URGENTE Madrid: un tiroteo siembra el pánico en Villaverde

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Hutus vs Tutsis.
Qué historión racial el de los Hutus y Tutsis, eso si que eran genocidios !!!

" los hutus, tutsis y twa no tenían diferencias en exceso, incluso hablaban la misma lengua. Sin embargo, el intento de crear un “estudio antropológico” por parte de la corona belga ocasionó que se crearan castas artificiales, poniendo en un estrato mayor a aquellos que tenían la nariz más respingada o el cabello menos crespo (llegando incluso a pasar un cepillo por el pelo de las personas en aras de revisar con que facilidad pasaba este).

Los colonizadores decidieron poner a los tutsis (un 15% de la población total) en el poder, mientras los hutus fueron condenados incluso a trabajos forzados -los twa fueron tratados de mejor forma, pues se les consideraba encima de los hutus en la pirámide social-. Comenzó el resentimiento social. Todo cambió el 1 de julio de 1962, pues se independizaron Ruanda y Burundi del dominio colonial......."
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.052
Reputación
114.659
Estaban discutiendo por quien nos iba a pagar primero las pensiones.
 

Cepeda

Madmaxista
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
1.719
Reputación
2.784
estais peor que barcelona, desde luego tanta inseguridad va a hundir el turismo y los visitantes de estos dias se van a llevar una imagen tercermundista de madrid y se van a ir por patas. ademas es normal que esto pase teniendo en cuenta quien es el alcalde esto es solo el principio

oi que fot?
No hijo, Barcelona ahora mismo es uno de los estercoleros de Europa.

Ese merito se lo han ganado a pulso