO DE LA HUMANIDAD.


Q
 

JDM

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
993
Reputación
787
Al final Podemos no va a saltar del Gobierno ni por el el bichito ni por la Economía. Va a saltar por sus prisas en derribar la monarquía.

Esta vez Iglesias no ha valorado la situación. El Rey tiene más apoyos en la población que los que supone. En unos casos por su personalidad, pero la mayoría de la gente por la estabilidad que supone. No están los tiempos para poner todo patas arriba, bastante cristo tenemos con el el bichito , con la Economía, lo de Cataluña etc.

Y cuidado porque Sánchez también puede quedar tocado. Ese choque frontal con el Rey que está escenificando le puede pasar factura.
Has escrito tus deseos y lo triste, es que los confundes con la realidad. El rey no tiene apoyos y por eso Tezanos tiene la orden de no preguntar en el CIS por la aceptación del rey hoy día. Lo de "la estabilidad", es que es de risa, pero mira, si te parece que la población esta muy estable es que vives en una burbuja alejado del pueblo del que hablas.