URGENTE>>> LUIS DEL PINO ESTALLA: "BULOS DE AUTÉNTICOS me gusta la fruta que aprovechan la muerte de una compañera para difundir sus hezS ANTIVACUNAS"

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.201
ANTIVACUNAS LLORANDO Y YO DISFRUTANDO
si, eso, mejor no intentes rebatir mi post o puedes quedar aún mas en ridiculo. sonrisa:
pero ten cuidao, si sigues alabando a libertad digital, xicomalo y dabuti te van a poner un negativo en tu evaluación mensual. y a ver luego quien te da zankitos y te sopla en la nuca...
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.631
Reputación
49.471
Igualico que el ju-hez alopécico que montaba en cólera cada vez que salía ETA en el sumario del once eme, pues el plantaPino este lo mismo, se cabrea cuando planteas lo más lógico, que es pensar que una chica joven y sana ha fallecido por la fruta banderilla.
 

Whitefang

Madmaxista
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
178
Reputación
484
En España se desprecia a las personas verdaderamente inteligentes pero se admira a los cuentistas que los imitan penosamente. Melozpliquen



Estas cosas tienen su proceder reglado. Se pasa un juez a levantar el cadáver, se hace autopsia, etc. Otra cosa es que no trascienda. Entre otras razones por el derecho al honor y la privacidad de la familia. Me acuerdo de hace unos años un argentino detenido que se suicidó en las dependencias policiales. El simple del foro (Hezrael) abrió un hilo en el principal acusando a la policía de haberlo dado de baja de la suscripción de la vita. Cuando le remitieron a una noticia de que una jueza examinó las imágenes de la cámara de seguridad y dió el caso por cerrado él no se quedó contento. Quería que la jueza publicase las grabaciones igualico que los vídeos de veteranos. Los lloros de cuatro casapapis magufos de un foro perdido por una esquina del hinternec no son suficiente razón para publicar fotografías de la finada tirada en el suelo medio desnuda en un charco de sangre.
Pues con el "UNICO BOMBERO" no parece que los medios hayan tenido tantos escrúpulos y respeto por la familia.

La noticia simultáneamente con nombre, apellidos y fotografías
 

elnota

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
1.025
Reputación
2.873






PARECE UN MENE NO ME jorobes meparto:



esto es solo por el LOL por que en GEMATRIX siempre salgo algo relacionado pero aun asi es gracioso

1233


tags gematria simon australiano paralisis ojo tuerto pirata sabina
Para lel tercer pinchazo igual aparece sim una pierna, con una pata de palo. :cool
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.200
Reputación
63.383
O sea, que si en una investigación ya sea por respeto a la privacidad o al honor de los afectados no se publican detalles y pruebas gráficas eso nos da carta blanca para montarnos nuestra propia película con ninjas, vaqueros, extraterrestres y lo que nos venga en gana.
Para el bombero muerto "único no medicado" que apareció en los medios recientemente no aplicaba eso del honor o la privacidad al parecer.
Y al final resulta que no era el único y que sí que estaba medicado.
No tenemos pruebas sólidas, pero desde luego hay indicios muy claros visto el silencio sepulcral de los mass hez en este tema.

Si no hubiera estado pakunada, ya habrían salido en masa a decirlo, pero como seguramente lo estaba y es bastante posible que muriese a las pocas horas, pues silencio.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.488
Reputación
13.562
Pues con el "UNICO BOMBERO" no parece que los medios hayan tenido tantos escrúpulos y respeto por la familia.

La noticia simultáneamente con nombre, apellidos y fotografías
Para el bombero muerto "único no medicado" que apareció en los medios recientemente no aplicaba eso del honor o la privacidad al parecer.
Y al final resulta que no era el único y que sí que estaba medicado.
No tenemos pruebas sólidas, pero desde luego hay indicios muy claros visto el silencio sepulcral de los mass hez en este tema.

Si no hubiera estado pakunada, ya habrían salido en masa a decirlo, pero como seguramente lo estaba y es bastante posible que muriese a las pocas horas, pues silencio.
Con el único bombero -y también me extrañaría que sea el único- publicaron nombre, apellidos y foto. Los de emergencias cometieron la indiscreción de decir que murió de el bichito sin vacunar. Imagino que hay mecanismos legales para investigar y sancionar dicha filtración. No publicaron su historial médico ni su autopsia ni imágenes suyas intubado como tampoco han hecho con Elia Rodríguez. En este caso son sus amigos y familiares los que informan de un accidente doméstico. Lo hacen motu proprio porque no están obligados a decir ni pío. El chismorreo de turno prepandémico hubiese sido el suicidio. Pensadlo: estaba sola en casa en ese momento y no se entera nadie hasta el siguiente día por la mañana. ¿Y si se quitó la vida ella misma y la caída fortuita es una excusa?. Pero el gato al que toca buscarle los tres pies ahora mismo no es el suicidio sino la banderilla. A falta de otra fuente de mas calidad, me creo lo que digan sus allegados a pies juntillas.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.200
Reputación
63.383
Con el único bombero -y también me extrañaría que sea el único- publicaron nombre, apellidos y foto. Los de emergencias cometieron la indiscreción de decir que murió de el bichito sin vacunar. Imagino que hay mecanismos legales para investigar y sancionar dicha filtración. No publicaron su historial médico ni su autopsia ni imágenes suyas intubado como tampoco han hecho con Elia Rodríguez. En este caso son sus amigos y familiares los que informan de un accidente doméstico. Lo hacen motu proprio porque no están obligados a decir ni pío. El chismorreo de turno prepandémico hubiese sido el suicidio. Pensadlo: estaba sola en casa en ese momento y no se entera nadie hasta el siguiente día por la mañana. ¿Y si se quitó la vida ella misma y la caída fortuita es una excusa?. Pero el gato al que toca buscarle los tres pies ahora mismo no es el suicidio sino la banderilla. A falta de otra fuente de mas calidad, me creo lo que digan sus allegados a pies juntillas.
Los que filtraron la identidad y datos de la manada de Pamplona... también fue un desliz supongo, tenerlos 24/7 durante MESES en portada también.
Cuando son manadas de seres de luz, entonces esos deslices nunca ocurren.

Que la Trama GURTEL ocupe a dia de hoy portadas una década despues, tambien es un desliz, que el CASO ERE de la PSOE, solo ocupase una nota a pie de página también casualidad

Si fuera la primera vez que veo ese comportamiento en la prensa, me podría tragar su razonamiento, pero aqui la prensa funciona como funciona.

Se establece una narrativa y con ella se sigue hasta nueva orden independientemente de la realidad.

En cualquier caso, este caso no deja de ser un suceso concreto, basta con mirar los números para darse cuenta de lo que está pasando.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.488
Reputación
13.562
Los que filtraron la identidad y datos de la manada de Pamplona... también fue un desliz supongo, tenerlos 24/7 durante MESES en portada también.
Cuando son manadas de seres de luz, entonces esos deslices nunca ocurren.

Que la Trama GURTEL ocupe a dia de hoy portadas una década despues, tambien es un desliz, que el CASO ERE de la PSOE, solo ocupase una nota a pie de página también casualidad

Si fuera la primera vez que veo ese comportamiento en la prensa, me podría tragar su razonamiento, pero aqui la prensa funciona como funciona.
Por favor, no mezcles esas historias. Estoy de acuerdo y llego mas lejos. Recuerdo cómo le destrozaron la vida a Dolores Vázquez acusándola del asesinato de Rocío Wanninkhof. Juicio paralelo/mediático cimentado sobre la sólida base jurídica de que Váquez tiene cara de bulldyke → a absorber talego. O las fotos de los cadáveres de las niñas de Alcasser. Pero esos errores no justifican otros nuevos. Los juicios en los juzgados. En caso de muerte, los allegados son informados de las pesquisas.

En cualquier caso, este caso no deja de ser un suceso concreto, basta con mirar los números para darse cuenta de lo que está pasando.
Es decir, nada. Miles de millones de dosis puestas a lo largo y ancho del mundo. Casos rarísimos de muerte por trombos (que el el bichito produce mas) y problemas menores: parálisis de Bell (temporal), síntomas de gripe (24/48 horas), rarísimamente miopericarditis autolimitada (el coviod produce mas).

El estado no expide certificación de purasangre y aunque lo hiciese nadie tiene obligación de publicarlos. La razón de la muerte ya la tienes de boca de los guardianes de su memoria.