Te equivocas. Sus hijos tienen el puesto garantizado
Son inmigración BLM ejerciendo su derecho a destrozar tiendas en el centro de Rotterdam, concretamente en los alrededores del World Trade Center y en Coolsinger. Unas Adidas último modelo nuevecitas y gratis son un derecho fundamental de todo inmigrante.Pero estos son los disturbios típicos del viernes noches en los barrios no-go
moronegros o algo más?
Ataques de GUERRILLA y COCTELES MOLOTOVYa que han cruzado la línea. De ésta no van a escapar ésos hijos de puta. ¿Tenéis alguna arma blanca o algún otro material que sirva para defensa personal?
Ésta semana, me pillaré un bate y la que viene, espero poder cubrirlo de alambre púas.
Haceos escudos. Practicad formaciones.
Estos no son civiles holandeses. Esos hacía horas que se habian ido para casa. La manifa era a las 14:00h y termino sobre las 17:00h. A lo que la Marechausse ha baleado es a la basura BLM de Rotterdam que se junta para hacerse con zapatillas de deporte nuevas reventando tiendas.De siempre los antidisturbios han lelvado la pistola con munición real "por si los acorralan".
No saben contar.
La pistola como mucho llevará 13 o 15 proyectiles.
Si los acorralan hay más de 15.
Y si disparan y matan a alguien, la multitud los despedazará.
Lo siguiente será traer ametralladoras de posición y que la policía abata ametrallando a Ciudadanos.
Porqueejjquequejjta muriendo gente, y ellos no obedecen un esatdo de sitio sin fundamento, y yo sólo obedezco órdenes de ametrallar civiles desarmados que ejercen suslibertades gñe.
Eso ni lo dudes... ademas que no eran antivacunas, eran los mismos hijos de puta BLM y antisistema de siempre, toda la masa inmigrante de Rotterdam a echar la tarde-noche saqueando tiendas. Me parece fabuloso que la policía los haya acribillado, pero por desgracia, tienes razón y les van a echar la culpa a los manifestantes contra la politica de encierros (2G-Beleid) legitimos que estuvieron alli cuatro horas antes sin tirar ni un papel al suelo.En los próximos días: titulares engañosos, antivacunas a la altura de terroristas y a tope con la persecución (con el beneplácito de al menos el 70% de la población, no lo olvidéis).
Pues lo eran. Moronegrada y sus putitas blancas antisistema, los de siempre. Rotterdam lleva con disturbios periódicos causados por estos degenerados desde mucho antes del COVID. El alcalde de Rotterdam es moro y gana las elecciones por la enorme cantidad de mohameds que hay... de cada tres restaurantes en el centro, uno es halal.Como que si fueran moronegrada iban a dispararles. Claro que son holandeses lechosos.
En España se registraron en 2018 un total de 427.721 muertes, ( artículo de marzo 2020 )La epidemia es el equivalente a una guerra 3.0. Pero si no consiguen sus objetivos , nada impide que se convierta en una guerra convencional.
No ha sido una sorpresa que el Pablo Iglesias , que era un antisistema . de pronto se desvelase como el ministro de la agenda 20/30.
Igual que los de ETA, que disfrazados de terroristas, simplemente son sicarios de las elites extractivas . Los mismos que diseñaron los atentados de los trenes de Zapatero , los del rescate bancario , que se llevaron de España 200.000.000.000 de euros.
Aunque parezca contradictorio, la extrema izquierda es el brazo armado del capital.
Sólo tenemos que ver las puertas giratorias y donde acaban los líderes socialistas o de cualquier otro partido qué son premiados por su buen hacer.
El planteamiento básico de la doctrina del shock es que los grandes capitales aprovechan los momentos de tragedia o desastre para proponer o imponer políticas que los benefician. La incapacidad de reacción de la gente en esos momentos favorece esta estrategia.
una sociedad conmocionada demanda medidas por parte de los Estados y que para estos se abre una oportunidad: la de imponer soluciones que terminen favoreciendo a los grandes capitales.
Todos hemos detectado que es el social -comunismo, el que está aprovechando el coronavirus para imponer medidas totalitarias.
Es decir, son el mismo perro con diferente collar.
Moros liándola en las calles.agradezco si alguien aporta un poco de contexto a los videos