URGENTE: No va a haber rescate de la UE, de momento, hasta que no haya arreglos en las cuentas públicas.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.088
Como minimo acabaremos con una dimision de gobierno y un presidente interino puesto por bruselas para hacer una transicion hacia un pais que se supone mas serio.

Yo a Pedro no le hecho toda la culpa, esto ya viene de lejos, lo que pasa que la pandemia y los problemas que ya arrastraba españa, son demasiados y este gobierno no da la talla para gestionarlos (quizas otros tampoco). Hay que meter a alguien puesto por bruselas, con eso desactivas los nacionalismos y los chupoteros, ya que no hay favores ni pollas. Entonces se ajustarian varios temas que ahora no se tocan porque hay vinculos de interesses mutuos. Con un tio de bruselas eso no pasaria, porque le sudaria la polla y tendria su hoja de ruta.
Yo también votaría por un gobierno de gestión impuesto por Bruselas, resetear el tema y nueva constitución. Pero, me temo, que la política ha comido tantos cocos que muy pocos estarían de acuerdo y sería imposible de aprobar en un referendum. Seguiremos sufriendo a un pedro, a un pablo, a otro pablo y a la madre que los parió a todos.

arangul00

Himbersor
Puntuación de reacción
3.864
centeno siempre tan neutral, eh??

ya veremos el jueves cuando presenten los objetivos y planes marco para recibir la pasta

en principio, si aprueban eso (que digo yo que lo aprobarán), tendríamos hasta abril para ir solicitando fondos
ya el martes pasado nos dieron las líneas generales (digitalización y formación a saco)

las dudas más gordotas están en si hay capacidad administrativa para gestionar eso en 4 meses, lo dejaron caer el mismo martes (uno de los ejes era reforzar la administración y flexibilizar los protocolos)

pero vamos, que si no dan la pasta en abril, que la den en octubre... si aquí todos cobramos a 90 días y no pasa ná

che, qué ganas tienen algunos de irse a la mierda
si se van a ir de todos modos, especialmente los cayetanos que no tienen ni idea de lo que es currar
tengo serias dudas que esto que expones te lo creas tu
de todos modos aqui te dejo con uno de los responsables de traernos y de mantener a este gobierno infame que empieza a manifestar sus primeros ataque de angustia

El Gobierno vasco teme que el caos político y jurídico en Madrid alcance Euskadi

Freedomfighter

Será en Octubre
Puntuación de reacción
75.549
Edito por que me he colao, he leido diputacion en vez de diputados, pues a ver, un Diputado que simpre salia por Soria era Posadas, y la verdad que jamás ha hecho nada por Soria.
Solo un diputado bisagra tipo el de Teruel o Revilla valen para algo.
Bueno para algo no, para chantajear al Estado y conseguir autovias tan cojunudas y caras como las de Cantabria.

Claro, pues a eso me refería..... que en realidad no sirve de absolutamente nada dividir los escaños por circunscripciones provinciales, cuando todos los partidos votan en bloque y no hay voto libre.

butricio

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.363
Nos están haciendo la cama

Estos son otra cabeza de la ONU, la OMS y toda esa maquinaria de destrucción

Europa es un concepto,no existe.

Zappa

¡¡ Que viva el Rioja !!
Puntuación de reacción
8.000
Yo también votaría por un gobierno de gestión impuesto por Bruselas, resetear el tema y nueva constitución. Pero, me temo, que la política ha comido tantos cocos que muy pocos estarían de acuerdo y sería imposible de aprobar en un referendum. Seguiremos sufriendo a un pedro, a un pablo, a otro pablo y a la madre que los parió a todos.
Bruselas no va a imponer ningún gobierno a España, Europa NO va a salvarnos.

Queremos ser un país soberano, que firma tratados, y se compromete a techos de gasto, presupuestos, renovación económica, y mil historias más que son necesarias para que un país avance. Mira Irlanda, o Polonia. Se gastaron el dinero de la UE, los fondos de cohesión, en precisamente eso mismo.

Nosotros, en la burbuja. Vale, no pasa nada, medio planeta estaba metido en lo mismo, así que se ayuda a España como al resto de los países de la UE.

No usamos ese dinero para crear nada útil. Durante los últimos 10 años, en España se ha mantenido un chiringuito totalmente destructivo e improductivo para la juventud (y los no tan jóvenes ya), con redes clientelares de todo tipo, una estratificación total de la riqueza, y una nula iniciativa de tipo empresarial.

En vez de fomentar las PYMES y la contratación y la bajada de impuestos a las clases medias PARA QUE EMPRENDAN Y CREEN RIQUEZA, COÑO, el modelo ha sido mantener los privilegios de las langostas, funcis, políticos y sus redes clientelares, a base de inmigración e impuestos que nos están matando, literalmente.

Europa sabe que esto es lo que tenemos, pero como nos dan por adultos y por una democracia, pues disfrutemos lo votado.

Hasta el año pasado, no importaba TANTO. Teníamos un fortísimo sector turístico, con una gran capacidad de absorber paro temporal y generar bastante riqueza. Por si no nos hemos dado cuenta, el turismo se ha terminado. Hasta por lo menos dentro de un lustro, en el mejor de los casos, no volverá el PIB de ese sector a niveles pre-COVID.

Y ese sector está arrastrando a absolutamente todos los demás, de forma directa e indirecta. Nuestros psicópatas que nos desgobiernan, en esta tesitura, han decidido que BAJO NINGÚN CONCEPTO se debe tocar el funcionariado o las redes clientelares. Las langostas están gordas, y me temo que van a mantener una parte más importante del chiringuito.

Con estas perspectivas, y planteando unos presupuestos basados en Ecología, Feminismo, Transformación Digital (léase HUMO) y sin tocar, ni hablar, ni de ninguna forma tomar medidas para subsanar lo anterior, con un vicepresidente comunista que pretende llevar el gasto público al 300% del PIB si el BCE sigue pagando la fiesta...

¿Cómo cojones nos va a prestar nadie ni un puto duro?

Esperad que el BCE va a seguir comprando deuda española por los putos cojones dentro de un año, como esto siga así.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.088

Queremos ser un país soberano, que firma tratados, y se compromete a techos de gasto, presupuestos, renovación económica, y mil historias más que son necesarias para que un país avance. Mira Irlanda, o Polonia. Se gastaron el dinero de la UE, los fondos de cohesión, en precisamente eso mismo.

Nosotros, en la burbuja. Vale, no pasa nada, medio planeta estaba metido en lo mismo, así que se ayuda a España como al resto de los países de la UE.

No usamos ese dinero para crear nada útil. Durante los últimos 10 años, en España se ha mantenido un chiringuito totalmente destructivo e improductivo para la juventud (y los no tan jóvenes ya), con redes clientelares de todo tipo, una estratificación total de la riqueza, y una nula iniciativa de tipo empresarial.

En vez de fomentar las PYMES y la contratación y la bajada de impuestos a las clases medias PARA QUE EMPRENDAN Y CREEN RIQUEZA, COÑO, el modelo ha sido mantener los privilegios de las langostas, funcis, políticos y sus redes clientelares, a base de inmigración e impuestos que nos están matando, literalmente.

Europa sabe que esto es lo que tenemos, pero como nos dan por adultos y por una democracia, pues disfrutemos lo votado.

Hasta el año pasado, no importaba TANTO. Teníamos un fortísimo sector turístico, con una gran capacidad de absorber paro temporal y generar bastante riqueza. Por si no nos hemos dado cuenta, el turismo se ha terminado. Hasta por lo menos dentro de un lustro, en el mejor de los casos, no volverá el PIB de ese sector a niveles pre-COVID.

Y ese sector está arrastrando a absolutamente todos los demás, de forma directa e indirecta. Nuestros psicópatas que nos desgobiernan, en esta tesitura, han decidido que BAJO NINGÚN CONCEPTO se debe tocar el funcionariado o las redes clientelares. Las langostas están gordas, y me temo que van a mantener una parte más importante del chiringuito.

Con estas perspectivas, y planteando unos presupuestos basados en Ecología, Feminismo, Transformación Digital (léase HUMO) y sin tocar, ni hablar, ni de ninguna forma tomar medidas para subsanar lo anterior, con un vicepresidente comunista que pretende llevar el gasto público al 300% del PIB si el BCE sigue pagando la fiesta...

Esperad que el BCE va a seguir comprando deuda española por los putos cojones dentro de un año, como esto siga así.
De acuerdo en casi todo y es muy triste. Jodido y no entro en matices que pasarse de sincero, en estos tiempos, no es recomendable.

CASA

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.416
Muy curioso, no sé que detalles en concreto o qué puedo haber leído que me han hecho pensar exactamente lo mismo. La situación tiene un cierto tufo a esto. Que en la prensa internacional empiecen a mencionar lo de España como Estado fallido, es muy interesante.

¿Te imaginas que la UE le haga un Berlusconi a Pedro Sánchez? ¡Nutrición!

Ds_84

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.256
Europa sabe de la financiación del chepudo y no se van a tragar un caballo se teoya del chavismo con diputados podemitas en Europa pasando info a Miraflores sin ningún tipo de filtro.

Europa NO VA A FINANCIAR a España mientras esté el chepas.

Grabado a fuego esto.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.088
Muy curioso, no sé que detalles en concreto o qué puedo haber leído que me han hecho pensar exactamente lo mismo. La situación tiene un cierto tufo a esto. Que en la prensa internacional empiecen a mencionar lo de España como Estado fallido, es muy interesante.
Existe algo que se llama objetividad y atiende a datos ciertos. España está al borde de ser un estado fallido porque ¿ Cuanta gente cree en sus instituciones, legislativa, ejecutiva y judicial? Alguno queda pero , cada vez menos. La culpa la tienen nuestros políticos, querido amigo, y la pandemia que los ha dejado con el culo al aire. Una pena.

Eufrasia

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.088
Que España sea un estado fallido es muy grave. Que no se emocione ningún subnormal que se encontraría encantado de que le bombardearan su casa con tal de joder el piso del vecino. Idiotas , que sois muy idiotas.

CASA

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.416
Probablemente muchos. Personalmente he oído comentarios muy críticos sobre las instituciones por parte de gente de la que no me ha sorprendido y por parte de gente de la que me ha sorprendido bastante. Aún así creo que una inmensa mayoría ni se planteará el tema hasta que no den el pistoletazo de salida, si lo dan, pero entonces será una bola de nieve rodando y creo que se apreciará de modo bastante claro.

Por esto me sorprende haber leído en menos de una semana dos artículos en un medio tan zafio y tan progre como 20 minútos sobre el "estado fallido" Uno firmado por Fernándo Jaúregui y otro titulado "¿Es España un Estado fallido? El debate" este publicado como contenido patrocinado. ¿Patrocinado por quién? me pregunto.

Existe algo que se llama objetividad y atiende a datos ciertos. España está al borde de ser un estado fallido porque ¿ Cuanta gente cree en sus instituciones, legislativa, ejecutiva y judicial? Alguno queda pero , cada vez menos. La culpa la tienen nuestros políticos, querido amigo, y la pandemia que los ha dejado con el culo al aire. Una pena.

Apretrujillos

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.306
Sabeis si el pianista ha pasado ya la factura? A ver si se va a quedar sin cobrar despues de todo...

Brick_Roulette!!

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.520
ya sé que hay muchas opciones, esa de doble vuelta es otra, pero yo creo que lo más sencillo y razonable es eliminar de cuajo el sistema de circunscripciones, mayormente porque es auténticamente inútil, ¿o tu has visto que algún diputado de la PSOE o el PP, por la provincia de Albacete por ejemplo, vote por algo distinto al bloque de su partido por beneficiar a su provincia? es absurdo que el Congreso aún se divida en escaños provinciales cuando los partidos votan todos en bloque, ABSURDO.

EDITO y RECTIFICO

Acabo de buscar y encontrar una web donde comparan los resultados finales de las pasadas elecciones de 2019 con y sin circunscripciones provinciales y la verdad es que yo estaba completamente equivocado, no cambiarían prácticamente nada la presencia de los independentistas, así que reconozco mi error y apoyo esa idea de doble vuelta mejor o aplicar el porcentaje como tu bien añades..... pensando:

GRÁFICO | Así quedaría el Congreso con una ley electoral de circunscripción única

Como es posible que un partido politico tan asqueroso, apestoso, claramente fraudulento y partidario del totalitarismo y de todas las recetas para el fracaso como Podemos haya sacado tantos votos?

Esa mancha va a ser dificil de borrar del historial. Y ya veremos si no se vuelve ya la poblacion subnormal/loca del todo y acaban sacando todavia mas votos en las proximas.

Momento de recordar este no tan lejano momento, que fue el primer aviso:

El golpe de Tribunal Constitucional alemán al BCE aún resuena en Europa

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.