URGENTE: Nace oficialmente la nueva cadena de televisión en TDT cercana a VOX y a la derecha alternativa ( El 12 octubre empezará a emitir)

burbuRI

Pompero
Desde
27 Abr 2020
APOYEMOS LO MAXIMO ESTAS INICIATIVAS que son pocas, humildes, artesanas pero valientes.

Lo que nos une es mucho mas importante que nuestras diferencias.

ponerla de fondo sin volumen si hace falta

Si se dejan aconsejar y no hacer TV de otra epoca tienen la oportunidad de monopolio contra el resto que reciben mucho pero son tambien muchos a repartir.
Hay demanda de escuchar otras opiniones, otra gente con criterio propio que duda de los mass media HARTOS de ser humillados al mentirnos y manipularnos sin miedo ni verguenza una u otra vez......

Y encima el plus de poder unir fuerzas ya a nivel internacional con muchos hermanos hispanohablantes , dispuestos a defendernos del marxismo absurdo que avanza sin rumbo por sus paises tambien.

La Fox demuestra que se puede competir, hay que mostrar al publico otras maneras de informarse, entrevistas con grandes pensadores que han renegado del comunismo y los socialdemocratas crueles en su hipocresia y falsa solidaridad para conseguir votos a costa del sufrimiento de otros.
Y reportajes de hechos historicos tendenciosos que hemos aceptado por miedo a ser acusado de facha,racista, ista,ista....

Todavia hay que despertar a mucha gente, llevan decadas de venteja, son expertos en guerrilla politica a todos los niveles, desde municipios secuestrados en los que ya es imposible cambiar hasta las grandes corporaciones que dictan las agendas de gobiernos obligados a seguir ordenes para pedir mas creditos...

Ni en organismos oficiales, tratados, ni nada....tienen que comprobar como funciona el mundo y sentirse dolidos por lo que nos hacen.

Defendemos una causa muy noble que a muchos nos perjudica a nivel social o familiar.

Hay que estar mas unidos que nunca, y eso implica madurez, la madurez de dejar nuestro orgullo aparte y apoyar siempre a lo que van contra los progres, aunque hagan o digan o apoyen cosas con las que no estemos de acuerdo.....ya discutiremos luego

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
APOYEMOS LO MAXIMO ESTAS INICIATIVAS que son pocas, humildes, artesanas pero valientes.

Lo que nos une es mucho mas importante que nuestras diferencias.

ponerla de fondo sin volumen si hace falta

Si se dejan aconsejar y no hacer TV de otra epoca tienen la oportunidad de monopolio contra el resto que reciben mucho pero son tambien muchos a repartir.
Hay demanda de escuchar otras opiniones, otra gente con criterio propio que duda de los mass media HARTOS de ser humillados al mentirnos y manipularnos sin miedo ni verguenza una u otra vez......

Y encima el plus de poder unir fuerzas ya a nivel internacional con muchos hermanos hispanohablantes , dispuestos a defendernos del marxismo absurdo que avanza sin rumbo por sus paises tambien.

La Fox demuestra que se puede competir, hay que mostrar al publico otras maneras de informarse, entrevistas con grandes pensadores que han renegado del comunismo y los socialdemocratas crueles en su hipocresia y falsa solidaridad para conseguir votos a costa del sufrimiento de otros.
Y reportajes de hechos historicos tendenciosos que hemos aceptado por miedo a ser acusado de facha,racista, ista,ista....

Todavia hay que despertar a mucha gente, llevan decadas de venteja, son expertos en guerrilla politica a todos los niveles, desde municipios secuestrados en los que ya es imposible cambiar hasta las grandes corporaciones que dictan las agendas de gobiernos obligados a seguir ordenes para pedir mas creditos...

Ni en organismos oficiales, tratados, ni nada....tienen que comprobar como funciona el mundo y sentirse dolidos por lo que nos hacen.

Defendemos una causa muy noble que a muchos nos perjudica a nivel social o familiar.

Hay que estar mas unidos que nunca, y eso implica madurez, la madurez de dejar nuestro orgullo aparte y apoyar siempre a lo que van contra los progres, aunque hagan o digan o apoyen cosas con las que no estemos de acuerdo.....ya discutiremos luego
La Fox ya se ha vuelto rojeras. Menos mal que han montado OANN y Newsmax. Me temo que a Newsmax también le queda poco porque algún emirato árabe había comprado un paquete de acciones.

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Me descojono con lo de García Serrano. En un directo con Cake Minuesa en Youtube le preguntan a un chaval que iba por la calle no me acuerdo qué y va y dice: "Os veo en Intereconomía" y le responde Cake: "Hace más de un año que ya no estamos allí".

La gente sigue pensando que siguen allí. meparto:meparto:

PD: Creo que se llama "efecto Mandela".

Sick Sad World

Paris Hitler
Desde
8 May 2021
Que me saquen a mi en esa cadena llevando mi abrigo de piel y mi collar de perlas.

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
No los conocen ni en su casa. Y para ver una mierda de debate Paco me pongo a leer los comentarios de burbuja, que al menos me rio con los tarados que llevan gorrito de aluminio.

HijoDeSantiago

Himbersor
Desde
2 May 2018
Me da a mi que va a ser otro canal mariconservador y mega moderado, donde cuestionar temas tabú estará vetado. Vamos, Ciudadanos o PP pero en versión canal de TV. Paso.
Don Fernando Paz, no es ningún conservador de mierda, es católico, reaccionario y tradicional, es decir: franquista.

JARKO_93

Madmaxista
Desde
6 Mar 2014
Lugar
Valladolid
Toro TV no se veía en TDT. Fernando Paz y Javier Villamor habrán querido dar un paso adelante. Pero la línea será similar, es decir, derecha nacional proteccionista. Lo más cercano a la tercera posición a lo que podemos aspirar. Un éxito.
Pero claro, el sistema ya ha movido ficha y ha anunciado que para diciembre montará una TV también en TDT que se llamará "la séptima", de ideología liberal y de centro, pro monarquía, etc etc. Osea, un intento por confundir al atontado espectador que no es de izquierdas. Van con mucha pasta estos farsantes del sistema, veremos si no entorpecen a la naciente 7NN de Fernando Paz y Villamor.

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Lugar
España
En Madrid ya emiten por el canal 48 y en Zaragoza por el canal 31 de la TDT: