Urgente, los autónomos cotizaran por sus ingresos reales, Inmediatamente, Ministro de Seguridad social y pensiones

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.467
Reputación
103.762
Escrivá insinúa que subirá las cotizaciones a los autónomos "de forma inmediata" - Libre Mercado

Escrivá ha explicado que su objetivo es "la integración de regímenes" (es decir, igualar sus condiciones a las del Régimen General") y ha apuntado directamente a los autónomos. De hecho, ha ido más allá y ha desvelado que ya están trabajando, en este momento, "con la AEAT" y "viendo la tecnicidad" de la reforma. Además, ha añadido que basándose en los datos que manejan en la actualidad, en su departamento creen que "es posible transitar hacia una situación en la que los autónomos coticen por sus ingresos reales".
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.333
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Normal, parásitos que no han visto un negocio ni en dibujo, no entienden una hez de cómo funciona un negocio y dadas las actuales condiciones qye ellos han provocado , acelerará el cierre de negocios de autónomos en un 100%

Quieren estar en la champion lig de la miseria y a fe que lo van Conseguir.

disfrutenlo
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.614
Reputación
58.508
Si dejasen la cuota y la tributación por ingresos reales, igual arreglaban algo este desastre. Pero van a aprovechar para hacerlos pagar por lo que los buitres "ESTIMEN" que los autónomos deberían estar ganando.
 
Última edición:

Zuzoto

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
153
Reputación
466
Me di de baja de autónomos en abril pero sigo de alta en hacienda y trabajando... Después de pagar cuota de autónomo durante 4 años como un iluso para quedarme a cero o igual cada mes (no es mi trabajo principal). El día que pongan cotización por ingresos reales, me daré de alta de nuevo. Paso de tirar 300€ cada mes a la basura ya más...