URGENTE>>> LUIS DEL PINO ESTALLA: "BULOS DE AUTÉNTICOS me gusta la fruta que aprovechan la muerte de una compañera para difundir sus hezS ANTIVACUNAS"

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.019
Si es realmente cierto que una persona de 38 años murió de una caída y por ejemplo se desnucó o se fracturó el cráneo ¿porqué no lo explican?...si se dejaran de secretismos, ocultaciones y excusas medievales como el "se murió de repente".... la gente no haría especulaciones ¿es que no se dan cuenta de algo tan elemental¿? roto2
La gente no hace especulaciones.

Hacéis especulaciones los simples MAGUFOS.
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.233
Reputación
34.167
La gente no hace especulaciones.

Hacéis especulaciones los simples MAGUFOS.
Ya, los que no piensan según la versión oficial no somos gente...observen el resto de foreros de bien como razona ésta guano...merece ustec recibir un escupitajo en pleno hocico por ser ser una basura intelectual y ética.

Y es normal que una persona de 38 años aparentemente sana se "muera de repente".... es lo que aseguran éstos "científicos de hez más simples y badulaques que nadie por pelota :D
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.019
Ya, los que no piensan según la versión oficial no somos gente...observen el resto de foreros de bien como razona ésta guano...merece ustec recibir un escupitajo en pleno hocico por ser ser una basura intelectual y ética.

Y es normal que una persona de 38 años aparentemente sana se "muera de repente".... es lo que aseguran éstos "científicos de hez más simples y badulaques que nadie por pelota :D
ALERTA MAGUFO
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.030
Reputación
58.247
Ahora ya nadie va a morir de accidente domestico... todos por la banderilla... con lo que te curras tus post luego sueltas unas simpleces cuando te apetecen de la leche.

Hace dos días todo era el bichito. Ahora sólo mueren los negacionistas. A ver si los tragacionistas os poneis de acuerdo con la narrativa.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.019
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.233
Reputación
34.167
AJAJAJAAJAJ

Bitchute. meparto:meparto:

Grandes fuentes magufas.

Venga, champ, DAME LAS EVIDENCIAS QUE RELACIONAN LOS ACCIDENTES DOMÉSTICOS CON LAS banderillas.
¿Alguna opinión sobre lo que dice el Doctor César Carballo?.....¿cuando se tiene 30 de CI y no se sabe hacer la O con un canuto cuesta trabajo entender esas cosas tan raras que dicen,, eeein? roto2 meparto:
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.019
¿Alguna opinión sobre lo que dice el Doctor César Carballo?.....¿cuando se tiene 30 de CI y no se sabe hacer la O con un canuto cuesta trabajo entender esas cosas tan raras que dicen,, eeein? roto2 meparto:
EVIDENCIAS QUE RELACIONEN ACCIDENTES DOMÉSTICOS CON LA banderilla

O me das alguna, o no eres más que OTRO MALOLIENTE MAGUFO DIFUSOR DE BULOS de los que habla Luis del Pino.

Vamos.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.019
¿Alguna opinión sobre lo que dice el Doctor César Carballo?.....¿cuando se tiene 30 de CI y no se sabe hacer la O con un canuto cuesta trabajo entender esas cosas tan raras que dicen,, eeein? roto2 meparto:
EVIDENCIAS QUE RELACIONEN ACCIDENTES DOMÉSTICOS CON LA banderilla

O me das alguna, o no eres más que OTRO MALOLIENTE MAGUFO DIFUSOR DE BULOS de los que habla Luis del Pino.

Vamos.
¿Te ponemos un profesor de apoyo?
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.233
Reputación
34.167
EVIDENCIAS QUE RELACIONEN ACCIDENTES DOMÉSTICOS CON LA banderilla

O me das alguna, o no eres más que OTRO MALOLIENTE MAGUFO DIFUSOR DE BULOS de los que habla Luis del Pino.

Vamos.
Si hombre si, tiene ustec razón , no se ponga nervioso...la mujer tenía 38 años sufrió una caída y se murió de repente , hay que ser muy magufo y conspiranoico para preguntar por la causa, si se golpeó el cráneo, se desangró porque nadie la atendió...es realmente maloliente, sí roto2

Y un pequeño detalle sin importancia....., si precisamente me estoy quejando que la prensa no da EVIDENCIAS sobre esas muertes repentinas no me pida ustec que aporte yo los datos que oculta la prensa, menos demagogia barata y más entender lo que te están escribiendo y te sale delante de la jeta en la pantalla de 32 pulgadas..es que no llega usté ni a nivel parvulario jorobar...:D
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.353
Reputación
69.714
¿Cuál ha sido el resultado de la autopsia y/o investigación policial? Me preocuparía sobremanera que alguien joven y sano muera en casa en extrañas circunstancias y se ventile el asunto con un paquil ej que ze rezbaló en la dusssha.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.019
Si hombre si, tiene ustec razón , no se ponga nervioso...la mujer tenía 38 años sufrió una caída y se murió de repente , hay que ser muy magufo y conspiranoico para preguntar por la causa, si se golpeó el cráneo, se desangró porque nadie la atendió...es realmente maloliente, sí roto2

Y un pequeño detalle sin importancia....., si precisamente me estoy quejando que la prensa no da EVIDENCIAS sobre esas muertes repentinas no me pida ustec que aporte yo los datos que oculta la prensa, menos demagogia barata y más entender lo que te están escribiendo y te sale delante de la jeta en la pantalla de 32 pulgadas..es que no llega usté ni a nivel parvulario jorobar...:D
- EVIDENCIAS QUE RELACIONEN ACCIDENTES DOMÉSTICOS CON LAS banderillas

- EVIDENCIAS DE LOS DATOS OCULTADOS POR LA PRENSA

Se te van acumulando las MAGUFADAS cada mensaje de hez que escribes, y no aportas nada, excepto tu evidente ignorancia.

¿Te ponemos el profesor de apoyo para que busques alguna evidencia, o te vas con el patinete al parque?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.061
Reputación
53.019
¿Cuál ha sido el resultado de la autopsia y/o investigación policial? Me preocuparía sobremanera que alguien joven y sano muera en casa en extrañas circunstancias y se ventile el asunto con un paquil ej que ze rezbaló en la dusssha.
A ti te van a hacer la autopsia buscando el eslabón perdido anterior al chimpancé.