URGENTE: MAIDAN EN BELGRADO-(SERBIA). SE ESTA LIANDO PARDA.

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.572
Reputación
53.322
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Mano de obra barata para palilleros.
Y para sostener el precio del alquiler de los zulos (y por ende también de venta)

Es lo que se me ocurre
En España trabaja alguno? Entiendo que los latinoamericanos que empezaron a entrar en la burbuja, pero no creo que ya sean mano de obra más barata que la autóctona. Y de los subsaharianos y jovenlandeses... Me da a mí que a esos ni están ni se les espera en la galera.
 

Arnicio

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.506
Lugar
Madrid
Coincido en algunas cosas pero no pillo lo de "y para sostener este tinglado ya vamos por 10 millones extra de tercermundistas en los últimos 20 años". Exactamente, qué es lo que sostienen?
Pues básicamente, los países reciben financiación del BCE vía fondos de cohesión, y otras subvenciones acorde al número de habitantes. España lleva a en crecimiento vegetativo negativo desde los 90. Adicionalmente sin estos portentos no podrían justificar la estafa de las pensiones en términos de grandes números, ni el disparate inmobiliario de la capital Paco, Madrid o de la decadente Barcelona. A nivel micro ya esta más que filtrado que esta gente cuesta más que aporta, pero a los de los sillones de Bruselas que simplemente ven barras y quesitos sobre papel (ahora supongo que pantallas), se la rezuma porque cobran 6 cifras, tienen complementos, bonus, y viven aislados de esta gente.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.275
Reputación
43.027
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
En España trabaja alguno? Entiendo que los latinoamericanos que empezaron a entrar en la burbuja, pero no creo que ya sean mano de obra más barata que la autóctona. Y de los subsaharianos y jovenlandeses... Me da a mí que a esos ni están ni se les espera en la galera.
En Valladolid hay mucho amego trabajando en la viña.
Y personas de color los tienes en los invernaderos de Almeria.
latinoamericanos sobre todo en hostelería.

Y si, son más baratos, por lo que les pagan, un autóctono no se mueve de casa

Es más, en cotizantes, porcentualmente trabajan más los amegos que los latinoamericanos.
La mala fama de los primeros, viene por todos los jovenlandeses que nos manda Mohamed VIH anualmente, que están sacados directamente de sus reformatorios. Pero amegos adultos, casi todos trabajan, al menos por aquí
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.884
Reputación
30.489
En esos lares siempre hay muchos problemas por todo tipo de cosas, incluso por cosas tan banales como por ej el tema de las matriculas del coche (no, no es coña lo de las matriculas de coche)
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.820
Reputación
13.234
Espero que lo consigan

Es importante que estos países del este se alineen con la UE