Ya ha llegado a España la gran banderilla en una furgoneta que deberia ir a -80grados.
Como todo vehículo tiene sus clasificaciones y son las siguientes:
Clase A normal o reforzado (FNA/FRA) que se sitúa entre 12ºC y 0ºC ambos incluidos.
Clase B normal o reforzado (FNB/FRB) situado entre 12ºC y -10ºC ambos incluidos.
Clase C normal o reforzado (FNC/FRC) situado entre 12ºC y -20ºC ambos incluidos.
Clase D normal o reforzado (FND/FRD) está situado a menor o igual a 0ºC.
Clase E normal o reforzado (FNE/FRE) está situado a menor o igual a -10ºC.
Clase F normal o reforzado (FNF/FRF) está situado a menor o igual a -20ºC.
Pero van a fabricar vehiculos a -80 grados si solo con -20 valen,o los han fabricado apra la ocasion especiales,el de la foto no se ve preparado para alcanzarlo?¿?¿?
Ayuda please........
O el cierre de la comunidad valenciana, de paripe... todo lleno de madrileños y de otras comunidades. Si no hay vigilancia la gente hace lo que le sale de los narices, y me parece bien... que es eso de pasar la responsabilidad de las cosas a la gente.... a tomar por trastero.En Barajas no. Aquí en C y L hay cierre perimetral pero puedes ir a Portugal y volver sin problema, ya que la frontera Europeana no está cerrada.
No puedo ir a Madrid por el túnel del Guadarrama, pero si puedo cruzar a Portugal, coger un avión en Oporto a Madrid sin problemas.
Es la nueva cepa y puuuunnntooo.Pero si las pruebas das positivo o negativo, cómo saben si es una nueva cepa?
Les han hecho un test especial.
Jajajajaja
No, en serio. ¿Cómo?
Carmen alopécico dice que España está "protegida" contra la cepa británica por el "rigor" de las PCR en los aeropuertos
El adamantium es chicle al lado de la jeta de estos suciatas. Maldita sea su estampa.