*Tema mítico* : URGENTE: NADIA CALVIÑO podría PRESENTAR SU DIMISIÓN MAÑANA

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Zanx
1.746
No creo que eso sea una buena señal.

Me impresiona cómo las personas encargadas de vigilar que un gobierno no nos venda, ni nos traicione, ni nos esclavice no hagan más que aplaudir, hacerse el loco y permitirlo.

Mañana nos encontramos que han vendido canarias, cádiz, córdoba y sevilla a marruecos por 20 respiradores y que el constitucional lo ha declarado váildo y que el estado mayor ha puesto a la legión a perseguir al que lo critique. Juro por dios que si leo mañana esa noticia, no me extrañaría un carajo. Me la creería ¡seguro!

El nivel de surrealismo, traición, prevaricación y poca vergüenza que estamos viviendo en España es tal que la verdad es que esa mujer me daba tranquilidad. Ya ves. Sí, ya, ya lo se....

Os recuerdo que tienen 120 putos escaños. El gobierno más débil de toda la puta democracia, y el nivel de prevaricación es tal que parece que nos está gobernando Kim Jong Un. Pues bien, todo el poder aparte del que les corresponde por los 120 escaños, es ilegítimo.

Cuándo se aprobó la última ley que no fuera por decreto? y el que vigila que los decretos sean realmente excepcionales, tal y como están regulados? ah... ya, ya lo entiendo. Pues como eso, TODO LO DEMÁS.

Heil Viruelo!

Última edición: