URGENTE!! Rusia instalará misiles nucleares en Venezuela

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.858
Reputación
4.745
La distancia entre Kiev y Moscú es de 840 km..

La distancia entre Caracas y Miami es de 2.200 km..

Supongo que ni a EE.UU. ni al resto de otanistas estultos no les importará esto.

No sé vosotros pero yo lo veo. No os preocupéis, tampoco serán muchos, a lo sumo 10/15 cabezas nucleares. Maduro está frotándose las manos.
Un autobusero tiránico y genocida con armamento nuclear en su poder. ¿Que podría salir mal?

Se confirma el retraso del burócrata acondroplásico.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.514
Reputación
18.321
La distancia entre Kiev y Moscú es de 840 km..

La distancia entre Caracas y Miami es de 2.200 km..

Supongo que ni a EE.UU. ni al resto de otanistas estultos no les importará esto.

No sé vosotros pero yo lo veo. No os preocupéis, tampoco serán muchos, a lo sumo 10/15 cabezas nucleares. Maduro está frotándose las manos.
Para que instalarlas en venezuela pudiendo instalarlas en cuba? Vamos que mas cerca esta no?
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.093
Reputación
38.688
Lugar
Porto Novo
Para que instalarlas en venezuela pudiendo instalarlas en cuba? Vamos que mas cerca esta no?
La verdad es que habría que ver el movimiento de Cuba en todo esto. Yo de ser Raúl Castro me la jugaba todo a una carta: quitas el bloqueo o mañana hablo con pilinguin y que sea lo que tenga que ser..

Pero es que en el caso de Venezuela no hace falta ni elucubrar cuál es su postura respecto al conflicto Ucrania/Rusia. Maduro ya se ha posicionado claramente a favor de pilinguin.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.761
Reputación
23.387
No creeis que antes de hacer la invasión no habran calculado el peor escenario posible? Los misiles deberian estar ya en Cuba y Venzuela.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.093
Reputación
38.688
Lugar
Porto Novo
Un submarino en el Pacífico o en el Atlantico sale a superficie suelta su ristra de misiles y a tomar porculo varias ciudades de USA en 10 minutos. No es necesario desplegar en Venezuela.
No es por no ir.. si hay que ir se va que diría José Mota..

Pero no se hace por eso hombre, se hace por el LOL, como los amayankis y los otanistas de los narices.

¿Tú crees que necesitan bases militares en el Báltico o en Ucrania? Se ponen solo por tocar los bemoles.

Pues esto es igual. No es porque al final se vayan a lanzar los misiles nucleares desde allí, sino por el mensaje que se le manda al otro bloque de esta guerra fría: oye, que sepas que pongo los misiles donde me sale de los narices.
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
8.085
Reputación
36.897
No creeis que antes de hacer la invasión no habran calculado el peor escenario posible? Los misiles deberian estar ya en Cuba y Venzuela.
Los misiles ya están en el Pacífico debajo del agua, pero esos son la segunda andanada por si falla algun ICBM
 

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.398
Reputación
9.433
La misma de los "jéroeh ucranianoh" que valerosamente dieron su vida en la Isla de las Serpientes tras "idinajuidear" a los malvados ruskis..

Ahh no! Que resulta que al final esos "jéroeh" no murieron y fue todo una burda pantomima de los medios de desinformación globalistas..

Pues eso. Donde las dan las toman fulastres.
Llora más fuerte pilinguinita subhumano tironucable. Al ignore con la fruta de tu madre que no te quiere.
 

Tails

Madmaxista
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
8.890
Reputación
11.616
La distancia entre Kiev y Moscú es de 840 km..

La distancia entre Caracas y Miami es de 2.200 km..

Supongo que ni a EE.UU. ni al resto de otanistas estultos no les importará esto.

No sé vosotros pero yo lo veo. No os preocupéis, tampoco serán muchos, a lo sumo 10/15 cabezas nucleares. Maduro está frotándose las manos.

2018 lleva aviones con capacidad nuclear a Venezuela
 
  • Zanx
Reacciones: ako

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.710
Reputación
20.302
Lugar
Secreto
La distancia entre Kiev y Moscú es de 840 km..

La distancia entre Caracas y Miami es de 2.200 km..

Supongo que ni a EE.UU. ni al resto de otanistas estultos no les importará esto.

No sé vosotros pero yo lo veo. No os preocupéis, tampoco serán muchos, a lo sumo 10/15 cabezas nucleares. Maduro está frotándose las manos.
Fuente o baneo