URGENTE: Nace oficialmente la nueva cadena de televisión en TDT cercana a VOX y a la derecha alternativa ( El 12 octubre empezará a emitir)

Lobotomizado

Madmaxista
Desde
30 Jul 2013
deja de hacer el ridículo anda. Que puta manía de soltar paridas sin saber ni de lo que habláis. Fernando Paz es el tío más critico con las vacunas que te puedas encontrar, y el único con huevos para decir que los muertos en las residencias no eran por COVID sino eutanasiados con morfina.
Lee bien lo que he puesto.

Don Luriio

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Demasiados pocos, demasiado tarde, 20 años de globalismo, progrerojismo, y lavado de cerebro para la plebe (tipo Telecinco), no se pueden revertir con un par de medios medianamente de derechas....

Ademas la TV esta finiquitada, todo los menores de 25 años no se conectan, solo ven tik toks y mierdas de youtube. Una tele para boomers no va a cambiar una mierda.

Estamos perdidos.
Llorando si que no va a cambiar nada

RC1492

Himbersor
Desde
22 Sep 2020
Si está en el sistema, es parte del sistema.

Los disidentes que participarán, lamentablemente se han vendido al enemigo.

No hay esperanza señores.

Mr. VULT

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Los del vídeo tienen todos pinta de ser de bildu o de arranque

Si parece una reunión de ex alumnos de icade
Si alguien dice "tele de derechas" automaticamente pienso en FoxNews cuando estaba Roger Ailes.

Pero claro, en España la derecha son oligarcas como Roures, charos vestidas de Chanel como las vicepresidentas de Sanchez y politicos con chalet y piscina como Pablo Iglesias.

Por cierto, en ICADE prohibieron un acto de la "ultraderecha" esa de Vox. Por situarnos y tal.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Lo que tienen que irse los políticos a la mierda que estamos cansados de ellos (nueva nobleza) y que nos dejen en paz.
Funcionarios que trabajen para nosotros y si lo hacen mal fuera, nada de políticos.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
¿Se verá en toda España o pasará como con intereconomía , que dicen por ahí que se ve pero en mi zona no se sintoniza?

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
ya , a los izmierditas solo el Coletismo Chepudo os parece aceptable...
Hay que ser muy cainita para colegir por mi comentario que soy de izquierdas. Pero bueno, que sepa usted que si algo me declaro en esta vida es abstencionista y anticomunista. Por otro lado, preveo dosis de PAQUISMO infinito porque en España hay medios así en todos sitios, desde la misma EsRadio, que parece gestionada por un frutero de Navalvillar de Pela, hasta el panfleto infame de la srta. Bousselham.

Venga, un saludo.

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Hay que ser muy cainita para colegir por mi comentario que soy de izquierdas. Pero bueno, que sepa usted que si algo me declaro en esta vida es abstencionista y anticomunista. Por otro lado, preveo dosis de PAQUISMO infinito porque en España hay medios así en todos sitios, desde la misma EsRadio, que parece gestionada por un frutero de Navalvillar de Pela, hasta el panfleto infame de la srta. Bousselham.

Venga, un saludo.
y que quiere ustec decir exactametne con PAQUISMO ? parece un niñato SNob que ha conocido hace poco la palabra y no para de soltarla..

nandin83

Himbersor
Desde
11 Mar 2017
Está Elena Berberana, musa del hilo de las elecciones USA 2020. Y también Cuquerella. Los 2 pro-Trump, antivacunas y anti-NOM.

Habrá que darles una oportunidad.