URGENTE>>> LUIS DEL PINO ESTALLA: "BULOS DE AUTÉNTICOS HIJOS DE PUTA que aprovechan la muerte de una compañera para difundir sus MIERDAS ANTIVACUNAS"

Brigit

Madmaxista
Desde
14 Abr 2012
Toda la razón. Mueren al año más de 500 personas por caídas dentro del domicilio, pero a partir de ahora ya no, van a morir porque están vacunadas y se desvanecen, como el que cayó de la moto.

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Y ¿Cuantas muertes y enfermos con secuelas de por vida por cada mil vacunados se podría admitir según usted?
¿Secuelas de por vida? ¿Muertes?

¿No llevamos ni un año vacunando y ya tenéis los magufos estudios que demuestran secuelas de por vida?

No me diga hustec.

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Toda la razón. Mueren al año más de 500 personas por caídas dentro del domicilio, pero a partir de ahora ya no, van a morir porque están vacunadas y se desvanecen, como el que cayó de la moto.
Pregúntate cuantos viejos de más de 86 años morían antes y durante el covid

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Demuestra tus afirmaciones.

Porque de momento, aquí el único "pastel" es que que lleváis los magufos metidos en el melón ese que tenéis sobre los hombros.

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Pues es el mismo esquema que ha utilizado tu compañero Brigit
Te veo bastante maleducado. En fin, no se le pueden pedir peras al olmmo.
Qué esquema, qué dices.

Qué tienen que ver los accidentes de coche, domésticos, o de avión con la vacuna.

¿Podrías explicarlo mejor que con cuatro palabras inconexas metidas entre unas líneas?

Gracias.

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Me suda la polla lo que me cuentes de tu vida.

DEMUESTRA TUS AFIRMACIONES

O vete a la vía a cagar, no hay más.