URGENTE. La policía podrá entrar en tu casa sin autorización judicial. BOE este sábado a escondidas

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.909
Reputación
9.083
Es peor, te lo aseguro.

Dentro de unos meses me lo cuentas.
Por eso digo que no me lo creo en este estadio, dentro de unos meses será otro.

No se trata de que sea peor o mejor, se trata de si contempla la opción que recoge tu vídeo, o sea, si cumple con la legalidad de ese país (Australia), cosa que de darse en España sería otra inconstitucionalidad más y llevamos unas cuantas en esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Si dices que sus leyes son peores supongo que permiten ese tipo de detenciones y sería menos grave en el sentido de no vulnerar esa ley. En lo que coincidimos es que son capaces y es cuestión de tiempo.
 

Merovech

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
2.308
Reputación
4.282
Sin orden judicial no es posible. Sería inconstitucional.
La constitución ya no se respeta.
Si los poderes del estado no la ejercen no vale para absolutamente nada. Una constitución no es algo mágico. Si no se aplica, no es más que un papelucho.

Luego habría que ver si esta realmente es una buena constitución, pero bueno. Ya hemos pasado a otro debate.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.585
Y aunque salga un ex ministro a contar en la tele que el TC prevaricó diciendo que una ley inconstitucional era constitucional, aquí no pestañeó ni cristo. gente de izquierdas haciendo rojadas, como dice Cesard.
Lo que dijo Alfonso Guerra, en cualquier otro pais, hubiera sido tan grave como para hacer temblar los cimientos del propio estado. Pero en España pasó sin pena ni gloria.
 

MASCARADAIII

Huyendo de la Civilización
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
3.810
Reputación
7.433
Por eso digo que no me lo creo en este estadio, dentro de unos meses será otro.

No se trata de que sea peor o mejor, se trata de si contempla la opción que recoge tu vídeo, o sea, si cumple con la legalidad de ese país (Australia), cosa que de darse en España sería otra inconstitucionalidad más y llevamos unas cuantas en esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo". Si dices que sus leyes son peores supongo que permiten ese tipo de detenciones y sería menos grave en el sentido de no vulnerar esa ley. En lo que coincidimos es que son capaces y es cuestión de tiempo.
Lo primero que te puedo decir es que no es mi video.

Lo segundo que ya eres mayor para leer el BOE.

Lo tercero, mejor no te digo nada y observa los acontecimientos y si confías en que aún tienes derechos es que no has aprendido nada de nada con toda la información que tienes a tu disposición.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.174
Reputación
29.282
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Cuando salga la banderilla yo seré de los primeros en ponérmela porque confió plenamente en nuestros políticos, y si esta a mi alcance obligare a los demás. No voy hacer el único en quedarme tetrapléjico mientras los demás se van de rositas.

Un segundo participante en los ensayos de la banderilla de AstraZeneca sufre un trastorno neurológico sin explicación

Un segundo participante en los ensayos de la banderilla de AstraZeneca sufre un trastorno neurológico sin explicación

Modo gñee of:
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.488
Reputación
22.171
eso viola de forma directa el artículo 18 de la Constitución
Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. 2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
Esta todo pensado .