URGENTE: Nace oficialmente la nueva cadena de televisión en TDT cercana a VOX y a la derecha alternativa ( El 12 octubre empezará a emitir)

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.772
Reputación
2.887
Me parto de risa con lo de García Serrano. En un directo con Cake Minuesa en Youtube le preguntan a un chaval que iba por la calle no me acuerdo qué y va y dice: "Os veo en Intereconomía" y le responde Cake: "Hace más de un año que ya no estamos allí".

La gente sigue pensando que siguen allí. meparto:meparto:

PD: Creo que se llama "efecto Mandela".
 

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.296
Reputación
2.768
No los conocen ni en su casa. Y para ver una hez de debate Paco me pongo a leer los comentarios de burbuja, que al menos me rio con los tarados que llevan gorrito de aluminio.
 

JARKO_93

Madmaxista
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1
Reputación
2
Lugar
Valladolid
Toro TV no se veía en TDT. Fernando Paz y Javier Villamor habrán querido dar un paso adelante. Pero la línea será similar, es decir, derecha nacional proteccionista. Lo más cercano a la tercera posición a lo que podemos aspirar. Un éxito.
Pero claro, el sistema ya ha movido ficha y ha anunciado que para diciembre montará una TV también en TDT que se llamará "la séptima", de ideología liberal y de centro, pro monarquía, etc etc. Osea, un intento por confundir al atontado espectador que no es de izquierdas. Van con mucha pasta estos farsantes del sistema, veremos si no entorpecen a la naciente 7NN de Fernando Paz y Villamor.
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
En Madrid ya emiten por el canal 48 y en Zaragoza por el canal 31 de la TDT: