URGENTE. La policía podrá entrar en tu casa sin autorización judicial. BOE este sábado a escondidas

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
La modificación de la inviolabilidad del domicilio es para vacunaros por la fuerza y evitar que os encerreis en vuestras casas cuando sean desplegados los sanitarios acompañados por militares o policías.

No pueden esperar tanto tiempo a una orden judicial para entrar en vuestras casas, por lo que lo tramitarán en un tiempo máximo de dos a tres días.

Hay algunos que no se enteran de nada o entran al hilo para desinformar.
jorobar, espero que no.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.185
Reputación
19.420
No... esas cosas os las dicen a vosotros, lactantes/quejicas!

1600688247112.png

1600688273796.png
 

jeremiasjhonson

Forero Paco Demier
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
18
Reputación
10
entonces, no pueden pillarme entrando en mi casa piranteando el movistarplus, verdad?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
Por lo que observo en algunos comentarios, hay gente que no sabe ver los 2 primeros minutos y medio del video, donde se enseña esa parte del BOE.

Con esa capacidad intelectual, normal que tengamos el gobierno que tenemos
Eso o que el tío del vídeo es un conocido bocachanclas alarmista y puede que a alguien no le apetezca perder 15 minutos de su vida escuchando insensateces para ver si en algún momento se aporta un enlace. Con lo fácil que es ponerlo en texto, que para eso estamos en un foro.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.321
Reputación
55.803
Gracias por la info.

La verdad es que sí que nos tocará luchar. No sé si legalmente o cómo pero cada día esto tiene peor pinta.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.571
Reputación
37.240
A mi me da igual, yo ya estoy viviendo en las montañas. Que tiren la puerta abajo que dentro de la casa no me van a encontrar.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.178
Reputación
27.997
Blanco y en botella. Están modificando las leyes para hacer legal lo que ahora no es.

Yo solo espero que Trump gane elecciones y salte todo por los aires. Es la única esperanza.
Ha tenido una legislatura para hacerlo y no lo ha hecho, pierde toda esperanza. El hecho de prometer acabar con el deep state es puro electoralismo
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.219
Reputación
26.870
Ver archivo adjunto 437178

Los cuchillos mortales de tres hojas se usan con las técnicas del kubotan primero para inmovilizar a tu enemigo.

El filo de tres hojas se usa para rematar a tu enemigo de una sola perforación mortal al igual que el uso de un misericorde.

En fin, es mejor esconderse entre las sombras y no dar tantas explicaciones.

Me recuerdas una escena de Indiana Jones y el arca perdida, al tipo aquel con turbante y actitud amenazante con una espada que maneja haciendo malabarismos ante el chuloputa de indiana jones y este lo elimina de un solo disparo sin despeinarse...
Así vais a caer cuando entren con fusiles y chalecos especiales en vuestras ratoneras.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
He dejado de escucharle cuando en 8:50 dice que la autoridad sanitaria no existe, que es una "entelequia"
lo cual es cierto


es como decir.... marxismo cultural

son conceptos filosoficos que la gente usa pero no existen en realidad
 
  • Zanx
Reacciones: Mod