URGENTE: Nace oficialmente la nueva cadena de televisión en TDT cercana a VOX y a la derecha alternativa ( El 12 octubre empezará a emitir)

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.008
Reputación
9.507
Lugar
Aquí.
La gente se ha acostumbrado a buscar información alternativa por internet y montar una tele solo para dar noticias y hacer tertulias no se yo... conozco a mucha gente mayor que se informa por el movil o la tablet. No subestimeis al boomerío patrio.
Para conseguir que una tele nueva compita con las tradicionales hay que completar la parrilla con otro tipo de programación, y no precisamente pelis del oeste o reportajes tipo Murcia que hermosa eres. Hay que recurrir a la telebasura guste o no, porque la publi manda. Yo metería un Supervivientes de derechas o un masterchef de legionarios, que se yo, ir enganchando cuota de pantalla y que no cambie de canal en cuanto se acaba el debate.
Acaban borrachos y amando entre machos.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.327
Reputación
15.915
Pues lo normal… ahora que pillan dinero público para repartir, tienen que montar sus chiringuitos!

Nuestra democracia funciona asi, los partidos políticos se reparten lo publico en función de los votos que obtienen, y usan ese dinero para generar redes clientelares que les proporcionen mad votos y por tanto mas dinero pública.

Las empresas hacen lo mismo, se llama reinversión de beneficios, unas invierten en tecnología o I+D para ingresar mas, otros invierten en chiringuitos que les generarán más votos.

Vox es una empresa privada que se ha dado cuenta que había un nicho sin cubrir de clientes, quiero decir votantes, a la derecha del PP y han creado un producto, quiero decir ideología, para ellos
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.584
Reputación
102.067
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
... 7NN, donde las noticias se suceden durante veinticuatro horas. Marcial Cuquerella, exdirector general de la antigua Intereconomía ...

¿Cuquerella el que estuvo 3 meses haciendo el ridículo, llorando y alimentando que a Trump le habían robado las elecciones?

Pobre tipejo ridículo e infeliz.

meparto:meparto:meparto:
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.338
Reputación
73.871
Pues yo en el pueblo no podía ver nada alternativo en la tdt (no llegaba eltorotv) y los datos del móvil no los tengo ilimitados. Esto me hubiera venido bien. Menuda basura el canal 24h de rtve y los demas generalistas.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.430
Reputación
76.069
Osea que es un proyecto que extiende el concepto de la gaceta de la iberosfera. Un movimiento político e ideológico compartido por toda la hispanidad.

ME PARECE COJONUDO.

Ya es hora de mirar HACIA ARRIBA Y HACIA DELANTE y no siempre el propio ombligo.

Lo que me temo es que no sé yo si es demasiado precoz todo este asunto y si existen los suficientes recursos.

Pero me congratulo sobremanera. Por fin un partido con las miras puestas en algo más grande que los propios intereses y el propio terruño.

Que GRAN noticia.
 

burbuRI

Pompero
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
4
Reputación
7
APOYEMOS LO MAXIMO ESTAS INICIATIVAS que son pocas, humildes, artesanas pero valientes.

Lo que nos une es mucho mas importante que nuestras diferencias.

ponerla de fondo sin volumen si hace falta

Si se dejan aconsejar y no hacer TV de otra epoca tienen la oportunidad de monopolio contra el resto que reciben mucho pero son tambien muchos a repartir.
Hay demanda de escuchar otras opiniones, otra gente con criterio propio que duda de los mass media HARTOS de ser humillados al mentirnos y manipularnos sin miedo ni verguenza una u otra vez......

Y encima el plus de poder unir fuerzas ya a nivel internacional con muchos hermanos hispanohablantes , dispuestos a defendernos del marxismo absurdo que avanza sin rumbo por sus paises tambien.

La Fox demuestra que se puede competir, hay que mostrar al publico otras maneras de informarse, entrevistas con grandes pensadores que han renegado del comunismo y los socialdemocratas crueles en su hipocresia y falsa solidaridad para conseguir votos a costa del sufrimiento de otros.
Y reportajes de hechos historicos tendenciosos que hemos aceptado por miedo a ser acusado de muy de derechas,racista, ista,ista....

Todavia hay que despertar a mucha gente, llevan decadas de venteja, son expertos en guerrilla politica a todos los niveles, desde municipios secuestrados en los que ya es imposible cambiar hasta las grandes corporaciones que dictan las agendas de gobiernos obligados a seguir ordenes para pedir mas creditos...

Ni en organismos oficiales, tratados, ni nada....tienen que comprobar como funciona el mundo y sentirse dolidos por lo que nos hacen.

Defendemos una causa muy noble que a muchos nos perjudica a nivel social o familiar.

Hay que estar mas unidos que nunca, y eso implica madurez, la madurez de dejar nuestro orgullo aparte y apoyar siempre a lo que van contra los progres, aunque hagan o digan o apoyen cosas con las que no estemos de acuerdo.....ya discutiremos luego
 

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.772
Reputación
2.887
APOYEMOS LO MAXIMO ESTAS INICIATIVAS que son pocas, humildes, artesanas pero valientes.

Lo que nos une es mucho mas importante que nuestras diferencias.

ponerla de fondo sin volumen si hace falta

Si se dejan aconsejar y no hacer TV de otra epoca tienen la oportunidad de monopolio contra el resto que reciben mucho pero son tambien muchos a repartir.
Hay demanda de escuchar otras opiniones, otra gente con criterio propio que duda de los mass media HARTOS de ser humillados al mentirnos y manipularnos sin miedo ni verguenza una u otra vez......

Y encima el plus de poder unir fuerzas ya a nivel internacional con muchos hermanos hispanohablantes , dispuestos a defendernos del marxismo absurdo que avanza sin rumbo por sus paises tambien.

La Fox demuestra que se puede competir, hay que mostrar al publico otras maneras de informarse, entrevistas con grandes pensadores que han renegado del comunismo y los socialdemocratas crueles en su hipocresia y falsa solidaridad para conseguir votos a costa del sufrimiento de otros.
Y reportajes de hechos historicos tendenciosos que hemos aceptado por miedo a ser acusado de muy de derechas,racista, ista,ista....

Todavia hay que despertar a mucha gente, llevan decadas de venteja, son expertos en guerrilla politica a todos los niveles, desde municipios secuestrados en los que ya es imposible cambiar hasta las grandes corporaciones que dictan las agendas de gobiernos obligados a seguir ordenes para pedir mas creditos...

Ni en organismos oficiales, tratados, ni nada....tienen que comprobar como funciona el mundo y sentirse dolidos por lo que nos hacen.

Defendemos una causa muy noble que a muchos nos perjudica a nivel social o familiar.

Hay que estar mas unidos que nunca, y eso implica madurez, la madurez de dejar nuestro orgullo aparte y apoyar siempre a lo que van contra los progres, aunque hagan o digan o apoyen cosas con las que no estemos de acuerdo.....ya discutiremos luego
La Fox ya se ha vuelto rojeras. Menos mal que han montado OANN y Newsmax. Me temo que a Newsmax también le queda poco porque algún emirato árabe había comprado un paquete de acciones.