URGENTE>>> LUIS DEL PINO ESTALLA: "BULOS DE AUTÉNTICOS me gusta la fruta que aprovechan la muerte de una compañera para difundir sus hezS ANTIVACUNAS"

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.473
Reputación
54.618
Toda la razón. Mueren al año más de 500 personas por caídas dentro del domicilio, pero a partir de ahora ya no, van a morir porque están vacunadas y se desvanecen, como el que cayó de la moto.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.065
Reputación
53.025
Y ¿Cuantas muertes y enfermos con secuelas de por vida por cada mil banderilleados se podría admitir según usted?
¿Secuelas de por vida? ¿Muertes?

¿No llevamos ni un año vacunando y ya tenéis los magufos estudios que demuestran secuelas de por vida?

No me diga hustec.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.147
Reputación
7.604
Toda la razón. Mueren al año más de 500 personas por caídas dentro del domicilio, pero a partir de ahora ya no, van a morir porque están vacunadas y se desvanecen, como el que cayó de la moto.
Pregúntate cuantos viejos de más de 86 años morían antes y durante el el bichito
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.065
Reputación
53.025
Demuestra tus afirmaciones.

Porque de momento, aquí el único "pastel" es que que lleváis los magufos metidos en el melón ese que tenéis sobre los hombros.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.147
Reputación
7.604
Y estos son los esquemas de esta gente, que en su cabeza de trastornados demorados quedan muy bien, pero nadie más los entiende.
Pues es el mismo esquema que ha utilizado tu compañero Brigit
Te veo bastante maleducado. En fin, no se le pueden pedir peras al olmmo.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.065
Reputación
53.025
Pues es el mismo esquema que ha utilizado tu compañero Brigit
Te veo bastante maleducado. En fin, no se le pueden pedir peras al olmmo.
Qué esquema, qué dices.

Qué tienen que ver los accidentes de coche, domésticos, o de avión con la banderilla.

¿Podrías explicarlo mejor que con cuatro palabras inconexas metidas entre unas líneas?

Gracias.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.065
Reputación
53.025
Me rezuma la berenjena lo que me cuentes de tu vida.

DEMUESTRA TUS AFIRMACIONES

O vete a la vía a soltar, no hay más.