URGENTE: Nace oficialmente la nueva cadena de televisión en TDT cercana a VOX y a la derecha alternativa ( El 12 octubre empezará a emitir)

RC1492

Madmaxista
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
2.269
Reputación
10.903
Si está en el sistema, es parte del sistema.

Los disidentes que participarán, lamentablemente se han vendido al enemigo.

No hay esperanza señores.
 

Mr. VULT

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.898
Reputación
4.577
Los del vídeo tienen todos pinta de ser de bildu o de arranque

Si parece una reunión de ex alumnos de icade
Si alguien dice "tele de derechas" automaticamente pienso en FoxNews cuando estaba Roger Ailes.

Pero claro, en España la derecha son oligarcas como Roures, charos vestidas de Chanel como las vicepresidentas de Sanchez y politicos con chalet y piscina como Pablo Iglesias.


Por cierto, en ICADE prohibieron un acto de la "ultraderecha" esa de Vox. Por situarnos y tal.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.555
Reputación
37.230
Lo que tienen que irse los políticos a la hez que estamos cansados de ellos (nueva nobleza) y que nos dejen en paz.
Funcionarios que trabajen para nosotros y si lo hacen mal fuera, nada de políticos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.809
Reputación
134.351
¿Se verá en toda España o pasará como con intereconomía , que dicen por ahí que se ve pero en mi zona no se sintoniza?
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.396
Reputación
55.637
Lugar
En la frontera
ya , a los izmierditas solo el Coletismo Chepudo os parece aceptable...
Hay que ser muy cainita para colegir por mi comentario que soy de izquierdas. Pero bueno, que sepa usted que si algo me declaro en esta vida es abstencionista y anticomunista. Por otro lado, preveo dosis de PAQUISMO infinito porque en España hay medios así en todos sitios, desde la misma EsRadio, que parece gestionada por un frutero de Navalvillar de Pela, hasta el panfleto infame de la srta. Bousselham.

Venga, un saludo.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.059
Reputación
34.061
Hay que ser muy cainita para colegir por mi comentario que soy de izquierdas. Pero bueno, que sepa usted que si algo me declaro en esta vida es abstencionista y anticomunista. Por otro lado, preveo dosis de PAQUISMO infinito porque en España hay medios así en todos sitios, desde la misma EsRadio, que parece gestionada por un frutero de Navalvillar de Pela, hasta el panfleto infame de la srta. Bousselham.

Venga, un saludo.
y que quiere ustec decir exactametne con PAQUISMO ? parece un niñato SNob que ha conocido hace poco la palabra y no para de soltarla..
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.501
Está Elena Berberana, musa del hilo de las elecciones USA 2020. Y también Cuquerella. Los 2 pro-Trump, antivacunas y anti-NOM.

Habrá que darles una oportunidad.
 

sisar_vidal

Desde el exilio
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
9.793
Reputación
22.124
pesimo , parece que quieren jugar con el de CNN... como sea igual una judiada como la CNN van bien...yo apostaria mas por la de Don cocacolo ,,,se supone que entendera mejor de que van los medios..
Hay mil nombres mejores, pero vamos que yo lo hubiera llamado
-blanco TV

Y a tomar por trastero, quién no lo vea es un marronido o un rojo