URGENTE: Mascarillas obligatorias en el coche

propileos

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.416
Si lo dijo el ministro ayer de viva voz.

Mascarillas en coches, cuando llevas a personas no convivientes contigo

si recoges a miss noruega por la carretera los 2 con mascarilla al no ser convividores, en cambio si vas con tu mujer sin mascarilla.
ese es el espiritu de la ley entiendo.

cucerulo

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.708
pero si dicen que puede ir vehículo lleno... si es de 9 plazas pues 9 personas mientras las personas vivan juntas
el caso que comentas es por si llevas a otras personas ajenas a tu domicilio
Eso decían ayer pero no pone en el BOE de hoy. Me imagino que mañana los municipales y los beneméritos se van a poner las botas a pillar coches con varios familiares que no tengan por costumbre leer el BOE los domingos. Es por nuestro bien, dicen...

Fermoselle

Himbersor
Puntuación de reacción
3.387
Pues sí, Sras. y Sres., a partir de mañana pueden ir en coche hasta 4 personas solo si llevan mascarilla.

En los transportes privados particulares y privados complementarios de personas en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, podrán desplazarse dos personas por cada fila de asientos, siempre que utilicen mascarillas y respeten la máxima distancia posible entre los ocupantes

El Gobierno permite ahora dos personas con mascarilla por cada fila de asientos en los coches privados

Es decir que antes decían que no se usaran y ahora obligan a usarlas.

¿Cuántas muertes han provocado estos HDP?

https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/03/pdfs/BOE-A-2020-4789.pdf
BOE.es - Sumario del día 03/05/2020

Y...................... Tambien en las casas de putas................

Archimanguina

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.252
entonces ¿puedo llevar a mi señora al super en coche acompañada de mis dos hijos pequeños que no se pueden quedar en casa?.

Mi mujer no sabe conducir y lleva dos meses sin comprar nada, eso para una mujer es una tortura indescriptible.¿Podremos ir en coche ahora los 4?. el super más cercano está a 25 km. Gracias.

Impresionante

Madmaxista
Puntuación de reacción
42.940
entonces ¿puedo llevar a mi señora al super en coche acompañada de mis dos hijos pequeños que no se pueden quedar en casa?.

Mi mujer no sabe conducir y lleva dos meses sin comprar nada, eso para una mujer es una tortura indescriptible.¿Podremos ir en coche ahora los 4?. el super más cercano está a 25 km. Gracias.
Pues siempre que te permitan entrar en el super los 4, entiendo que sin problema

Elcyber

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.785
Vivo en la Tercera roca contando desde el sol.
Sí, hombre , porque usted lo diga. Es queeeee..... donde se ponga un virólogo de Burbuja.
podemita o terraplanista? meparto:meparto:

Aquí estamos hablando del uso de la mascarilla al conducir.. Y puede darse el caso
porque ya andas en un espacio con poca ventilación y le agregas una mascarilla.

Y como nuestros requerimientos de oxígeno no son los mismos para todas las personas.
las probabilidades de que afecte a una persona conduciendo aumentan.

Pero vamos, es la primera vez que se tiene que analizar esta situación y en lugar de
estudiar el caso, se dice que NO afecta tajantemente. (como lo de era una simple gripe, y no tendremos más que un caso)

Suerte con Darwin.