URGENTE: POSIBLE RESURRECCIÓN DE LA CRIPTO "TERRA" (LUNA). BINANCE LA ACABA DE VOLVER A LISTAR HACE UNOS MINUTOS Y MÁS.

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.584
Reputación
8.469
Yo es que me desorino con vosotros de 120 a 0,00001 en 2 dias y ahora a caricias porque durante unos minutos ha hecho un 0,0001.


Mucho x 10 veo aqui, pero oye no se lee a nadie que compro el dip en 50, en 25, en 10, en 5, en 2, en 1, en 0,5, en 0,1, en 0,05, en 0,01, en 0,005, en 0,001....


Cuanto habeis perdido ratillas?
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.380
Lugar
España
Yo me planto señores, he pasado todas mis LUNAS a BUSD y en breve a EUR pa mi cuenta bancaria.

650€ de beneficio descontando la mordida del gobierno.

Por lo que entiendo, en algún momento el equipo de LUNA parará la red para quemar tokens y reducir el total supply a 1 billón, y ese billón lo van a distribuir de la manera que mencionaron (hay un comentario anterior que muestra los porcentajes) dando prioridad a los holders anteriores a la caída y no a los que hemos comprado recientemente cuando ya estaba en el suelo, y entiendo que el marketcap quedará será peor para los que recién compraron.

Eso por no mencionar que ahora Bitcoin está cayendo, y que LUNA lleva ya como 2 o 3 días de subidas brutales, no creo que puedan darse esas subidas por más tiempo.

Ha molado mucho mientras ha durado, espero que hayais sacado pasta con la info que dejé en este hilo, y si decidís seguir, espero que ganeis buena pastaca.

Taluec.
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.047
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Yo he vendido todo ya. 400€ de beneficio descontando la mordida del gobierno.

Por lo que entiendo, en algún momento el equipo de LUNA parará la red para quemar tokens y reducir el total supply a 1 billón, y ese billón lo van a distribuir de la manera que mencionaron (hay un comentario anterior que muestra los porcentajes) dando prioridad a los holders anteriores a los que hemos comprado recientemente cuando ya estaba en el suelo, y entiendo que el marketcap quedará será peor para los que recién compraron.

Eso por no mencionar que lleva ya como 2 o 3 días de subidas brutales, no creo que puedan darse esas subidas por más tiempo.

Ha molado mucho mientras ha durado y espero que hayais sacado pasta con la info de este hilo y que ganeis más todavía si decidís seguir.
Te lo retiene al vender el propio broker o va a declaracion de la renta?

Creo que hubo cambios con respecto a esto pero no se en que quedó al final.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.673
Reputación
34.991
Yo me planto señores, he pasado todas mis LUNAS a BUSD y en breve a EUR pa mi cuenta bancaria.

400€ de beneficio descontando la mordida del gobierno.

Por lo que entiendo, en algún momento el equipo de LUNA parará la red para quemar tokens y reducir el total supply a 1 billón, y ese billón lo van a distribuir de la manera que mencionaron (hay un comentario anterior que muestra los porcentajes) dando prioridad a los holders anteriores a la caída y no a los que hemos comprado recientemente cuando ya estaba en el suelo, y entiendo que el marketcap quedará será peor para los que recién compraron.

Eso por no mencionar que lleva ya como 2 o 3 días de subidas brutales, no creo que puedan darse esas subidas por más tiempo.

Ha molado mucho mientras ha durado, espero que hayais sacado pasta con la info que dejé en este hilo, y si decidís seguir, espero que ganeis buena pastaca.

Taluec.
¿Tanto entusiasmo para salirte con 400€ de hez?

Aquí se holdean los proyectos quebrados con narices.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.380
Lugar
España
¿Tanto entusiasmo para salirte con 400€ de hez?

Aquí se holdean los proyectos quebrados con narices.
Ya, bueno, holdea tú si quieres. Yo habiendo llegado a subir un 118125.15% aproximadamente desde ayer temprano en la mañana, y tras la posibilidad de que paren la red de repente y quedar peor de lo que estoy, preferí vender y si sigue subiendo pues me alegro por los que holdean hasta la muerte como tú.

1652532364756.png
 

MrDurden

Lonchafinista
Desde
18 May 2019
Mensajes
169
Reputación
278
Pero si no se produce ganancia patrimonial no hay nada que pagar, y tal ganancia no se produce hasta vender y pasar a euros.

Pasas de un fondo de inversión a otro pero la ganancia patrimonial no se produce hasta vender pues no se puede cuantificar antes dado que no ha pasado a Euros. Esto digo yo que es lo mismo...
Es como dice el otro compañero. Cada cambio de cripto tienes que declarar. Es un ****** y no tiene punto sentido pero es lo que hay con esta Hacienda de me gusta la fruta. Hay software de pago para calcular todo esto
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.380
Lugar
España
En "Binance" cambié de BUSD a LUNA, de LUNA a BUSD, y de BUSD a AVAX, esos AVAX los mando a "Coinbase Pro", en "Coinbase Pro" los cambio por Euros, y hago retirada de los Euros a mi banco. En literalmente segundos están en mi cuenta, lo he hecho cientos de veces.

Binance en principio también deja mandar Euros a tu banco, pero yo tras un problema que tuve una vez y que estuvieron un tiempo sin ese servicio por rollos de binance, me fío más siguiendo mi método, puede que no sea el mejor pero es lo que hago, sobretodo porque tengo confirmado que los Euros me llegan al banco en el momento.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.047
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Yo holdeo mis 20 pavos (ahora 100) que meti ayer por apoyo a la causa, a ver si se recupera un poco y el pollo que perdió 450K no se acaba cortando las venas aunque me joroben con el contra split. Si en 5 años vale minoyes de querida madre y si no que le den.

Me quedo con el punto de inflexión que genera este tipo de acontecimientos y en como el nuevo modelo se va implementando de forma imparable. El mundo va a cambiar mucho en la próxima década.
 
Última edición: