URGENTE: POSIBLE RESURRECCIÓN DE LA CRIPTO "TERRA" (LUNA). BINANCE LA ACABA DE VOLVER A LISTAR HACE UNOS MINUTOS Y MÁS.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.378
Lugar
España
ATENCIÓN: ESTO NO ES CONSEJO FINANCIERO, YO NO ACONSEJO NADA, SIMPLEMENTE ESTOY EN PLAN CHORRAS ESPECULANDO SOBRE SI SUBIRÁ MÁS O NO, ASI QUE NO ME TOQUEIS LOS narices PORQUE NI VENDO NADA, NI ACONSEJO NADA.

* Binance acaba de retomar a eso de las 17:00 hora Española hoy 13/05/2022 el trading de LUNA/BUSD. De ser estafa, Binance no hubiese hecho esto en mi opinión.
* Hay rumores que, tras hinchar los precios y tal, que si el equipo de Terra quiere resucitar la cripto, tendrán que quemar criptos. Si lo hacen, eso subirá el precio.
* Como puede verse abajo, de haber comprado hace un rato, habría sacado uno > 457% de rentabilidad, pero eso, está por ver si seguirá subiendo o qué, desde luego el que Binance haya listado Terra de nuevo hace unos minutos es una señal que yo interpreto como algo importante ya que Binance no lista cualquier cripto así como así, sobretodo si es estafa.

1652455055744.png

* En telegram, el equipo sigue activo y dicen estar enfocados en reconstruir el proyecto:

1652455538415.png
 
Última edición:

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.763
Reputación
65.491
Estaban sacudiendo el árbol para descolgar a los pardillos. Anda que no habrá monkeys que han corrido acojonados a vender a pérdidas .
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.378
Lugar
España
Estaban sacudiendo el árbol para descolgar a los pardillos. Anda que no habrá monkeys que han corrido acojonados a vender a pérdidas .
Puede que tengas razón, como que puede que sean capaces de resucitar el proyecto y la peña compre porque la ve tirada de precio.
Hace poco, otra cripto parecida llamada WAVES también tuvo el mismo tipo de problema con su stablecoin y se hostió de manera parecida a Terra, cualquiera diría "buah, esto se va a la hez ya, la peña no confía ya en esto", pero no, la peña compró de nuevo y volvió a subir, asi que yo ya me espero cualquier cosa, sobretodo sabiendo que la peña es avariciosa y si ve que sube LUNA y está "barata" (esto es relativo, pero vamos que la ven a 0.0000 tal), pues quizás compren.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.378
Lugar
España
En el exchange MEXC todo lo contrario, estaba mucho más cara, y en Kucoin creo que también más cara.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.378
Lugar
España
Si está, lo que pasa que sólo está disponible el pair LUNABUSD.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.378
Lugar
España
Ahi la vas a pagar más cara, compara precios y verás, gran diferencia.