Noticia: URGENTE: Los gitanos, moros y panchos de la Cañada están atacando a los repartidores de estufas que ha enviado Pizpi para que puedan calentarse

melch

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.127
Que manden al ejército a meterles a un campo de concentración y el que no quiera tiro a matar. El único puto lenguaje que entiende esta basura.
yo cada vez estoy más convencido de que la solución a este país es el comunismo stalinista.

Whisky9000

Himbersor
Puntuación de reacción
522
Te guste o no toda persona tiene derecho a tener casa, luz y calefacción gratis.
Lo que pasa que todo lo tienen los global financistas mundiales y el resto a apretarse el cinturón.
Entiendo esta frase no la entiendes porque os han metido en la cabeza la mentalidad de esclavo pero es así. Los recursos del planeta son de todos, no sólo de los políticos y mafiosos globalistas financieros banquqeros y lobbys.
Que haya 1% con 90% de los recursos del planeta no es normal.
Estoy de acuerdo en que los recursos no deben concentrarse en unas pocas manos. Dicho esto, los recursos no son ilimitados y deben repartirse dando preferencia a los que están aportando o han aportado a la sociedad, si existen sobrantes pueden repartirse caritativamente. Lo que no es de recibo es que el remero que va cada día a trabajar calcule las horas a las que debe encender la calefacción, tenga problemas con la vivienda, y otros que no dan palo al agua estén enchufados al suministro gastando a todo trapo, con construcciones ilegales, antenas, coches etc. Eso sin contar las plantaciones de marihuana.
Los ciudadanos inadaptados al sistema que no trabajan y no respetan las normas básicas de civismo no deberían tener derecho a recibir ayudas del Estado más allá de los sobrantes y en concepto de concesión graciosa.

OvEr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.597
La verdad que vaya complicaciones... Que en los centros de transformación cercano cambien el neutro de la red de baja por una fase y se acabo el problema. Todo a 380 y a reventar cualquier cosa que tengan enganchado.

notorius.burbujo

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.691
El sector 6 abierto y mi calle llena de contribuyentes con 40 cm de hielo nieve. Estamos gilipollas pizpi?
y tan abierto. El mismo sabado por la noche fui a pillar, y las maquinas estaban trabajando. Hay sal en la cañada, mejor que en mi propio barrio que es, encima, una zona comercial. Los coches de la cañada tienen salida directa a la a-3, libre de nieve, pero en muchos barrios seguimos atrapados.

ElMatareyes

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.545
Te guste o no toda persona tiene derecho a tener casa, luz y calefacción gratis.
Lo que pasa que todo lo tienen los global financistas mundiales y el resto a apretarse el cinturón.
Entiendo esta frase no la entiendes porque os han metido en la cabeza la mentalidad de esclavo pero es así. Los recursos del planeta son de todos, no sólo de los políticos y mafiosos globalistas financieros banquqeros y lobbys.
Que haya 1% con 90% de los recursos del planeta no es normal.
Gracias por confirmarme lo que se repite a voces años aqui, que esta plagado de comunity managers de pacotilla para "animar" el cotarro, crear hilos, y seguirle dando pasta en visitas y publicidad al que comanda esto. Pero tio, eres demasiado evidente, sueltas pullitas en hilos antifeminazi, mierditas progre para alterar al personal, pero con esto te has lucido. Es mi ultima respuesta en este sitio de mierda, seguire entrando porque los foreros DE VERDAD aportan información y buena data.

midelburgo

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.995
y tan abierto. El mismo sabado por la noche fui a pillar, y las maquinas estaban trabajando. Hay sal en la cañada, mejor que en mi propio barrio que es, encima, una zona comercial. Los coches de la cañada tienen salida directa a la a-3, libre de nieve, pero en muchos barrios seguimos atrapados.
Es que desde que los politicos se aficionaron es prioridad.

Teniente_Dan

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.942
La verdad que vaya complicaciones... Que en los centros de transformación cercano cambien el neutro de la red de baja por una fase y se acabo el problema. Todo a 380 y a reventar cualquier cosa que tengan enganchado.
Ni sabía que eso se puede hacer :)

Beto

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.569
Oh Cañada!
¡Nuestro hogar y país natal!
Verdadero amor patrio en todos tus hijos mande.
Con corazones ardientes te vemos alzarte,
¡El Fiel Norte, fuerte y libre!
De lejos y de todas partes,
Oh, Cañada, estamos en guardia por ti.
¡Dios mantenga nuestro país glorioso y libre!

Vargodoria

Madmaxista Patriota
Puntuación de reacción
3.568
Hasta que le abran alguno la cabeza de una pedrada y se lie, o no, seguramente contaría tambien como Cobid.

Lo escribo con "b" para joder al algoritmo de google un poco.

Trilerotrolero

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.430
Este país es una broma de mal gusto

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.