URGENTE: Nace oficialmente la nueva cadena de televisión en TDT cercana a VOX y a la derecha alternativa ( El 12 octubre empezará a emitir)

Desde
17 May 2020
No acaban de cuajar con los canales de derecha. Eltorotv, la trece (mas o menos), ahora este, o el desaparecido intereconomia.. es que les falta ofrecer un contenido algo diferente, entiendo que necesitarían también mas presupuesto y que no tienen lo que tienen los asquerosos canales de Mediaset, atresmedia, y tve. Pero es que sin algo mas de miga no va a triunfar.

• Zanx
Reacciones: gpm

Akira.

Madmaxista
Desde
18 Abr 2020
Para controlar disidencia viene de perlas.

Opositroll

Lonchafinista
Desde
27 Mar 2020
Todas las televisiones son de derechas.
La sexta la peor de todas: machaca los mensajes que a la derecha le conviene que sean creídos por la "izquierza"

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Otra cadena de fachas tarados para comerle el culo a Vox.... no tenéis bastante con A3, T5 y la Cuatro? esperando: esperando:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Yo no lo entiendo

Hasta Alvise se ha coscado de que es vox y la peña ilusionada por que hay una nueva televisión financiada por vete a saber quién, para ver si meten en el redil a esos irreductibles de auténtica derecha

Y me llaman borrego, por mofarme de lo que se ve en el vídeo de presentación

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Si
¿El problema es que sea de la noble tierra de albacete, su aspecto físico, que sea "nazi" (que no lo es, y si lo fuera me sudaría la polla)?

No sé de qué te ríes.
No por separado, ya cada cosa es una desgracia, juntas hacen un esperpento ridículo :)

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Otro canal politizado que barre para su casa,
menos mal que no veo la TDT.

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Yo no lo entiendo

Hasta Alvise se ha coscado de que es vox y la peña ilusionada por que hay una nueva televisión financiada por vete a saber quién, para ver si meten en el redil a esos irreductibles de auténtica derecha

Y me llaman borrego, por mofarme de lo que se ve en el vídeo de presentación
C A P I T A L,
Vox es la carta escondida del capital

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info