URGENTE: Nace oficialmente la nueva cadena de televisión en TDT cercana a VOX y a la derecha alternativa ( El 12 octubre empezará a emitir)

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.590
Han dejado el toro TV todos esos la pregunta es quién es el presidente de esa cadena.
Dónde este García Serrano que se quien todos los demás y Esparza otro crack.
 
Última edición:

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.441
Reputación
55.783
Lugar
En la frontera

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.116
Reputación
34.189
La he usado dos veces, si eso es abusar.. No pasa nada hombre, todos nos podemos equivocar. Me tomó usted por un peligroso rojo y nada más lejos de la realidad. Por supuesto, la palabra la he sacado de aquí



Un saludo!
ya . pero estos no tienen intencion de ser PACOS me temo , una pista la tiene en que intentan con el nombre parecerse a la CNN.. un poco Paco si pero vamos que no van a poner toros y misas como telecura... se decia que querian imitar a la Fox yankee.. PACO USA es Fox ? pues no..
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.907
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Han dejado el toro TV todos esos la pregunta es quién es el presidente de esa cadena.
Dónde este García Serrano que se quien todos los demás y Esparza otro crack.
Lo bueno es que este canal, a priori, no tiene pinta de hacer los tipicos comentarios anticlericales de Esparza o Garcia Serrano tan dañinos para al combatir al Sistema (lo que no quita para decir que son personas cultas y patriotas).

Este canal parece un El Toro TV pero con una "interfaz" mas atractiva, y por supuesto...anti sistema real, no como la izquierda antiespañola al servicio de la Elite financiera masonica que padecemos.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.608
Reputación
46.936
Lugar
Gothia

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.268
Reputación
14.376
La gente se ha acostumbrado a buscar información alternativa por internet y montar una tele solo para dar noticias y hacer tertulias no se yo... conozco a mucha gente mayor que se informa por el movil o la tablet. No subestimeis al boomerío patrio.
Para conseguir que una tele nueva compita con las tradicionales hay que completar la parrilla con otro tipo de programación, y no precisamente pelis del oeste o reportajes tipo Murcia que hermosa eres. Hay que recurrir a la telebasura guste o no, porque la publi manda. Yo metería un Supervivientes de derechas o un masterchef de legionarios, que se yo, ir enganchando cuota de pantalla y que no cambie de canal en cuanto se acaba el debate.
 

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.442
Reputación
44.292
La gente se ha acostumbrado a buscar información alternativa por internet y montar una tele solo para dar noticias y hacer tertulias no se yo... conozco a mucha gente mayor que se informa por el movil o la tablet. No subestimeis al boomerío patrio.
Para conseguir que una tele nueva compita con las tradicionales hay que completar la parrilla con otro tipo de programación, y no precisamente pelis del oeste o reportajes tipo Murcia que hermosa eres. Hay que recurrir a la telebasura guste o no, porque la publi manda. Yo metería un Supervivientes de derechas o un masterchef de legionarios, que se yo, ir enganchando cuota de pantalla y que no cambie de canal en cuanto se acaba el debate.

Eso es carisimo