URGENTE Madrid: un tiroteo siembra el pánico en Villaverde

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.532
Reputación
71.031
Lugar
Somewhere under the rainbow
estais peor que barcelona, desde luego tanta inseguridad va a hundir el turismo y los visitantes de estos dias se van a llevar una imagen tercermundista de madrid y se van a ir por patas. ademas es normal que esto pase teniendo en cuenta quien es el alcalde esto es solo el principio

oi que fot?
No sabía que los turistas fueran a Villaverde...

Ese es vuestro problema. Que habéis dejado que se pudriera buena parte del centro turístico.

Y os decís, como buenos catalanistas, que también se joroban en Madrid...

Y los que se joroban en Madrid son los barrios obreros.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
No sabía que los turistas fueran a Villaverde...

Ese es vuestro problema. Que habéis dejado que se pudriera buena parte del centro turístico.

Y os decís, como buenos catalanistas, que también se joroban en Madrid...

Y los que se joroban en Madrid son los barrios obreros.
solo quiero trolearos un poco... pero es madrid, no? en fin... a nadie le gusta que en su barrio se lien a tiros....
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
solo quiero trolearos un poco... pero es madrid, no? en fin... a nadie le gusta que en su barrio se lien a tiros....
En realidad Villaerde es como Badalona pero sin alcalde ni ayuntamiento, fueron absorbidos en el siglo pasado. A los madrileños esas cosas de cruzar una calle y estar en otro municipio no nos va. Semos mu centralistas.
 
Última edición:

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
En realidad Villaerde es como Badalona pero sin alcalde ni ayuntamiento, fueron absorbidos en el siglo pasado. A los madrileños esas cosas de cambiar de cruzar la calle y estar en otro municipio no nos va. Semos mu centralistas.
pues google dice esto:

149 003 hab. Villaverde (17.º Distrito de Madrid) es uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid. Está situado en el extremo sur del municipio. Anteriormente, fue un municipio independiente, el último en ser absorbido por Madrid, el 31 de julio de 1954.

iria para comprobarlo, pero paso... me preocupa mi integridad fisica... y obvio que si en madrid como en barcelona hay zonas donde mejor no ir sino eres del barrio... pero ahora les ha tocado a los de villaverde.
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.238
Reputación
12.221
Lugar
Algo así como Brooklyn
pues google dice esto:

149 003 hab. Villaverde (17.º Distrito de Madrid) es uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid. Está situado en el extremo sur del municipio. Anteriormente, fue un municipio independiente, el último en ser absorbido por Madrid, el 31 de julio de 1954.

iria para comprobarlo, pero paso... me preocupa mi integridad fisica... y obvio que si en madrid como en barcelona hay zonas donde mejor no ir sino eres del barrio... pero ahora les ha tocado a los de villaverde.
No hombre, a Villaverde, salvo focos puntuales, que en Villaverde son unos cuantos, se puede ir sin ser del barrio. Lo cachondo que el lugar del tiroteo no queda lejos de la comisaria del distrito.
 

Alvaro_c

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
875
Reputación
1.976
pues google dice esto:

iria a comprobarlo, pero paso... me preocupa mi integridad fisica... y obvio que si en madrid como en barcelona hay zonas donde mejor no ir sino eres del barrio... pero ahora les ha tocado a los de villaverde.
He ido muchas veces al barrio, a una tienda de modelismo..y ningún problema...no es de las peores zonas de Madrid.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
No hombre, a Villaverde, salvo focos puntuales, que en Villaverde son unos cuantos, se puede ir sin ser del barrio. Lo cachondo que el lugar del tiroteo no queda lejos de la comisaria del distrito.
me lo dejas muy facil para seguir troleando... nover:nover:nover: